Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


+12
sandramor
melver
Renewpaft
pedropi
elena
Ricardo Miró
Fernandez Vara
Lista Negra
saturno
Mayina
carantoñas
PILO
16 participantes

    OFRECERAN TODAS LAS VACANTES

    avatar
    pedropi


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    OFRECERAN TODAS LAS VACANTES - Página 2 Empty CUANDO SE ABRIRA LA BOLSA?

    Mensaje  pedropi Vie Mayo 06, 2011 10:57 am

    Para este verano estará abierta la nueva bolsa????? para los que no hemos sacado plaza!!!
    sandramor
    sandramor
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 46
    Localización : caceres

    OFRECERAN TODAS LAS VACANTES - Página 2 Empty Re: OFRECERAN TODAS LAS VACANTES

    Mensaje  sandramor Lun Mayo 09, 2011 5:59 pm

    villegas escribió:como es eso del follonero??? voy a investigar a verr
    q tuviste la osadia de no ver a tus futuros compis en la tele???? jajaajjajaaj.. muacks campeon!
    sandramor
    sandramor
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 46
    Localización : caceres

    OFRECERAN TODAS LAS VACANTES - Página 2 Empty Re: OFRECERAN TODAS LAS VACANTES

    Mensaje  sandramor Lun Mayo 09, 2011 6:11 pm

    pedropi escribió:Para este verano estará abierta la nueva bolsa????? para los que no hemos sacado plaza!!!

    Yo creo q si pedropi, q la abriran ya mismo para callar bocas.. pero por desgracia de esa bolsa, hoy por hoy se puede esperar muy muy poco.. vamos q llaman a cuentagotas...
    avatar
    pedropi


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    OFRECERAN TODAS LAS VACANTES - Página 2 Empty Re: OFRECERAN TODAS LAS VACANTES

    Mensaje  pedropi Lun Mayo 09, 2011 9:26 pm

    sandramor escribió:
    pedropi escribió:Para este verano estará abierta la nueva bolsa????? para los que no hemos sacado plaza!!!

    Yo creo q si pedropi, q la abriran ya mismo para callar bocas.. pero por desgracia de esa bolsa, hoy por hoy se puede esperar muy muy poco.. vamos q llaman a cuentagotas...

    sandramor y cuanta gente suelen llamar de la bolsa pera las sustituciones de verano??? cuanto crees que se movera la bolsa? y para las interinidades?
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    OFRECERAN TODAS LAS VACANTES - Página 2 Empty Re: OFRECERAN TODAS LAS VACANTES

    Mensaje  opositorjusticiero Mar Mayo 10, 2011 6:20 pm

    Por desgracia no creo que esté para verano, a mi pesar también
    avatar
    Renewpaft


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 18/01/2011

    OFRECERAN TODAS LAS VACANTES - Página 2 Empty Re: OFRECERAN TODAS LAS VACANTES

    Mensaje  Renewpaft Mar Mayo 10, 2011 9:16 pm

    Desde luego lo más justo es que la bolsa se constituyera como mínimo acto seguido de las incorporaciones de los nuevos auxiliares funcionarios porque siempre que entra gente nueva en las plazas hay mucho movimiento por ejemplo en forma de comisiones de servicio que dejan muchos puestos libres. Otra cosa es que luego se estime que es urgente cubrir esos puestos que eso ya no queda tan claro según la redacción de la ley de presupuestos del 2011. Es decir que para cubrir un puesto con un interino se tiene que justificar la necesidad real de ocuparlo.
    sandramor
    sandramor
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 46
    Localización : caceres

    OFRECERAN TODAS LAS VACANTES - Página 2 Empty Re: OFRECERAN TODAS LAS VACANTES

    Mensaje  sandramor Miér Mayo 11, 2011 5:31 pm

    pedropi escribió:
    sandramor escribió:
    pedropi escribió:Para este verano estará abierta la nueva bolsa????? para los que no hemos sacado plaza!!!

    Yo creo q si pedropi, q la abriran ya mismo para callar bocas.. pero por desgracia de esa bolsa, hoy por hoy se puede esperar muy muy poco.. vamos q llaman a cuentagotas...

    sandramor y cuanta gente suelen llamar de la bolsa pera las sustituciones de verano??? cuanto crees que se movera la bolsa? y para las interinidades?

    Por vacaciones, en la junta no llamaran a nadie, e interinidades tal y como esta la cosa ( y te hablo de hace unos meses) se llamo a 2 personas en casi 5 meses... sorry pero la cosa esta fatal... no veas q penita me da!

    Muacks y ánimo... a echar la primitiva y a rezar pa q la crisis pase de una santa vez!

    Contenido patrocinado


    OFRECERAN TODAS LAS VACANTES - Página 2 Empty Re: OFRECERAN TODAS LAS VACANTES

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:29 am