Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


5 participantes

    Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida).

    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida). Empty Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida).

    Mensaje  Lista Negra Vie Nov 12, 2010 2:01 pm

    El Gobierno andaluz no se anda con rodeos y, sin ningún tipo de escrúpulos, ha creado un marco jurídico que permite la creación de Agencias en las que delegar fácilmente la gestión de servicios públicos, muy a pesar de lo que diga, la Ley. Este auténtico coladero del personal ajeno a la Función Pública andaluza, disfrazado de Decreto-Ley, es toda una "ganga". Sin oposiciones, sin gastos de dinero o tiempo, sin encomiendas de gestión a empresas públicas, pues ya no es necesario que la Consejería lleve a cabo dichas encomiendas porque las empresas públicas estarían dentro de una Agencia. Así, la entrada en la Administración Autónoma, por la puerta de atrás, de unas 20.000 personas ajenas a la Función Pública que, sin concurrir en igualdad de condiciones o superar prueba alguna, consoliden sus puestos en la Administración y no en sus empresas, conculca gravemente la Constitución y el principio de igualdad, mermando además las oportunidades de los opositores.


    No se ha hecho más que cubrir con un tupido velo la Administración Paralela para presentarla ante la opinión pública, con una espesa capa de maquillaje, como las nuevas Agencias. Una nueva forma de encomendar ilegalmente potestades públicas al personal laboral de la Administración Paralela, atribuidas en exclusiva y por Ley a los funcionarios, con menos controles e ignorando las continuas sentencias que SAFJA tiene a su favor o los históricos Autos dictados por el TSJA, paralizando entregas de trabajos propios de los Cuerpos de Funcionarios de la Junta a SADESI, a FAFFE y a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andaluza.


    Está claro que este Decreto (Decreto-Ley 5/2010, de 27 de julio, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenación del sector público) lesiona gravemente los derechos de los funcionarios, opositores e incluso del resto de ciudadanos que requieran servicios públicos. Y todo ello sin negociación alguna con los sindicatos más representativos, a pesar de la obligación legal, aunque sí con sus sindicatos afines (CCOO y UGT). Señalar que la complicidad de estos sindicatos ha causado masiva desafiliación a UGT y CCOO en las consejerías de la Junta de Andalucía:


    http://www.libertaddigital.com/economia/masiva-desafiliacion-a-ugt-y-ccoo-en-las-consejerias-de-la-junta-de-andalucia-1276406160/
    Ante tal atropello, los funcionarios se han organizado y han realizado varias protestas:


    Colectivos de funcionarios boicotean a Griñán y Moreno en dos actos en Córdoba y Granada
    http://www.kaosenlared.net/noticia/colectivos-funcionarios-boicotean-grinan-moreno-dos-actos-cordoba-gran

    Los trabajadores de la Junta de Andalucía se movilizan contra el enchufismo
    http://www.kaosenlared.net/noticia/trabajadores-junta-andalucia-movilizan-contra-enchufismo

    Los funcionarios de la Junta unificarán movilizaciones en contra de la reordenación
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/02/andalucia/1288719569.html

    Y se espera una gran manifestación convocada para el día 13 de noviembre de 2010 en Sevilla, con el objetivo común de manifestar nuestro total rechazo al Decreto-Ley 5/10.


    Incluso el TSJA investiga ya a Griñán por prevaricación: El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha comenzado su investigación por la querella que se presentó contra el Gobierno de Griñán por prevaricación y por abuso de sus cargos al aprobar el decreto del "enchufismo" de funcionarios.


    http://www.libertaddigital.com/economia/el-tsja-investiga-ya-a-grinan-por-prevaricacion-en-el-decreto-del-enchufismo-de-funcionarios-1276406740/


    Además se ha creado la PLATAFORMA CONTRA LA EXTERNALIZACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: https://www.facebook.com/group.php?gid=115118275169786

    Aquí en Extremadura vamos por el mismo camino que en Andalucía, y parece ser que se están negociando nuevas concesiones al personal de las empresas públicas y éstas se están reorganizando, pero sin embargo apenas se han producido críticas y los sindicatos callan:

    ENCOMIENDAS DE GESTIÓN JUNTA EXTREMADURA – GPEX O COMO CREAR UNA ADMINISTRACIÓN PARALELA


    http://www.extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4718:encomiendas-de-gestion-junta-extremadura--gpex-o-como-crear-una-administracion-paralela&catid=40:libre-opinion&Itemid=59
    Ricardo Miró
    Ricardo Miró


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida). Empty Re: Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida).

    Mensaje  Ricardo Miró Vie Nov 12, 2010 8:29 pm

    Efectivamente, esta situación llevaría a un grave deterioro de la función pública y sería muy difícil el acceso a la misma. Con estas agencias se pretende que los políticos hagan sus negocios (concesiones, adjudicaciones) y que sus amiguetes consigan un puesto de trabajo eludiendo los requisitos de igualdad y capacidad como cualquier aspirante a funcionario.

    Conclusión: menos empleo público para el ciudadano de a pie.

    Si a esto le sumamos la precariedad laboral en el sector privado, el asunto laboral se puede poner muy, muy feo. scratch
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida). Empty Re: Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida).

    Mensaje  Fernandez Vara Sáb Nov 13, 2010 2:03 pm

    Y encima, lo malo es lo mismo de siempre.

    Que los propios afectados, es decir los extremeños que ya son EEPP o que aspiramos a serlo, resulta que desoyendo todo aviso.

    La gente se ciega un poco la verdad, es dificil convencer a nadie del rumbo que llevan las cosas, cuando que hay tantos ejemplos tangibles de amigos y conocidos, que se colocaron en la junta y son felicisisimos.

    A mi me llama mucho la atencion el caso de los educadores sociales, por ser la plaza a la oposito, pero tambien los dramas personales que se van a poder ver en los proximos de 2 a 5 años, cuando empiecen a materializarse todas las lineas marcadas,en cuanto a Reforma de la Administracion Publica, tanto por el PSOE como por el PP.

    Es decir, privatizar todos los que puedan, laborales obviamente, los primeros

    Es verdad, que obviamente aun es pronto, para saber en que horquilla de fechas o de que manera se va a poner en practica, estas lineas generales, pero lo que es seguro es que ya estan marcadas
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida). Empty Re: Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida).

    Mensaje  Lista Negra Sáb Nov 13, 2010 3:15 pm

    Empleado público en la Junta de Andalucía se manifiesta contra el decreto del ENCHUFISMO en los servicios públicos

    Habrás visto lo revueltos que andan los funcionarios de la Junta de Andalucía y te preguntarás por qué.

    ¡Y seguro que has oído que protestan por la reducción de sus sueldos o algo similar!. Pues nada más lejos de la realidad.

    Te cuento de forma resumida:

    Resulta que el gobierno socialista de Griñán ha aprobado una ley por un procedimiento de urgencia que reestructura la administración andaluza.

    Esta ley se debería de haber negociado con los agentes sociales andaluces (sindicatos y demás) pero esto no se ha hecho.

    Para su aprobación se excusa en criterios de eficacia y ahorro en la administración (lo cual es totalmente falso), pero su origen es otro:

    “EL MIEDO”

    que se ha instalado en el gobierno andaluz ante las encuestas que predicen que perderá las próximas elecciones locales y autonómicas, y su consecuencia política, que no es otra que la de encontrarse con cientos (miles) de cargos, alcaldes, concejales, diputados provinciales, directores, consejeros, asesores, jefes, afiliados del partido, “amiguitos”, etc. que se verán en la calle sin poder mantener el nivel de vida que llevan hasta ahora y que tienen gracias a todos los impuestos que pagamos los ciudadanos.

    Así que han pensado en transformar la administración pública andaluza en una empresa privada, una cortijada en la que pueden mangonear a sus anchas sin pasar los controles administrativos, económicos y financieros a los que están sometidas todas las administraciones públicas.

    De esta forma pueden emplear mediante contratos laborales indefinidos a todos aquellos que se quedarán fuera en las próximas elecciones y mantener a los que ya están dentro de las empresas, institutos, organismos y otros entes públicos que hoy existen y al que han entrado “POR ENCHUFE” o ser "AMIGOS O FAMILIARES DE...".

    Así, acceder a un trabajo público va a estar reservado para unos pocos privilegiados.

    De esta forma, aunque cambie el color de los gobernantes en Andalucía, la administración seguirá siendo manejada por los socialistas y sus agradecidos enchufados.

    Ahora pensarás que esto ha ocurrido siempre. Pues sí. Pero antes se ha hecho aprovechando los vacíos que dejaba la ley. Ahora es la ley la que permite que esto se pueda hacer descaradamente y a gran escala.

    Y supone aún más: las tareas que realizan los funcionarios aplicando estrictamente lo que establece la constitución, la leyes y los reglamentos (porque este es su deber), van a realizarse por “mandados” que no van a rechistar cuando reciban una orden, incluso sabiendo que esta no es la correcta.

    De esta manera, la administración va a actuar con los ciudadanos con distintas “varas de medir” según sean “amigos” o no de los dirigentes, estableciendo así la diferenciación entre ciudadanos de primera y de segunda.

    Y esto afectará a todos los ámbitos de los servicios públicos: se está empezando por la administración general, pero ya se está preparando para continuar con la sanidad, la cultura, el empleo o, incluso, la educación.

    Todos los servicios públicos se prestarán por empresas privadas, denominadas agencias, basándonos en los principios que rigen este tipo de empresas, no el interés general que buscan satisfacer las administraciones públicas.

    Como ves el tema es bastante serio y los empleados públicos ( funcionarios y laborales) estamos peleando, no sólo por no perder nuestros derechos, si no por el interés de TODOS los ciudadanos andaluces.

    Y que no busquen los gobernantes andaluces “organizadores interesados” detrás de nuestras protestas ( en los medios de comunicación dicen que todo es una campaña orquestada por el Partido Popular), porque podrás observar que en las movilizaciones, concentraciones y demás actuaciones que llevamos a cabo, no portamos siglas de ningún partido político o sindicato; somos los propios trabajadores los organizadores.

    Para que se entere cuanta más gente mejor del “abordaje pirata” que está llevando el gobierno andaluz con nuestra administración, pasa esta información a toda la gente que conozcas, para que los políticos no consigan engañar y manipular a la opinión pública en un tema tan importante como este.

    Un trabajador público andaluz muy indignado.
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida). Empty Re: Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida).

    Mensaje  Lista Negra Sáb Nov 13, 2010 6:42 pm

    Unos 50.000 funcionarios protestan contra el 'enchufismo' en la Junta de
    Andalucía

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/13/andalucia/1289655526.html

    ¿Por qué protestan los empleados públicos?
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/12/andalucia/1289583531.html
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida). Empty Re: Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida).

    Mensaje  Fernandez Vara Dom Nov 14, 2010 9:54 pm

    Bueno, Lista Negra...

    Pero esto es de Andalucia....

    ¿que tiene ver esto con Extremadura? What a Face

    En Andalucia, puede que haya unos 50.000 enchufados, pero eso aqui no pasa, aqui a lo sumo salen un par de casos dudosos al año, que salten a la prensa o a los tribunales, como ese del sobrino...

    Aqui la honrradez es la norma


    lol!

    Aqui no hay na de que preocuparse ! What a Face
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida). Empty Re: Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida).

    Mensaje  Fernandez Vara Dom Nov 14, 2010 10:10 pm

    Foto que he visto

    Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida). 30952d1289749783-andalucia-el-sector-publico-entra-en-guerra-opos
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida). Empty Re: Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida).

    Mensaje  Fernandez Vara Mar Nov 16, 2010 11:21 pm

    joder, yo mismo, no habia sabido medir el alcance y la repercusion del descontento de los funcionarios andaluces

    No son cuatro gatos, como somos aqui, alli es brutal!!!

    Mirad los foros de opositores andaluces!!




    Es absolutamente ¡¡¡MONOTEMA!!! sobre el robo que van a perpetrar

    http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-foro1038637.htm

    Aqui por contra, el monotema es:

    "dame test...o dame argo surpayooooo" lol!



    Tambien, hay un blog que esta empezando a llenarse, que es este:


    http://defiendomiderecho.blogspot.com/
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida). Empty Re: Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida).

    Mensaje  opositorjusticiero Miér Nov 17, 2010 1:38 am

    Pues lo que quiere hacer la Junta de Andalucía, contradice al mismo Ministro Manuel Chaves, en unas declaraciones a raíz de la posible productividad a los funcionarios.

    A ver... ¿estos son opiniones del mismo partido? Mirad la noticia y reíros...

    http://www.hoy.es/20101116/mas-actualidad/nacional/gobierno-estudia-ligar-salario-201011161132.html
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida). Empty Re: Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida).

    Mensaje  Fernandez Vara Miér Nov 17, 2010 2:11 am

    opositorjusticiero escribió:Pues lo que quiere hacer la Junta de Andalucía, contradice al mismo Ministro Manuel Chaves, en unas declaraciones a raíz de la posible productividad a los funcionarios.

    A ver... ¿estos son opiniones del mismo partido? Mirad la noticia y reíros...

    http://www.hoy.es/20101116/mas-actualidad/nacional/gobierno-estudia-ligar-salario-201011161132.html


    El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha desvelado hoy que el Ejecutivo está "estudiando" una fórmula que permita ligar el salario de los funcionarios a su productividad, para lo que se reunirá con los sindicatos, y ha rechazado la posibilidad de que los trabajadores públicos no tengan carácter indefinido.
    Durante su intervención en los Desayunos Informativos de Europa Press, Chaves ha reconocido que la secretaria de Estado de Función Pública, Consuelo Rumí, está estudiando diversas fórmulas sobre la posibilidad de que el sueldo de los funcionarios esté unido a su productividad. Para ello mantendrá también encuentros con los sindicatos.
    Sin embargo, ha rechazado tajantemente terminar con el carácter indefinido del trabajador público porque, según ha defendido, no apoya que la administración pública "sea una empresa privada". A su juicio, el sector privado no presta mejores servicios ni funciona mejor que la administración pública.
    "La administración pública ahora no se puede privatizar a través de que la relación funcionarial se convierta en relación privada como la de cualquier otra empresa", ha insistido antes de reconocer sin embargo que, "lógicamente", sí que se debe mejorar la situación de los funcionarios, su formación y su prestigio ante la sociedad.


    TRADUCCION

    Que efectivamente Chaves, entiende que es un disparate lo que se quiere hacer.

    Por otro lado, Chaves hara lo que le manden de arriba, como cualquier otro politico

    Amo ordena, perros obedecen y punto en boca

    Tambien destacable su apuesta por "la formacion".

    Que todos sabemos lo que eso signfica, otros 20 millones de Euros anuales para los sindicatos, para que sigan impartiendo esos cursos a los que en ocasiones no va nadie
    albino
    O que se hacen desde casa por internet, cumplimentando un test que haces en 10 minutos, si habertele leido ni de que van study
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida). Empty Re: Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida).

    Mensaje  Fernandez Vara Jue Nov 18, 2010 10:52 pm

    CALENTITO!

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/18/andalucia/1290087328.html

    La Junta desaloja Torretriana de funcionarios ante la reunión de la Mesa de la Función Pública


    Al parecer CCOO y UGT, han firmado el acuerdo en Torretriana, que legalizara lo de meter los 50.000 elementos esos en la Admon Andaluza, por la puerta de atras

    http://www.elpais.com/articulo/espana/UGT/CC/OO/mantienen/acuerdo/reordenacion/funcion/publica/elpepuespand/20101118elpepunac_24/Tes



    La reunión de la Mesa de la Función Pública acaba de terminar con un resultado dispar. CC OO y UGT han aceptado los términos del preacuerdo que ya alcanzaron con la Administración para la reordenación del sector público. Los representantes de la Confederación Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) ha abandonado la mesa -se fueron a la hora de comenzar el encuentro- al considerar que los integrantes de la mesa no están legitimados para negociar. Además, rechazan la negociación de un decreto una vez aprobado e impuesto y anuncian movilizaciones.


    Y claro, los funcionarios que han entrado como se debe, a tortas con la policia en las entradas del edificio





    Aqui, segun leo, parece ser que le estaba arrojando monedas de centimo a un sindicalista de UGT dentro del coche, simbolizando que "ha vendido a todos los funcionarios", o algo asi






    Ainnsss, que bienn...que aqui en Extremadura no nos afecta nada de todo esto, por que nuestros puestos estan segurisimos

    Y si no, ya nos avisaran los de UGT o CCOO, sobre cuando tenemos que movilizarnos para esto o lo otro...

    que traquilidad oye... sunny


    Viendo el tiempo que llego avisando yo, de las cosas que ya han pasado, como la rebaja del sueldo y que nadie me ha creido, hasta que no han visto las nominas.

    Calculo que dentro de un año y medio, se volvera a repetir la historia:

    ....que muchos y muchas, hasta que un mes no vean que no les ha venido nada de nomina, no se habran enterado que ya no trabajan para la Junta de Extremadura.

    O hasta que una mañana, se bajen del bus delante del edificio donde curraban en Merida y les informen que ya no trabajan ahi y que ahora trabajan para no se que "AGENCIA" en Valdecornetas de Arriba, a 180 km de su residencia y cobrando un 70% de su sueldo...

    Y diran: "ainsssss, ¿¿pero y estoooooo??"
    What a Face
    Ricardo Miró
    Ricardo Miró


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida). Empty Re: Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida).

    Mensaje  Ricardo Miró Vie Nov 19, 2010 7:20 pm

    Esto que está pasando en Andalucía dentro de poco pasará en Extremadura. Tenedlo presente a la hora de votar en las próximas elecciones autonómicas porque, aunque no soy del PSOE ni del PP, está muy claro que el gobierno extremeño necesita aires nuevos.

    Qué podemos hacer los ciudadanos, con escasísima participación en el sistema democrático, ante estos atropellos provocados por políticos apoltronados que se saltan leyes, decretos y todo lo que se les pone por delante. No olvidéis que la Función Pública está muy regulada a nivel estatal y autonómico, y ya veis que está ocurriendo en Andalucía.

    Así que, tomad nota y no dejéis que los socialistos jodan más a los extremeños. affraid
    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida). Empty Re: Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida).

    Mensaje  Mayina Vie Nov 19, 2010 10:25 pm

    joer, eso es lo que yo quiero que la gente se mueva....pero aquí lo veo negro
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida). Empty Re: Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida).

    Mensaje  Lista Negra Vie Nov 19, 2010 11:16 pm

    Claro que sí, eso es lo que hay que hacer aquí, liarla y movilizarse porque se están riendo de nosotros. Yo llevo hace tiempo publicando en prensa el deterioro que sufre la Administración en Extremadura y denunciando el tema de las empresas públicas. Algún sindicato minoritario se ha interesado por el tema pero si todos pasan pues habrá que crear una plataforma de empleados públicos y opositores como en Andalucía que la situación aquí es muy similar.

    A mí particularmente no me afecta lo de las empresas pública pero me enfada muchísimo y ya veréis cuando los que han aprobado sin plaza y estén en lista de espera y no le llamen porque está entrando gente sin oposición por empresa pública y apenas sacarán plazas en la próxima convocatoria como surgirá el cabreo y movilizaciones. Pero hay que moverse!
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida). Empty Re: Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida).

    Mensaje  Fernandez Vara Sáb Nov 20, 2010 2:58 am

    ELLOS (policia) SON!!

    FUN-CIO-NA-RIOS!!!

    ELLOS SON!!!

    FUN-CIO-NA-RIOS!!!



    Los funcionarios andaluces, en referenci los policias que los seperaban de los politicos, que anoche firmaron el Torretriana (Andalucia) el preacuerdo entre Administracion Andaluza y Sindicatos Amarillos, el "enchufe" masivo de unos 25.000 empleados en el funcionariado.

    Entre vitores y viva a los compañeros pulusia, para recordarle a los politicos, que los que les separa de las manos de los manifestantes, tambien son funcionarios tongue






    Esta es de un poquito antes.

    Aun con poca gente, cuando estaba entrando los ilustres politicos y sindicalistas de UGT y CCOO




    "ESTO NO ES....
    VUESTRO CORTIJO!

    ESTO NO ES...
    VUESTRO CORTIJO!"




    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida). Empty Re: Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida).

    Mensaje  Mayina Dom Nov 28, 2010 11:34 pm

    http://defiendomiderecho.blogspot.com/2010/06/ver-sin-titulo-en-un-mapa-mas-grande.html

    Contenido patrocinado


    Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida). Empty Re: Rebelión de los funcionarios en Andalucía contra el enchufismo y masiva desafiliación a UGT y CCOO (mientras en Extremadura pasividad total ante una situación parecida).

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:54 pm