Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


+12
berro
Fernandez Vara
sandramor
villegas
pedropi
dvdmeldon
JTS
dannel
melver
Dee
opositorjusticiero
Lista Negra
16 participantes

    Notas del examen de auxiliar

    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Notas del examen de auxiliar - Página 2 Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  Lista Negra Jue Ene 27, 2011 6:53 pm

    En cuanto a lo que comentaba alquien de si es útil poner una reclamación yo pienso que sí, más que porque te puedan subir la nota, algo difícil pero nunca se sabe, porque revisan el examen en tu presencia, te convences (o no) de la nota que has sacado y sobre todo porque al decirte tus errores y modo de corrección te viene bien para la próxima vez.
    Y por supuesto que no toman represalias por poner una simple reclamación (algo que aún piensa gente), al contrario, te suele atender de manera amable y te contestan las preguntas que les hagas.

    Si alguien necesitan un modelo de reclamación que lo diga.
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Notas del examen de auxiliar - Página 2 Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  Lista Negra Jue Ene 27, 2011 7:05 pm

    Respecto a la acumulación de plazas al turno libre:

    Plazas de promoción interna de auxiliar administrativo: 22

    Aprobados: 5

    Pues el resto de plazas sobrantes se acumula al turno libre.

    http://sede.juntaex.es/web/portal/empleo-detalle-funcionario/1216
    avatar
    berro


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    Notas del examen de auxiliar - Página 2 Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  berro Jue Ene 27, 2011 7:17 pm

    Lista Negra, referente a las reclamaciones, creo que tienes razón. A mi me vendría genial un modelo de reclamación, la verdad es que si pudieras facilitarlo te lo agradecería.
    sandramor
    sandramor
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 46
    Localización : caceres

    Notas del examen de auxiliar - Página 2 Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  sandramor Jue Ene 27, 2011 8:15 pm

    La reclamacion del segundo de la junta o del ses no sirve para nada nada nada en el 100% de los casos q conozco, como bien ha dicho alguien antes.. tu reclamas y dentro de mil siglos te diran: estimado sr o sra tal, su examen esta perfectamente correegido y se queda con su nota! y y alo q te queda es plantear un recurso.. q es una movida q no se acaba en siglos y q tampoco vale de nada , al menos en este examen y con este tribunal.

    YO animo a q reclameis.. no se pierde ni se gana nada .. pero vamos.. q eso de q es presencial la correccion y q te explican al dedillo q tenias q haber hecho o q has hecho mal.. tururu q te vi.. q no.. q ni dios ha vuelto a ver su examen delante de la cara de esa gente..

    POr aki hay gente q reclamo en su dia.. q os cuenten ellos!

    Un saludo y un besito y de nuevo.. enhorabuena!
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Notas del examen de auxiliar - Página 2 Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  Lista Negra Jue Ene 27, 2011 10:13 pm

    Las reclamaciones sirven o no depende de cuales sean tus expectativas e intenciones. Yo he puesto en varias ocasiones reclamaciones o recursos, y lógicamente no soy tan ingenuo como para pensar que me iba a cambiar la nota, sino que simplemente quería saber mis fallos y la manera de corregir del tribunal, y al darme copia corregida de mi examen o explicarme y revisarlo el propio tribunal en mi presencia pues objetivo cumplido.

    Bueno, por si alguien lo quiere aquí dejo un modelo de reclamación. En cuanto a lo que se solicita es ya algo muy personal; yo he puesto varias peticiones a modo de ejemplo pero que cada cual ponga lo que mejor le convenga.

    AL SR. PRESIDENTE DEL TRIBUNAL Nº 1 DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS DEL CUERPO AUXILIAR ESPECIALIDAD ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

    Reclamación a la calificación del segundo examen

    D./Doña_...................................._,con DNI ………………., con domicilio a efectos de notificaciones en …………………… , localidad …………. , de la provincia de ……………….., código postal ……………. , que opta al Cuerpo Auxiliar, especialidad Administración General ante este tribunal de selección, comparece y como mejor proceda en Derecho,

    EXPONE:

    Primero.- Que he participado en las pruebas selectivas del cuerpo Auxiliar, especialidad Administración General, convocadas por Orden de 21 de diciembre de 2009 (D.O.E. Nº 248, de 29 de diciembre de 2009) y celebradas el día ……… de ………… de 2010 en Mérida.

    Segundo.- Que de acuerdo con el apartado 2 A de la Base Sexta de la Orden de 21 de diciembre de 2009, donde se establece que”…los interesados podrán presentar las reclamaciones que estimen procedentes con objeto de impugnar las preguntas formuladas por el Tribunal, dentro de los cinco días siguientes a la celebración del ejercicio ”, por lo que,

    SOLICITO: Que se tenga por interpuesta la presente reclamación de acuerdo con lo dispuesto en la Base antes indicada y que por ostentar interés legítimo y directo, y conforme a lo establecido en los artículos 105 b) de la Constitución y 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y como tiene reconocido la jurisprudencia del Tribunal Supremo (p.e. Sentencia de 6 Jun. 2005, rec. 68/2002 de la Sala Tercera, de lo Contencioso-administrativo):

    Acceder y obtener copia de mi examen, debidamente corregido.

    El dictamen a partir del cual el Tribunal estableció el caso práctico y los criterios de correción.

    Que se revise mi examen y la calificación obtenida.


    En ……………, a 28 de enero de 2011

    Firma:

    Dee
    Dee


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Notas del examen de auxiliar - Página 2 Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  Dee Jue Ene 27, 2011 11:54 pm

    sandramor escribió: es q si pillan placita y no se estiran dee...

    Plaza no voy a pillar, eso ya te lo digo yo, pero una aprobado bien se merece invitaros a unas cañitas, ya hablaremos...
    Y a ver si te llaman antes de que entre la nueva bolsa en vigor, te lo mereces.
    Besos.
    sandramor
    sandramor
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 46
    Localización : caceres

    Notas del examen de auxiliar - Página 2 Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  sandramor Vie Ene 28, 2011 1:48 pm

    gracias dee.. aunq pierdo las esperanzas por momentos... si tiro pa tu "pueblo" o cerquita , te pego un toke.. ok??

    Un besazo y enhorabuena mi niño!
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Notas del examen de auxiliar - Página 2 Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  opositorjusticiero Vie Ene 28, 2011 2:37 pm

    Una pregunta chicos/as... ¿Cuánto tiempo puede tardar en estar las bolsas nuevas funcionando?

    saludos
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    Notas del examen de auxiliar - Página 2 Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  villegas Vie Ene 28, 2011 3:03 pm

    uffffffffffff pues imagino k unos 5 o 6 meses justiciero.
    Por cierto he visto una lista en la que salen las sumas de las notas y el "ranking", no sé si alguien puede poner un enlace para que todo el mundo lo vea.......
    avatar
    Felicidad1


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Notas del examen de auxiliar - Página 2 Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  Felicidad1 Vie Ene 28, 2011 5:41 pm

    Enhorabuena a todos los aprobados!! la suma de las notas ordenadas podeis verlas en la página web de la academia MC.
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Notas del examen de auxiliar - Página 2 Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  Lista Negra Vie Ene 28, 2011 7:09 pm

    Bueno, por la Junta hay gente haciendo listas (extraoficiales, claro) con las notas y puntos de cada uno, y la nota de corte, pero yo tampoco le haría mucho caso, porque puede crear desilusiones y malosentendidos. ¿Cómo van a controlar los puntos de tanta gente?, excepto que trabajen en función pública claro, pero no creo que estos lo hagan porque ya se llevaron una buena bronca por hacerlo en otras ocasiones.
    avatar
    javivi


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Notas del examen de auxiliar - Página 2 Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  javivi Vie Ene 28, 2011 9:19 pm

    Una pregunta chicos/as... ¿Cuánto tiempo puede tardar en estar las bolsas nuevas funcionando?

    Para hacerse una idea... 2º Examen convocatoria de 2006 ---- 30/marzo/2008... constitución de la bolsa --- 3 de marzo de 2009.

    Si nos guiamos por esto todavía le queda mucho a la bolsa actual... lamentablemente.

    Un saludo.
    avatar
    carantoñas


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Notas del examen de auxiliar - Página 2 Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  carantoñas Lun Feb 07, 2011 10:57 am

    Estoy flotando en una nube. Aun no me lo puedo creer. Empecé esta aventura de las oposiciones sabiendo que sería imposible sacar plaza, pero intentando aprobar los exámenes para entrar en bolsa y ... me encuentro que estoy por encima de la nota de corte para sacar la plaza. Llevo dos semanas flipando por los aprobados y por la posibilidad de coger plaza y cagada de miedo porq quizá si sube un poco más me quedo fuera. Quien me lo iba a decir... a la primera!!! Estoy supercontenta. Gracias a todos por los consejos y la ayuda durante este tiempo.
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    Notas del examen de auxiliar - Página 2 Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  villegas Lun Feb 07, 2011 11:29 am

    me alegro mucho x tí carantoñas! es muy jodido de sacar a la primera pero no es imposible, solo hay que sacar dos notazas! jejej, espero que tengas suerte y acabes en el "top 170" ejej

    Contenido patrocinado


    Notas del examen de auxiliar - Página 2 Empty Re: Notas del examen de auxiliar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:25 pm