Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


    Otro procedimiento selectivo anulado

    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Otro procedimiento selectivo anulado Empty Otro procedimiento selectivo anulado

    Mensaje  Lista Negra Miér Jul 14, 2010 9:20 pm

    “Anulación de convocatoria para una plaza de Técnico de Turismo”

    Administración Local
    Ayuntamiento de Badajoz


    DECRETO

    Interpuestos recursos de alzada por don Eduardo Sosa López, en representación de FSP-U.G.T. en el Ayuntamiento de Badajoz y doña Vanesa Caro Mateo, contra resolución de la Alcaldía, de 17 de marzo de 2010, publicada en el B.O.P de Badajoz de 30 del mismo mes, por la cual se aprueban las bases de la convocatoria para una plaza de Técnico de Turismo.

    Considerando el informe emitido por el Servicio de RR.HH, que textualmente se transcribe: "Vistos los recursos de alzada interpuesto por doña Vanessa Caro Mateo y don Eduardo Sosa López, éste último como Secretario General de la sección sindical FSP-U.G.T. del Ayuntamiento de Badajoz, contra resolución de la Alcaldía, de fecha 17 de marzo de 2010, publicada en el B.O.P de 30 del mismo mes, por la cual se aprueban las bases de la convocatoria para cubrir una plaza de Técnico de Turismo, tengo que informar lo siguiente:

    En cuanto a la fecha de la O.E.P. a la que corresponde la plaza objeto de la convocatoria, es cierto que ha habido un error de transcripción y se hace referencia al año 2009, cuando en realidad corresponde al año 2008.

    En cuanto al requisito de titulación en la base 2.1.c, se hace referencia a "Diplomado en Turismo o Empresas y Actividades Turísticas o Licenciado en Historia del Arte" y efectivamente se ha comprobado que puede no ser la titulación adecuada para las características del puesto, por lo cual sería conveniente reconsiderar la titulación y ver cuál es la más adecuada y, en su caso, modificar si procede la R.P.T. en ese puesto concreto.

    En cuanto a la titulación procede estimar el recurso de alzada y anular la convocatoria, con objeto de proceder a estudiar detenidamente la titulación que debe exigir para el acceso a la mencionada plaza.

    Asimismo deberá notificar a los aspirantes, ya que aún no se ha publicado la lista provisional de admitidos, la resolución por la cual se estima el recurso de alzada y la anulación de la convocatoria.

    También se deberá proceder a la devolución de los derechos de examen a cada uno de los aspirantes presentados.

    Además se deberá publicar la resolución que deja sin efecto la convocatoria en el B.O.P. de Badajoz y en el B.O.E.

    Es cuanto tengo que informar, V.I. no obstante resolverá."

    De conformidad con dicho informe, habiendo sido estimados dichos recursos de alzada por Decreto de esta Alcaldía, de fecha 5 de julio de 2010, y no habiéndose dictado resolución aprobatoria de la lista provisional de admitidos y excluidos, y por ello no existiendo derechos adquiridos por los aspirantes.

    En virtud de las atribuciones que me confiere el artículo 21.1.g de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 41.14 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, R.D. 2568/1986,

    HE ACORDADO:

    Primero: Proceder a la anulación de la convocatoria para cubrir una plaza de Técnico de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz.

    Segundo: Ordenar la publicación de esta resolución en el B.O.P. de Badajoz y en B.O.E.

    Tercero: Notificar a todos los interesados la presente resolución, con advertencia de los posibles recursos que existan.

    Cuarto: Ordenar la devolución de los ingresos por derechos de examen que hubieran realizado los aspirantes.

    En Badajoz, a 5 de julio de 2010.- La TTe. Alcalde Delegada de RR.HH., M.ª Paz Lujan Díaz.

    http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=50661&FechaSolicitada=2010-07-14

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:08 pm