Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


2 participantes

    Los familiares son el 20% de los nuevos miembros de la administración española

    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Los familiares son el 20% de los nuevos miembros de la administración española  Empty Los familiares son el 20% de los nuevos miembros de la administración española

    Mensaje  Lista Negra Dom Feb 27, 2011 8:35 pm

    Las oposiciones fueron pensadas como una fórmula para evitar que la élite se perpetúe. Sin embargo, a la hora de la verdad, las posibilidades de éxito de los parientes de altos cargos son muy superiores.

    http://www.extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9930:los-familiares-son-el-20-de-los-nuevos-miembros-de-la-administracion-espanola&catid=35:actualidad&Itemid=27
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Los familiares son el 20% de los nuevos miembros de la administración española  Empty Re: Los familiares son el 20% de los nuevos miembros de la administración española

    Mensaje  Fernandez Vara Dom Feb 27, 2011 8:56 pm

    Lista Negra escribió:Las oposiciones fueron pensadas como una fórmula para evitar que la élite se perpetúe. Sin embargo, a la hora de la verdad, las posibilidades de éxito de los parientes de altos cargos son muy superiores.

    http://www.extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9930:los-familiares-son-el-20-de-los-nuevos-miembros-de-la-administracion-espanola&catid=35:actualidad&Itemid=27


    Lo iba a haber puesto yo, pero pase, por que pense: "seguro que luego dicen que somos unos politiqueros" y bla bla bla.

    Pero es me tengo que contener, para no poner, las muchas noticias que salen a lo largo de la semana sobre oposiciones, chanchulleos y en definitiva, confirmando lo que muchos sabiamos desde hace unos 2 años minimo

    Por ejemplo, con las plazas estas de PROSPECTORES DE EMPLEO, estoy desesando ver cuantos presentados hay.

    Solo conocidos mios, debe haber unas 10 personas que se presetan

    Esta toda Extremadura ilusionada, con unas plazas que son....pues como todas.

    Lo que quiero destacar, es la capacidad infinita de ilusionarse que tiene la gente

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 1:46 pm