Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


    Tenis ya vuestra Carpeta con las preguntas que entraran el examen de oposicion?

    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Tenis ya vuestra Carpeta con las preguntas que entraran el examen de oposicion? Empty Tenis ya vuestra Carpeta con las preguntas que entraran el examen de oposicion?

    Mensaje  Fernandez Vara Lun Ene 03, 2011 4:20 am

    Made mia lo que hay leer.

    De confimarse este escandalo, creo que podria justificar el por que esos "bailes de notas" en muchas opsiciones, en los que nadie parece entender el por que ciertas preguntas

    Preguntas sin sentido
    De las que no se acepta revision
    Preguntas que nadie parecio esperarse....


    http://www.extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9210%3Adenuncia-de-eva-perez-zamora&catid=47%3Aenlaces-destacados&Itemid=56

    Me parto con la denuncia, de como habria encontrado la denunciante, la carpeta con las preguntas, que luego entraron en el examen

    Por que, que me digan a mi, lo facil que es empezar a reenviar, precisamente cuando sabes que son muchas las plazas



    leed, leed


    lol!




    Mi alta puntuación se justifica en que descubrí que mi compañera de despacho, María Eugenia Romero Vazquianez, poseía una gran cantidad de preguntas (las cuales le adjunto) que versaban sobre el temario de las oposiciones, distribuidas de la siguiente forma:

    - Carpeta MC: 100 preguntas de nivel medio-bajo (revisables para subida de nivel).

    - Carpeta LMASAEX (Letrado Mayor Asamblea de Extremadura): 74 preguntas de dificultad media-alta.

    - Carpeta LMCM (Letrado Mayor Castilla la Mancha ): 110 preguntas de dificultad alta.

    Asimismo, junto con las carpetas se incorporaban unas notas explicativas del contenido de cada una de las mismas. En dichas carpetas se evidenciaba el bloque de preguntas que iba a presentar el Letrado Mayor de la Asamblea de Extremadura y el bloque que iba a presentar el Letrado Mayor de las Cortes de Castilla la Mancha , especificando la dificultad de cada uno de los bloques. Asimismo en las preguntas que descubrí aparece como autora de las preguntas “maru”.



    Y claaaaro... esto pasaria en la mismisima Asamblea, donde por lo que leo, hasta intervienen miembros de otras comunidades en el Tribunal, para tratar de garantizar la independencia.

    Asi que os podeis hacer una idea, de lo independientes y transparentes que seran el resto de pruebas de la Junta de Extremadura. Vamos, yo pongo la mano en el fuego por todos y cada uno de los tribunales What a Face

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:10 am