Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


+4
Yayo
opositorjusticiero
Felicidad1
Lista Negra
8 participantes

    Apertura bolsas administrativo

    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  Lista Negra Miér Ene 05, 2011 8:01 pm

    Bueno, como ya comenté se han abierto ya las bolsas definitiva del Grupo A y B, y también de Administrativo.

    ORDEN de 22 de diciembre de 2010 por la que se constituyen listas de
    espera en varias Especialidades del Cuerpo Administrativo de personal
    funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de
    Extremadura, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por
    Orden de 9 de noviembre de 2009.
    http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2011/30O/10050356.pdf

    Eso sí, mientras ya han colgado en el SIA la Bolsa de Grupo A y B, la de Administrativo aún no está publicada.
    avatar
    Felicidad1


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  Felicidad1 Jue Ene 06, 2011 12:55 pm

    Ayer por la mañana estuvo colgada en el SIA una hora o así y luego la quitaron, tampoco se puede acceder todavía con el DNI para ver los puestos en los que hemos quedado. Por cierto, se puede hacer una reducción de zonas?
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  opositorjusticiero Jue Ene 06, 2011 1:06 pm

    Una pregunta... Yo saqué sobre un 5 y algo en el exámen. Suspenso lógicamente, porque la nota de corte era un 6, como sabéis. ¿Sería posible que una vez agotada la lista de los pocos aprobados, bajaran la nota y llamaran a más gente, tal como hicieron en el ses? A mi me da risa también esta pregunta, pero es por ver si hay alguna posibilidad.



    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  Lista Negra Jue Ene 06, 2011 2:38 pm

    En cuanto a lo que comenta Felicidad se puede reducir zonas de la lista de espera, algo que hasta hace poco no se permitía excepto por causas excepcionales debidamente justificadas. Esto te dice las bases generales de la convocatoria:

    Una vez publicadas las Listas de Espera se podrán atender las solicitudes de modificación de zonas, siempre que la misma consista en reducción del número de zonas inicialmente cumplimentado en la instancia.

    Te pongo aquí un modelo que he utilizado en alguna ocasión debidamente actualizado (de todos modos si tienes alguna duda puedes preguntar en función pública):

    Dª. ………………………. con D.N.I. ……………., y domicilio a efectos de notificaciones en ………………………………………….. C.P. ……….,

    EXPONE

    Que en uso de las facultades atribuidas por la Base Cuarta, punto número 2, de la Orden de 4 de junio de 2009 por la que se establecen las bases generales que regirán los procesos selectivos que se convoquen para el ingreso en los distintos cuerpos y categorías de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura de las ofertas de empleo público de 2007, 2008 y 2009 y a los efectos de la constitución de Listas de Espera previstas en el artículo 29 del Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

    SOLICITA

    Se proceda a la MODIFICACIÓN EN EL NÚMERO DE ZONAS en las que se clasifican las Listas de Espera, inicialmente cumplimentado en la instancia de solicitud para la participación en las pruebas selectivas al Cuerpo de Administrativo, Especialidad Administración General de la Junta de Extremadura, convocadas mediante Orden de 9 de noviembre de 2009.

    Así, se solicita la exclusión de la zona/s siguiente/s:
    • ………..

    Y correlativamente, el mantenimiento en la Lista de Espera de la zona/s ……...


    Sin otro particular, se despide atentamente,



    Fdo.: Dª. ……………………..







    A/A: SR. SECRETARIO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y HACIENDA DE LA JUNTA DE EXTREMADURA.


    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  Lista Negra Jue Ene 06, 2011 2:51 pm

    En cuanto a lo que comenta Opositor Justiciero (por cierto, ninguna pregunta es tonta), me sorprende (independientemente de que me parezca bien o mal) y desconozco lo que se hace en el SES y su normativa pero en la Junta el funcionamiento de las bolsas como sabéis es el regulado en el DECRETO 201/1995, DE 26 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO GENERAL DE INGRESO DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA, que establece en su Título III el funcionamiento de las listas de espera.

    Aquí te dice claramente que para formar parte de una lista de espera se ha de haber aprobado al menos el primer ejercicio. Una vez que se ha agotado la lista de espera debería convocarse una convocatoria pública específica para constituir una lista de espera propia, sin perjuicio de la prioridad de las listas de espera generales. Y solamente se seleccionará a través de los sistemas que en cada caso es establezcan por la Consejería de Presidencia en caso de no existir aspirantes en Lista de Espera y sea necesario y urgente la contratación laboral temporal de personal para cubrir determinados puestos o para realizar funciones o campañas muy específicas (este sistema lo han utilizado algunos ayuntamientos llamando directamente a parados inscritos en el SEXPE).

    Lo que se ha realizado por ejemplo hasta hace poco en el Grupo A cuando se agotó la lista general de las últimas oposiciones (2003 creo recordar) es que se llamaron a la gente de la última bolsa específica (del 2002 me parece). Por cierto, recordar la importancia de estar en bolsas específicas ya que estas no caducan a no ser que salga otra específica, mientras las generales van desapareciendo conforme sale un nuevo proceso selectivo. Cuando se agotó tb la bolsa específica volvieron otra vez a llamar de la general y otra vez de la específica por si acaso repescaban a alguien. Y una vez que se realizó el primer examen de esa oposición se creó una bolsa provisional con carácter urgente hasta que se acaba de formar hace unos días la bosa general con los definitivamente aprobados.
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  opositorjusticiero Jue Ene 06, 2011 3:42 pm

    Me consta que hace tiempo se abrió una bolsa de aux adm del ses,mediante aportación de méritos. Pero ante la avalancha de solicitudes (más de 60000, creo), y ante la imposibilidad de baremar todo ello en poco tiempo, se abrió otra bolsa transitoria bajando la nota de la gente del examen anterior, al menos fue lo que me dijeron.
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  Lista Negra Jue Ene 06, 2011 6:13 pm

    Sí, es posible lo que cuentas, yo tb había escuchado algo parecido. Pero ya te digo que en la Junta si se acaba la bolsa general tiran de las específicas. Este año sin embargo con la masacre que han llevado a cabo las bolsas van a ser mínimas y están teniendo problemas para cubrir las vacantes de ciertas especialidades, con lo cual se han visto obligado a realizar convocatorias específicas para constituir nuevas bolsas. Así que, si tarda en salir la próxima convocatoria no me extrañaría que se realizasen más convocatorias específicas en otras especialidades.
    avatar
    Felicidad1


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  Felicidad1 Jue Ene 06, 2011 7:36 pm

    Muchas gracias Lista Negra
    avatar
    Yayo


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  Yayo Lun Ene 10, 2011 4:38 pm

    Por fin han subido la lista a la web de la Junta:

    http://sede.juntaex.es/web/portal/empleo-detalle?_E_DETALLE_WAR_alfresco_idConvocatoria=1205&_E_DETALLE_WAR_alfresco_puntuacion=1

    ...en la pestaña de Puntuación Final, aunque todavía no se puede consultar con el DNI.

    Ha quedado una "mini-bolsa" de 64 personas (en la anterior convocatoria creo que éramos más de 700)... en fin, las cosas de la Junta.
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  opositorjusticiero Lun Ene 10, 2011 6:11 pm

    Yayo escribió:Por fin han subido la lista a la web de la Junta:

    http://sede.juntaex.es/web/portal/empleo-detalle?_E_DETALLE_WAR_alfresco_idConvocatoria=1205&_E_DETALLE_WAR_alfresco_puntuacion=1

    ...en la pestaña de Puntuación Final, aunque todavía no se puede consultar con el DNI.

    Ha quedado una "mini-bolsa" de 64 personas (en la anterior convocatoria creo que éramos más de 700)... en fin, las cosas de la Junta.

    Más bien cosas del señor Jover, presidente del tribunal más que de la Junta. de hecho la Junta, al ver lo que hizo el señor Jover se reunió con el tribunal de auxiliar administrativo para que ni se le ocurriera hacer lo mismo. Por supuesto a la Junta no se le exime de responsabilidad, y ya votaré en mayo en consecuencia...
    avatar
    Felicidad1


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  Felicidad1 Lun Ene 10, 2011 8:53 pm

    Alguien sabe si hay mucha gente trabajando de la convocatoria 2006??
    avatar
    MartaG


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  MartaG Mar Ene 11, 2011 10:10 pm

    opositorjusticiero escribió:
    Yayo escribió:Por fin han subido la lista a la web de la Junta:

    http://sede.juntaex.es/web/portal/empleo-detalle?_E_DETALLE_WAR_alfresco_idConvocatoria=1205&_E_DETALLE_WAR_alfresco_puntuacion=1

    ...en la pestaña de Puntuación Final, aunque todavía no se puede consultar con el DNI.

    Ha quedado una "mini-bolsa" de 64 personas (en la anterior convocatoria creo que éramos más de 700)... en fin, las cosas de la Junta.

    Más bien cosas del señor Jover, presidente del tribunal más que de la Junta. de hecho la Junta, al ver lo que hizo el señor Jover se reunió con el tribunal de auxiliar administrativo para que ni se le ocurriera hacer lo mismo. Por supuesto a la Junta no se le exime de responsabilidad, y ya votaré en mayo en consecuencia...

    El próximo 22 de mayo votaré en consecuencia por todas las "putaditas" que nos ha ido haciendo la Junta a lo largo de las últimas convocatorias de oposiciones (injustos examenes de administrativo y los de auxiliar tampoco podemos dejarlos atrás, bueno, y eso por no hablar de otras categorías superiores.

    Pero el colmo de los colmos son los más de 2.000 enchufados que están trabajando en todas las Consejerías, contratados a dedo sólamente por ser amiguitos de... a costa de nuestro esfuerzo y nuestro dinero.
    y mientras las bolsas de trabajo "muertas".

    No quiero ni pensar que estos ineptos y corruptos puedan estar otros cuatro años... si ahora la Junta es la Casa de tócame Roque ¡que Dios nos coja confesados como vuelvan a salir!

    Que conste que no estoy haciendo una campaña a favor del PP, la estoy haciendo en contra de la dictadura del PSOE que son los que llevan gobernando 30 años en Extremadura, siendo su mayor logro que Extramdura esté como la primera Comunidad Autónoma en paro, con una gestión estos últimos cuatro años que podemos calificar benévolamente como penosa, mis padres se quejaban de Franco al no haberles dado opción de tener otro gobernante y yo me quejo del PSOE que lleva perjudicándonos a todos los extremeños normales con una dictadura clientelar y caciquil.

    No sabemos como lo harán los del PP si ganan, pero creo que por la cuenta que les tiene van a tener que hacerlo muy, muy bien, porque sino saben que sólo estarán cuatro años.
    avatar
    Felicidad1


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  Felicidad1 Jue Feb 03, 2011 9:49 pm

    Hola, sabe alguien si han llamado de alguna bolsa, por ahora la de administrativo no se ha movido en un mes,parece que están cumpliendo a rajatabla la Ley de Presupuestos..
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  Lista Negra Jue Feb 03, 2011 10:10 pm

    Parece ser que la cosa está muy parada aunque sí que están llamando y de algunas especialidades ya se ha agotado la bolsa (a ver ahora como cubren las plazas vacantes). De todos modos, ¿no han llamado a nadie de administrativo?
    avatar
    Felicidad1


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  Felicidad1 Jue Feb 03, 2011 10:42 pm

    Pues me parece que no han llamado a nadie, yo sólo he bajado los puestos de la gente que ha renunciado zona, a no ser que vayan llamando y no lo actualicen en el SIA, pero actualizan todos los días no??
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  Lista Negra Vie Feb 04, 2011 12:38 am

    Pues es cierto, según los datos del SIA no han llamado todavía a nadie en administrativo pero lo de actualizar todos los días el SIA ni de coña, lo actualizan cada cierto tiempo.

    La verdad que para el tema de los llamamientos están siendo muy esctrictos y sólo llaman para cosas urgentes e importantes, y hay incluso servicios que se va alguien defintivamente y no llaman a ningún sustituto. Pero no desesperes, que aunque vaya lento supongo que irán llamando.
    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  Mayina Dom Feb 13, 2011 12:12 am

    Yo también formo parte de esa lista, y estoy segura de que no se moverá, ya lo llevo diciendo hace mucho tiempo, pasan olímpicamente de las bolsas, las antiguas ya llevan mucho tiempo congeladas, mientras los "enchufados" seguirán o empezarán a trabajar ocupando los puestos que nos corresponden a nosotros.

    Sugiero q empecemos a quejarnos, pq estamos hablando de trabajo, creo que merece la pena, no? más nos vale que sigamos el ejemplo andaluz...

    Para pedir algún tipo de explicación sindical, que calla ante estos temas:

    extremadura@csi-csif.es
    unionreg.extrem@extremadura.ccoo.es
    regional@fspextremadura.org

    y el correo de nuestro presidente

    presidente@juntaex.es

    los que queden en bolsa de auxiliar, que van a ser muchos más que vayan tomando nota, pues hay gente de la bolsa vigente que con los dos exámenes aprobados en la anterior convocatoria no han sido llamados en más de 2 años...

    Mientras en Andalucía, se mueven:

    https://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=115118275169786

    O nos movemos o nos quedaremos a dos velas...


    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  Lista Negra Dom Feb 13, 2011 1:46 am

    Excelente iniciativa Mayina. Me parece sorprendente que la gente no se mueva por este tema mientras en otras regiones hay protestas masivas. Como siga tal pasividad y desidia las listas de espera no se moverán mientras el personal de GPEx realiza las funciones del personal de la Junta sin pasar por ninguna oposición ni por ninguna lista.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  Fernandez Vara Dom Feb 13, 2011 3:17 am

    Mucha gente, se debe de pensar, que eso de vayan a contratar gente sin pasar por las bolsas, le puede beneficiar en algun punto.

    Y lo se, por que lo he visto en otras oposiciones, que la gente piensa para sus adentros.



    "pues mira, mejor. Si total se va a entrar por enchufe igual, asi nos ahorramos la oposicion"

    Lo que no entiende la gente, es que habra algunos que trabajar siempre y otros que no lo haran nunca. Y que los privilegiados que lo hagan, seran gente muy concreta y que estaran cogidos por los huevos toda la vida.

    A la mimina que caigas en desgracia de la cuadrilla o de la pandilla, te vas pas fuera.

    Y si no, que pidan referencias a todos los politiquillos, sobre todo en Galicia, que de pasar de vivir en Estados Unidos y tener puestos de Directores de Organimos Semipublicos, han pasado ahora a estar opositando desesperados hasta en 5 categorias distintas, muchas de ellas de Auxiliar Administrativo y hasta Bedel....

    ¿Por que?

    Pues por que les ha pillado algun cambio de guardia en su partido politico y los de su tendencia dentre del partido, han caido en desgracia y han perdido mano y los propios de su partido se les estan cepillando de todos los puestos

    Y eso tambien pasa aqui y todos conocemos gente, que tras estar en lo mas alto, han tenido que volverse a su "humilde" placita de funcionario en su pueblo....

    Eso si, llevandose su Complementito de Alto Cargo, que eso no se lo va a quitar nadie queen

    Pero vamos, que a lo que voy.... que nadie se piense que va a poder montarse una vida o no vivir acojonado todo el dia, si depende de una plaza de estas de Organismos Semipublicos, por que es vivir con un pie fuera
    avatar
    Felicidad1


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  Felicidad1 Dom Feb 13, 2011 1:50 pm

    No sólo es la nuestra la que no se mueve sino casi todas las demás tampoco se han movido. Hay que hacer algo ya, esto es desesperante....
    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  Mayina Dom Feb 13, 2011 10:57 pm

    Felicidad1 escribió:No sólo es la nuestra la que no se mueve sino casi todas las demás tampoco se han movido. Hay que hacer algo ya, esto es desesperante....


    Tenemos q empezar a manifestar nuestro malestar, pq de momento se lo están pasando por el forro, y no me extraña puesto q nadie dice ni pío, tener la esperanza de que ya se moverán no es la solución, ya que no lo harán...yo ya he dejado mi idea anteriormente, aunq como no seamos muchos dará igual, Extremadura no se mueve por nada, ojalá me equivoque...
    avatar
    MARTA


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 19/02/2011

    Apertura bolsas administrativo Empty bolsas administrativo

    Mensaje  MARTA Sáb Feb 19, 2011 2:11 pm

    Buenas a todos, soy nueva en esto y no ando muy puesta, yo tamabien estoy en la bolsa de administrativo y se que no se ha movido. No no podemos quedar quietos puesto que esto es injusto, después de tanto estudiar no es justo que la bolsa no se mueva cuando hay gente realizando el trabajo qeu deberiamo hacer nosotro.
    Contad conmigo para lo que sea, de momento me pondrá en contacto con los sindicatod a ver que pasa, ya os comento lo que me digan.

    Un saludo
    avatar
    Felicidad1


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  Felicidad1 Sáb Feb 19, 2011 6:34 pm

    Esta semana he mandado un correo a CSI-CSIF y todavía estoy esparando a que contesten...como no nos movamos por nuestra cuenta lo llevamos claro...
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  Fernandez Vara Sáb Feb 19, 2011 8:06 pm

    Felicidad1 escribió:Esta semana he mandado un correo a CSI-CSIF y todavía estoy esparando a que contesten...como no nos movamos por nuestra cuenta lo llevamos claro...


    El problema con los sindicatos, en que por lo general, suelen ser parte del sistema y del problema y estan poco dispuestos a que cambie nada. Mas que nada, por que el actual sistema que sufrimos, lo han elegido ellos mismos, que son los que han negociado con los que mandan

    En esta noticia vemos que, en Murcia donde estan en pie de guerra, el CESIF por ejemplo si actua y denuncia...


    http://www.laverdad.es/murcia/20110218/local/region/csif-acusa-anteponer-defensa-201102181426.html

    CSIF acusa a UGT y CC OO de anteponer la defensa de «sus privilegios»
    El sindicato de funcionarios asegura que durante la negociación del 'tijeretazo' las «verdaderas líneas rojas» fueron las subvenciones y los liberados


    Por cosas como esta, que nadie espere que un sindicato de los grandes, le venga a resolver nada. Por que no va a ser asi.

    La unica opcion que tenemos la genereacion sin empleo que formamos, es formar nuestras propias estructuras y derrocar las anteriores. Un estilo a lo que esta pasando en los paises arabes


    Yo creo, que hay muchas iniciativas ahora mismo a las que sumarse. Solo que aun tienen que ir cogiendo cuerpo, pero han pillado mucha carrerilla esas semanas



    Por un lado desde internet, se ha creado un movimiendo muy bestia, como el http://www.nolesvotes.com/

    A raiz de lo de la ley Sinde, que ha hecho despertar a muchisima gente que estaba dormida.


    Tambien esta lo de Generacion NI NI. Ni PP ni PSOE


    http://www.meneame.net/story/generacion-ni-ni-ni-pp-ni-psoe/1


    www.facebook.com/event.php?eid=162309087151155

    avatar
    MARTA


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 19/02/2011

    Apertura bolsas administrativo Empty BOLSA

    Mensaje  MARTA Lun Feb 21, 2011 5:44 pm

    HOLA A TODOS, ME PUSE EN CONTACTO CON LOS SINDICATOS, SOLAMENTE ME HA CONTESTADO UNO, Y ME COMENTA QUE LA INFORMACION QUE TIENEN ES QUE LA BOLSA ESTA ABIERTA, NADA MAS PERO QUE LA COSA VA LENTA Y QUE NO SE MUEVEN COMO ANTES Y QUE NO ES LO MISMO LA BOLSA DE AUXILIAR QUE LA DE ADMINISTRATIVO, QUE ESTA ULTIMA VA MAS DESPACIO.

    EN NINGUN MOMENTO ME HABLA DE CONGELACIÓN, SOLO ME DICE QUE LA COSA ESTA MALA PARA LLAMAR A NADIE PERO LA GENTE DE GPEX SIGUE REALIZANDO NUESTRO TRABAJO, NO SE LO QUE PENSAIS PERO O NOS UNIMOS Y NOS QUEJAMOS O ESTO ES UNA AUTENTICA PASADA, SE RIEN DE NOSOTROS EN NUESTRA CARA

    PONEOS EN CONTACTO CON EL PRESIDENTE A TRAVÉS DEL CORREO QUE APARECE EN EL SIA Y QUE SE DE CUENTA QUE NO NOS CALLAMOS, NO ES MALO DECIR LO QUE UNO PIENSA Y PREGUNTADLE A NUESTRO PRESIDENTE QUE ESTA PASANDO

    UN SALUDO Y HASTA LA PROXIMA

    Contenido patrocinado


    Apertura bolsas administrativo Empty Re: Apertura bolsas administrativo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:06 pm