Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


+15
ALMUDENABM
ana76
dvdmeldon
confidence
carantoñas
villegas
Mayina
saturno
etiradom
lujur
melver
dannel
opositorjusticiero
Fernandez Vara
Lista Negra
19 participantes

    Examen auxiliar

    avatar
    dannel


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Examen auxiliar - Página 3 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  dannel Mar Ene 25, 2011 2:10 pm

    Pues si, eso me han dicho a mi también. Que la semana que viene salen, a mas tardar la siguiente, pero que están terminando el 4 ejercicio.
    Asi que nada, por fin se terminara esta ansiada espera. Lo que no se es de porcentaje de aprobados. Melver, tu sabes algo de eso? Un saludo a todos.
    PILO
    PILO


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    Examen auxiliar - Página 3 Empty Número de aprobados

    Mensaje  PILO Mar Ene 25, 2011 2:36 pm

    dannel escribió:Pues si, eso me han dicho a mi también. Que la semana que viene salen, a mas tardar la siguiente, pero que están terminando el 4 ejercicio.
    Asi que nada, por fin se terminara esta ansiada espera. Lo que no se es de porcentaje de aprobados. Melver, tu sabes algo de eso? Un saludo a todos.

    A mi me han dicho no sé si será cierto, han aprobado 300 y pico, ahora si queda por corregir el 4 supuesto esta cantidad podrá variar o no, porque tampoco sabemos si ya han terminado de correguir o si todos estos rumores son cierto, estoy seguro que no habrá más de 400 aprobados en este exámen. Me creo que sólo haya aprobado la mitad con lo cual habrá dos aspirante para una plaza, la nota de corte no será tan alta.
    avatar
    dannel


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Examen auxiliar - Página 3 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  dannel Mar Ene 25, 2011 3:56 pm

    trecientos y pico???a mi me habian dicho que habia bastantes aprobados hasta la corrección del tercero...a lo mejor el cuarto a bajado la media..en fin,nose...pero si alguien sabe del porcentaje de aprobados, por favor que lo diga...un saludo
    avatar
    dannel


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Examen auxiliar - Página 3 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  dannel Miér Ene 26, 2011 11:05 am

    Por fin, mañana salen las notas, o pasado si les da tiempo a pasar los codigos..480-490 aprobados...bastantes, pero creo que la nota de corte estará sobre 16...o menos...EN CUANTO CREEIS QUE ESTARÁ LA NOTA DE CORTE?
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Examen auxiliar - Página 3 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  opositorjusticiero Miér Ene 26, 2011 1:07 pm

    dannel escribió:Por fin, mañana salen las notas, o pasado si les da tiempo a pasar los codigos..480-490 aprobados...bastantes, pero creo que la nota de corte estará sobre 16...o menos...EN CUANTO CREEIS QUE ESTARÁ LA NOTA DE CORTE?

    Diosssss, ¿mañana o pasado salen??? ¿En serio es esto fiable??? Melver decia que la primera semana de febrero, aunque esta ahi mismo ya.
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Examen auxiliar - Página 3 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  melver Miér Ene 26, 2011 1:10 pm

    Estoy confirmando necesito dos horas, no están disponibles los que me informan
    avatar
    dvdmeldon


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 14/10/2010

    Examen auxiliar - Página 3 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  dvdmeldon Miér Ene 26, 2011 1:45 pm

    Pues a mi también me han confirmado que mañana o pasado saldrán las notas, además a mi me han dicho que son más de 500 aprobados.
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Examen auxiliar - Página 3 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  opositorjusticiero Miér Ene 26, 2011 2:11 pm

    dvdmeldon escribió:Pues a mi también me han confirmado que mañana o pasado saldrán las notas, además a mi me han dicho que son más de 500 aprobados.

    Demasiados aprobados me parecen a mi. Claramente quieren que consoliden interinos, que ya tienen más puntos, aunque hayan sacado aprobado bajo.

    De todas maneras yo con la suerte que tengo seguro que soy de los 200 suspensos
    avatar
    dannel


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Examen auxiliar - Página 3 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  dannel Miér Ene 26, 2011 2:30 pm

    Salen mañana con SEGURIDAD. Y no hay mas de 500 aprobados, eso no es cierto, hay un poco mas de la mitad. es decir, menos de 500, seguro, entre 450 y 500.....es cierto lo que digo...

    Contenido patrocinado


    Examen auxiliar - Página 3 Empty Re: Examen auxiliar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:33 am