Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


+2
Admin
Lista Negra
6 participantes

    Rumor sobre número de aprobados

    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Rumor sobre número de aprobados Empty Rumor sobre número de aprobados

    Mensaje  Lista Negra Miér Mayo 19, 2010 11:57 am

    Como todo rumor hay que esperar a que realmente se confirme, pero se comenta que tan sólo 12 o 14 personas han aprobado en total administrativo (los dos exámenes); si es así, el Jover y la Robustillo la han vuelto a liar.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Rumor sobre número de aprobados Empty Re: Rumor sobre número de aprobados

    Mensaje  Admin Miér Mayo 19, 2010 2:26 pm

    Fijate, yo voy a apostar contra el posible ganador.

    Es decir, yo creo que eso es lo que suelen decir los sindicatos, para que luego cuando en lugar de 12 o 14, sean 18 o 20.. asi poder decir:

    "pues no veias lo que hemos pelado y lo utilisimos que somos, que al principio iban a ser menos y al final, mira, hemos conseguido que sean mas" pirat

    En casi todas las negociaciones colectivas de despidos masivos, o de oposiciones, hacen el mismo rollo
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Rumor sobre número de aprobados Empty Re: Rumor sobre número de aprobados

    Mensaje  Lista Negra Miér Mayo 19, 2010 5:57 pm

    Podría ser, pero independientemente del número que aprueben ese procedimiento selectivo es impugnable por una serie de irregularidades que se cometieron, y los directamente perjudicados deberían organizarse para recurrir porque ha sido una auténtica tomadura de pelo.
    Ricardo Miró
    Ricardo Miró


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Rumor sobre número de aprobados Empty Re: Rumor sobre número de aprobados

    Mensaje  Ricardo Miró Jue Mayo 20, 2010 9:47 pm

    Lista Negra escribió:Como todo rumor hay que esperar a que realmente se confirme, pero se comenta que tan sólo 12 o 14 personas han aprobado en total administrativo (los dos exámenes); si es así, el Jover y la Robustillo la han vuelto a liar.
    Y otro rumor. Se comenta de una "arrimada" al PSOE de un ayuntamiento que en el test sacó un 8. Para sacar esa nota habría que haber estudiado mucho, mucho y ¡qué casualidad, hombre! siempre estos "arrimados" son los listos entre los opositores y los demás somos los tontitos. Twisted Evil
    avatar
    obiguankenobi


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    Rumor sobre número de aprobados Empty Re: Rumor sobre número de aprobados

    Mensaje  obiguankenobi Vie Mayo 21, 2010 12:14 pm

    Yo he leído el acta del pleno de ayer (20 mayo) de la Asamblea y no he visto nada sobre la oposición, lo publican en la página de la Asamblea. ¿¿¿Alguien sabe algo, posible fecha de salida de notas, impugnaciones, algo??????
    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Rumor sobre número de aprobados Empty Re: Rumor sobre número de aprobados

    Mensaje  Mayina Vie Mayo 21, 2010 7:17 pm

    Ricardo Miró escribió:
    Lista Negra escribió:Como todo rumor hay que esperar a que realmente se confirme, pero se comenta que tan sólo 12 o 14 personas han aprobado en total administrativo (los dos exámenes); si es así, el Jover y la Robustillo la han vuelto a liar.
    Y otro rumor. Se comenta de una "arrimada" al PSOE de un ayuntamiento que en el test sacó un 8. Para sacar esa nota habría que haber estudiado mucho, mucho y ¡qué casualidad, hombre! siempre estos "arrimados" son los listos entre los opositores y los demás somos los tontitos. Twisted Evil


    Qué pena que mi cerebro no da para más, por no estar directa o indirectamente relacionada con una corriente eléctrica...
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Rumor sobre número de aprobados Empty Re: Rumor sobre número de aprobados

    Mensaje  Fernandez Vara Vie Mayo 21, 2010 8:12 pm

    obiguankenobi escribió:Yo he leído el acta del pleno de ayer (20 mayo) de la Asamblea y no he visto nada sobre la oposición, lo publican en la página de la Asamblea. ¿¿¿Alguien sabe algo, posible fecha de salida de notas, impugnaciones, algo??????

    Dijero luego, que es que se aplazo ese tema para otro sesion...

    Igual ni preguntan.

    El PP y el PSOE no creo que vayan a hacerse sangre en temas que les van a afectar a los dos por igual
    avatar
    obiguankenobi


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    Rumor sobre número de aprobados Empty Re: Rumor sobre número de aprobados

    Mensaje  obiguankenobi Sáb Mayo 29, 2010 4:18 pm

    ¿Alguien sabe algo de las impugnaciones, del rumor de los 12 aprobados....?... No esoy seguro pero creo que no están obligados a responder o a hacer públicas las resoluciones de las mismas. ¿alguna noticia?.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Rumor sobre número de aprobados Empty Re: Rumor sobre número de aprobados

    Mensaje  Fernandez Vara Sáb Mayo 29, 2010 4:50 pm

    Osea que sois dos fuentes distintas las que han oido lo del magico numero de 12.

    Pues se va a liar parda.

    O lo mejor no, por que lo mismo ha pasado en

    INFORMATICA Y TRABAJO SOCIAL

    ...y la gente en lugar de protestar se ha ido a casa con el rabo entre la piernas, diciendo aquello de "ya me presentare el año que viene".

    Lo malo que el año que viene, al frente de la junta no estara FV, si no que habra un señor aleman alien que desde luego no tiene la menor intencion de sacar oposiciones ni ahora ni en 20 años

    Contenido patrocinado


    Rumor sobre número de aprobados Empty Re: Rumor sobre número de aprobados

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:27 am