Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


4 participantes

    Toma de posesión

    avatar
    Watermark


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Toma de posesión Empty Toma de posesión

    Mensaje  Watermark Miér Nov 10, 2010 11:13 am

    Al parecer la toma de posesión de las plazas de Administrativo será a partir del 15 de diciembre y antes de enero. Son los últimos rumores desde Función Pública.
    avatar
    CJC


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Toma de posesión Empty Re: Toma de posesión

    Mensaje  CJC Miér Nov 10, 2010 11:35 am

    y en ese periodo de tiempo q pasa hasta q tomamos posesión, en q situación quedamos??
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Toma de posesión Empty Re: Toma de posesión

    Mensaje  Lista Negra Jue Nov 11, 2010 1:45 am

    Pues parece ser que se sigue cobrando lo mismo que durante el período de prácticas.

    El tema de los funcionarios en prácticas se regula en el Real Decreto 456/1986, de 10
    de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero.

    En este RD se dice que los funcionarios en prácticas percibirán una retribución equivalente al sueldo y pagas extraordinarias correspondientes al grupo en el que este clasificado el cuerpo o escala en el que aspiren a ingresar.

    Y que los funcionarios en prácticas que sean nombrados funcionarios de carrera al haber superado el período de prácticas o el curso selectivo, continuarán percibiendo en el plazo posesorio las mismas retribuciones que les hayan sido acreditadas durante el tiempo de realización de las prácticas o del curso selectivo.
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Toma de posesión Empty Re: Toma de posesión

    Mensaje  Lista Negra Jue Nov 11, 2010 6:54 pm

    Bueno, estar atento mañana al DOE que sale una corrección de errores a la oferta de plazas de administrativo; supongo que será poco cosa, aunque no me fio...
    Ricardo Miró
    Ricardo Miró


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Toma de posesión Empty Re: Toma de posesión

    Mensaje  Ricardo Miró Vie Nov 12, 2010 8:37 pm

    Yo tampoco me fío.
    Pero tengo que decir que la corrección de errores, publicada en el DOE de hoy, referida a la eliminación de una de las plazas ofertadas para el Cuerpo Técnico debido a que no se ofertó en el último concurso, es verdad, no se ofreció a concurso.
    También se ha eliminado de la oferta de plazas para el Cuerpo de Titulados Superiores una plaza debido a que tiene propietario, no hay documentos públicos para poder comprobarlo, por lo cual ¿esto puede ser cierto? o ¿es una forma de salvar a alguien?
    ¿Esperáis alguna sorpresa en Administrativos?

    Contenido patrocinado


    Toma de posesión Empty Re: Toma de posesión

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:35 pm