Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


+12
berro
Fernandez Vara
sandramor
villegas
pedropi
dvdmeldon
JTS
dannel
melver
Dee
opositorjusticiero
Lista Negra
16 participantes

    Notas del examen de auxiliar

    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Notas del examen de auxiliar Empty Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  Lista Negra Miér Ene 26, 2011 10:15 pm

    Bueno por si no lo habéis visto han publicado hace un rato las notas de auxiliar; prometieron colgarla esta tarde en el SIA y al final han cumplido. Me imagino que habréis aprobado todos o casi todos:
    http://sede.juntaex.es/empleodoc/da38dbd5-a8ca-49de-b3c2-0d38eb8fac2b
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  opositorjusticiero Miér Ene 26, 2011 11:30 pm

    Lista Negra escribió:Bueno por si no lo habéis visto han publicado hace un rato las notas de auxiliar; prometieron colgarla esta tarde en el SIA y al final han cumplido. Me imagino que habréis aprobado todos o casi todos:
    http://sede.juntaex.es/empleodoc/da38dbd5-a8ca-49de-b3c2-0d38eb8fac2b

    Gracias tiooo Aprobadoooooooooo
    Dee
    Dee


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  Dee Miér Ene 26, 2011 11:57 pm

    Yo también he aprobado.... Very Happy
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  melver Jue Ene 27, 2011 12:18 am

    JAJAJAJA YA SOY FUNCIONARIO TOMAAAAAAAAA A LA PRIMERA
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  opositorjusticiero Jue Ene 27, 2011 12:28 am

    melver escribió:JAJAJAJA YA SOY FUNCIONARIO TOMAAAAAAAAA A LA PRIMERA

    Enhorabuena,te lo mereces
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  melver Jue Ene 27, 2011 12:29 am

    HABEIS VISTO MI NUEVO AVATAR esa es la mia PLAZA RESERVADA
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  Lista Negra Jue Ene 27, 2011 12:39 am

    ¡Enhorabuena todos! Señalar tb que del turno de ascenso, como ha ocurrido en otras muchas especialidades, han quedado plazas sin cubrir, con lo cual se acumulan al turno libre.
    avatar
    dannel


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  dannel Jue Ene 27, 2011 9:37 am

    Bueno, yo tambien cojo plaza. Estoy muy feliz, gracias a DIOS.
    Habeis leido MIS PREDICCIONES? el dia antes dije que habia entre 480-490 aprobados, notas entre 5y6. Very Happy
    Enhorabuena a todos....en cuanto crees que estará el corte?
    JTS
    JTS


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 44
    Localización : Caceres

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  JTS Jue Ene 27, 2011 10:21 am

    Enhorabuena a todos!!!!!!!
    avatar
    dvdmeldon


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 14/10/2010

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  dvdmeldon Jue Ene 27, 2011 11:00 am

    Muy buenas a todos y felicidades, yo también he aprobado aunque preveo que me voy a quedar a las puertas cuando lleguen los interinos con los méritos. Pero bueno... El caso es meter cabeza y a la próxima ya lo haremos mejor.
    avatar
    pedropi


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  pedropi Jue Ene 27, 2011 11:30 am

    DONDE SE QUEDARA LA NOTA DE CORTE???? HABRA MUCHAS INTERINIDADES??
    GRACIAS
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  villegas Jue Ene 27, 2011 12:30 pm

    enhorabuena a todos los aprobados! melver, eres un ccrack! ejej, ahora bueno a ver si salen los baremos con las dos notas y sacan la convocatoria para presentar méritos...... sabéis cuando será?
    y como dice pedroti, a ver que pasa con la nota de corte.

    Saludos, ya vamos viendo la luz al final del tunel ejje
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  villegas Jue Ene 27, 2011 12:33 pm

    por cierto, si se acumulan las de promoción interna, en cuantas plazas se queda la cosa??
    sandramor
    sandramor
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 46
    Localización : caceres

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  sandramor Jue Ene 27, 2011 1:01 pm

    Felicidadessss enhorabuenaaa a todosss!!! de verdad, me alegro muchisisisisisismo por todos vosotros! sois los mejores chicosssss!!!!!!!

    Un beso muy grande para todossss!! y a celebrarlo!!!!
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  Fernandez Vara Jue Ene 27, 2011 1:25 pm

    joder que envidia.

    lol!


    Estoy me motiva para ponerme a chapar un poco las mias y tal, que las tenia por ahi olvidadas.

    Aunque esta la cosa crudiiiisissisisima.


    Felicidades a todos los aprobados, que suerte cabrones xD
    avatar
    berro


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  berro Jue Ene 27, 2011 1:59 pm

    Hola chicos, es la primera vez que me conecto al foro y además, la primera vez que me presento... Tengo varias dudas y me gustaría, ya que veo que alguno de vosotros está más puesto en el tema, me pudierais responder a ellas. Primero, cuando veo que algunos aseguran que ya son funcionarios, supongo que es porque son del turno de discapacitados que ya es seguro no? es que yo he aprobado el segundo también pero como no se cuantos interinos hay pos no tengo ni idea de como quedará la cosa. Y otra, la más importante, que veo que nadie habla del tema reclamaciones, es inútil hacerla? creeis que vale de algo? es que en mi caso no veo justa mi nota y no se que debo hacer... Espero que alguien pueda responderme y que enhorabuena a todos los que han aprobado!!!!
    avatar
    Paciencia Ilimitada


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  Paciencia Ilimitada Jue Ene 27, 2011 2:04 pm



    Enhorabuena a toddos los aprobados, ahora a disfrutarlo, si hay alguien q no lo haya conseguido q no se desanime y q siga en la lucha.

    X cierto Sandri, yo no sé como lo ves tú pero Dee y Ville deberían invitarnos a unas cañitas...es lo mínimo, no? Cool , jeje

    Enhorabuena a Eva q también ha aprobado. Un besazo guapa
    avatar
    pedropi


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  pedropi Jue Ene 27, 2011 2:11 pm

    hollaa gente valla día! mas esperado! que opinión se merecen mis notas es la primera vez que me presentoo, y que posibilidades tengo! primer examen un 6 y segundo examen un 6,5 OPINAD! y darme vuestra opinión esta claro que plaza nooo,, pero que puedo conseguir? soy nuevo en este mundo tan sacrificado!
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  villegas Jue Ene 27, 2011 2:18 pm

    eso está echo paciencia! esta mañana he declarado abierto el plazo de invitaciones y celebraciones jejej, de momento por el aprobado, a ver con el concurso que pasa pero ya "sá echo tó lo que sá podio" ejej

    Berro, los que dicen que han sacado plaza pues o bien son del turno de discapacidad o tienen una notaza y unos puntazos.... (corregidme si me equivoco chicos), en cuanto a la reclamación eso tú mismo yo la otra convocatoria la hice y me contestaron con una carta tipo "hemos examinado su exámen y la nota es correcta" pero bueno, por intentarlo no pierdes nada, eso sí recuerda que son sólo 5 dias asíque ponte en marcha

    Saludos
    avatar
    berro


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  berro Jue Ene 27, 2011 2:23 pm

    La verdad es que ando un poco perdida, muchas gracias por contestarme!!!
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  villegas Jue Ene 27, 2011 3:09 pm

    pedropi escribió:hollaa gente valla día! mas esperado! que opinión se merecen mis notas es la primera vez que me presentoo, y que posibilidades tengo! primer examen un 6 y segundo examen un 6,5 OPINAD! y darme vuestra opinión esta claro que plaza nooo,, pero que puedo conseguir? soy nuevo en este mundo tan sacrificado!

    tu mismo lo has dicho pedropi............ si no tienes puntos va a ser complicao que saques plaza, en cuanto a las interinidades pues puedes conseguir una, está claro, la lista de espera no será muy grande y el puesto que te toque una vez que te llamen dependerá de la suerte, no de la nota. Sólo hay que ver las ganas que tenga la administracion de llamar a interinos........ en fín, suerte
    sandramor
    sandramor
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 46
    Localización : caceres

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  sandramor Jue Ene 27, 2011 3:11 pm

    Enhorabuena de nuevo a todos los aprobados y los q tienen buenas notas y puntitos y saben casi segurisisisimo q pillan plaza .. muchisimas felicidades!!!

    pedropi, solo con aprobar el primer examen, ya entras en la bolsa de lista de interinos, tu al aprobar los dos.. pues muchisisisismo meejor, pq estaras mucho mas alante y te llamaran antes de dicha bolsa y curraras como interino e iras sumando puntitos para asi en las proximas volver a aprobar (con mas nota si se puede) y sumar los meritos por el trabajo...

    Cdo se abrira la nueva bolsa? alguien lo sabe? se q es justo q cuanto antes.. pero jo.. me kedo a las puertas puertas puertas.. vamos.. llamando al timbre!!! jooo q tristeza mas grande y q gafe soy!

    Muacks de nuevo!

    Por cierto pacien.. es q si pillan placita y no se estiran dee y ville..es pa matarlos por racanos y ratas!!!
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  villegas Jue Ene 27, 2011 3:15 pm

    xavalita xavalita, como saque plaza nos vamos a pillar una que vas a tener resaca hasta que te llamen de la junta! jajaja

    Tranqui sandri, todavía tardaran en abrir la bolsa, que si méritos, que si varemos que si posesión que si el cafelito..........vamos que lo mismo pal verano eje
    sandramor
    sandramor
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 46
    Localización : caceres

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  sandramor Jue Ene 27, 2011 3:35 pm

    ville te tomo la palabra en todo tu msje.. pero me da q abriran pronto la nueva.. y como no .. no catare la junta... ainsssss

    pero lo del peo y la resaca.. encantadaaaaa!! cdo vos deseis ! ya sabes donde encontrarme!!!

    disfrutalo guapo!
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  Lista Negra Jue Ene 27, 2011 6:50 pm

    Pongo en el foro una duda que me habían planteado porque si a alguien le sirve. En cuanto a la fecha de toma de posesión de los aprobados en auxiliar es muy difícil decir una fecha aproximada, pues depende de muchos factores externos (número de reclamaciones presentadas, cantidad de méritos que haya que evaluar, directrices políticas…). Aunque es cierto que corre prisa acelerar la toma de posesión cuanto antes por temas electorales y para acabar ya este proceso selectivo y empezar con el siguiente (concurso, aprobación de OEP…) en la propia Orden de convocatoria se puede ver todas las fases que quedan aún (lo que da una ligera idea del tiempo que ha de transcurrir como mínimo para la toma de posesión) y que someramente son las siguientes:

    Plazo de cinco días hábiles para efectuar reclamaciones a las notas del segundo examen.

    Revisión de los ejercicios por parte de los reclamantes y resolución de las reclamaciones.

    Finalizada la fase de oposición plazo de 15 días para presentación de documentos acreditativos de los méritos excepto los que se aportan de oficio.

    Tribunal de Selección efectuará la valoración de los méritos aportados por la Dirección General de la Función Pública y de los acreditados por los aspirantes (fase de concurso).

    Calificación definitiva. La calificación final de las pruebas selectivas vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la fase de oposición y en la fase de concurso.

    Una vez resuelta la fase de concurso, los Tribunales de Selección harán público, por el mismo procedimiento dispuesto para la fase de oposición, la relación de aspirantes que han superado la fase anterior con la puntuación obtenida en el concurso de méritos

    Los Tribunales de Selección elevarán las relaciones provisionales de aprobados a la Dirección General de Selección, Formación y Evaluación de Recursos Humanos, quien dispondrá su inserción en el Diario Oficial de Extremadura, disponiendo los interesados de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación, para presentar las alegaciones que estimen pertinentes, las cuales no tendrán carácter de recurso.

    Finalizado el plazo a que se refiere el párrafo anterior, la Consejería de Administración Pública y Hacienda dictará resolución conteniendo la relación definitiva de aprobados y dispondrá su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

    La mencionada relación definitiva de aprobados agota la vía administrativa, pudiendo los interesados interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición o bien, interponer directamente recurso contencioso-administrativo, así como cualquier otro recurso que estimen procedente.

    En el plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de publicación de la relación definitiva de aprobados en el Diario Oficial de Extremadura, los aspirantes que figuren en la misma y hayan accedido por el turno libre y turno de discapacidad deberán presentar en la Consejería de Administración Pública y Hacienda los documentos que se detallan en la convocatoria.

    Finalizado el plazo de presentación de documentos, se publicará en el Diario Oficial de
    Extremadura Resolución del Consejero de Administración Pública y Hacienda, indicando el lugar, día y hora del acto público de elección de plazas.

    Por Orden del Consejero de Administración Pública y Hacienda publicada en el Diario Oficial de Extremadura, se nombrarán funcionarios en prácticas a los aspirantes que hayan superado las pruebas por el turno libre y discapacidad, con expresión de las plazas que le son adjudicadas a efectos de su desempeño una vez sean nombrados funcionarios de carrera.

    El curso de formación teórico-práctico en la Escuela de Administración Pública tendrá una duración máxima de 60 horas.

    Por Orden del Consejero de Administración Pública y Hacienda serán nombrados funcionarios del Cuerpo Auxiliar los funcionarios en prácticas que hubiesen superado con calificación de “APTO” el curso de selección publicándose dichos nombramientos en el Diario Oficial de Extremadura con expresión del destino adjudicado.

    Contenido patrocinado


    Notas del examen de auxiliar Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:56 pm