Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


    Lista de las vergüenza en las empresas públicas en Andalucía

    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Lista de las vergüenza en las empresas públicas en Andalucía Empty Lista de las vergüenza en las empresas públicas en Andalucía

    Mensaje  Lista Negra Vie Dic 03, 2010 10:25 pm

    PONEMOS EN MARCHA LA LISTA DE LA VERGÜENZA: LA PRIMERA DE LA LISTA, LA ESPOSA DEL CANDIDATO SOCIALISTA A LA ALCALDÍA DE SEVILLA

    Vamos a llamar "La Lista del Decretazo" a la relación de personas vinculadas al PSOE, a UGT y a CC.OO, que forman parte de los "entes instrumentales" varios que van a integrarse en calidad de empleados públicos de la Junta de Andalucía de prosperar el "decretazo" de Griñán que ha indignado a funcionarios y laborales de la Junta de Andalucía. Nuestra hipótesis es que hay miles de personas vinculadas a estas organizaciones, una tela de araña frondosa, trabajando en estos entes, cantidad que explica la urgencia y la necesidad que tiene el PSOE de regularizar su situación.

    Esperamos la ayuda de nuestros lectores para ir confeccionando esta lista a lo largo de los próximos meses. Pueden mandar sus datos a lalistadeldecretazo@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Hoy se ha sabido por ABC que Carmen Ibanco, la esposa del candidato socialista a la alcaldía de Sevilla y ex consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta, fue colocada en la Fundación Andaluza Fondo para la Formación y el Empleo(FAFFE) del mismo modo que los demás, esto es, sin las correspondientes pruebas públicas de mérito y capacidad en igualdad de condiciones que los demás aspirantes que podría haber habido de habersde conocido la convocatoria. Empezamos la lista con ella. VÉANLA TODOS LOS DÍAS ABAJO DE LA PÁGINA.

    Carmen Ibanco será, pues, una de las beneficiadas del «decretazo» —Decreto Ley de Reordenación del Sector Público— que va a imponer el Gobierno andaluz a partir del 31 de diciembre. La Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFFE) es un ente privado que la Administración autonómica utiliza para tener trabajadores «externos» sin que éstos tengan que ser funcionarios. De hecho, la fundación no forma parte en sí del sector público y se rige por el derecho privado. Pero ésta, merced al nuevo decreto, va a pasar a integrarse en la Administración para englobarse en la nueva Agencia del SAE, que tendrá régimen especial y que absorberá a todo el personal de la FAFFE, asumiendo las prerrogativas de los contratos que tiene la fundación.

    Ibanco fue contratada cuando Espadas ya era viceconsejero de Medio Ambiente. Según ABc está muy ligada a la nueva gerente, la almeriense Alejandra Rueda, que la colocó en su área cuando el pasado abril llegó al SAE junto al nuevo consejero de Empleo, el también almeriense Manuel Recio. Indican que Ibanco «goza ya de cierto poder, al contar con el favor de la gerente, y en breve tendrá autoridad sobre funcionarios de carrera cuando ella no lo es».

    LA LISTA DE LA VERGÜENZA: PRIMEROS NOMBRES

    1.-Carmen Ibanco García, colocada en la FAFFE. Esposa del ex consejero de Vivienda y actual candidato
    2.-Rocío Cabet del Castillo, esposa de Iván Chaves y nuera de Manuel Chaves González, ex presidente de la Junta, colocada en Extenda al modo habitual.
    3.-Esperanza Pérez Cruz, hija de Javier Pérez Royo y de la consejera de Obras Públicas, Josefina Cruz, contratada por Talentia y trabajando para la Secretaría General de Universidades de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
    4.- Francisco Fernández Sevilla, miembro de la actual ejecutiva de UGT. Colocado en Egmasa, aunque liberado por la organización.
    5.-Rafael Valdivielso Sánchez, sobrino de Gaspar Zarrías, fue colocado en la empresa pública de la Junta, Egmasa, en Jaén, la provincia de la que es oriundo Zarrías. Ahora es Delegado de Obras Públicas de la Junta de Andalucía en Jaén.

    Andalucía Libre

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:50 am