Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


    Impugnación del proceso de selección de enfermera/o

    Comparte

    Lista Negra

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Impugnación del proceso de selección de enfermera/o

    Mensaje  Lista Negra el Lun Mayo 24, 2010 6:10 pm

    A ver si los sindicatos se animan, e impugan más convocatorias, que irregulirades hay y muchas.

    Impugnación del proceso de selección de enfermera/o de la unidad del dolor en el àrea de Plasencia

    UGT registra una carta dirigida a la Gerente del Área,en la que tras argumentar que la convocatoria incumple flagantemente la normativa de procedimiento y de selección del SES, pide su inmediata paralización.
    En reunión celebrada posteriormente con la Gerente, UGT vuelve a exiguir la anulación. La Gerencia informa que la convocatoria está autorizada por la Secretaría General del SES, y que el proceso va a continuar su curso


    CRONOLOGíA

    PRIMEROS DE MAYO: La convocatoria es distribuída por la Gerencia por los Centros de trabajo del Área, sin dar conocimiento previo de ello a los Sindicatos, ni darles participación alguna.

    JUEVES 13 DE MAYO: UGT registra una carta dirigida a la Gerente del Área,en la que tras argumentar que la convocatoria incumple flagantemente la normativa de procedimiento y de selección del SES, pide su inmediata paralización.
    En reunión celebrada posteriormente con la Gerente, UGT vuelve a exiguir la anulación. La Gerencia informa que la convocatoria está autorizada por la Secretaría General del SES, y que el proceso va a continuar su curso.

    VIERNES 14 DE MAYO : UGT registra escrito de Recurso de Reposición contra la convocatoria, dirigido al Director Gerente del SES. (Extracto del Recurso: “Que citada convocatoria adolece de tantos defectos, que no sólo ha de considerarse nula de pleno derecho, sino incluso ilegal, por cuanto que: No tiene fecha de publicación, ni consta firma y sello del órgano convocante,..carece de competencia para ello, no se señala ni se identifica Tribunal de selección...Que a la vista de la convocatoria, si la selección se lleva a cabo,estaríamos ante una actuación administrativa rayana en prevaricación administrativa.....”.

    MARTES 18 DE MAYO:Antes de iniciarse las entrevistas, UGT informa a la Gerente del Área de la presentación del Recurso de reposición ante el Gerente del SES, reiterando la petición de anulación, e informa posteriormente de ello a las Enfermeras que han acudido a la entrevista. Minutos después se inician las entrevistas.

    ANTE LA POSTURA DE INTRANSIGENCIA MANTENIDA POR LA GERENCIA DEL ÁREA, UGT CONTINÚA LLEVANDO A CABO, Y VA A CONTINUAR CON TODAS LAS ACCIONES QUE SEAN NECESARIAS PARA CONSEGUIR QUE SE ANULE LA CONVOCATORIA- TAL COMO LOGRÓ CON LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE TÉCNICO DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA(LICENCIADO EN DERECHO) EN EL MES DE JULIO DEL PASADO AÑO- Y SE LLEVE A CABO LUEGO DICHA SELECCIÓN MEDIANTE LOS PROCEDIMIENTOS LEGALMENTE ESTABLECIDOS.


    Plasencia, a 20 de mayo de 2010
    avatar
    Fernandez Vara

    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Re: Impugnación del proceso de selección de enfermera/o

    Mensaje  Fernandez Vara el Lun Mayo 24, 2010 8:17 pm

    interesante.

    Lo malo que UGT parece que solo salta, cuando le tocan lo suyo.



    rabbit

    Lista Negra

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Re: Impugnación del proceso de selección de enfermera/o

    Mensaje  Lista Negra el Lun Mayo 24, 2010 8:28 pm

    Está claro, la Unión General de Trincones se suelen mover sólo por sus propios intereses, y participa en todo el pasteleo por llamarlo de una manera suave, pero de todos modos, sea bienvenida tal impugnación.

    Contenido patrocinado

    Re: Impugnación del proceso de selección de enfermera/o

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 12:13 pm