Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


    Decidido rumor de despido de LABORALES gane quien gane tras las elecciones de marzo

    Comparte
    avatar
    Fernandez Vara

    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Decidido rumor de despido de LABORALES gane quien gane tras las elecciones de marzo

    Mensaje  Fernandez Vara el Jue Mar 17, 2011 8:41 pm


    Ya sabemos que es el sueño humedo de los articulistas neoliberales y que siempre estan con el rollo, a ver si de tanto repetirlo, se vuelve realidad.

    Pero sorprende la decision con la que se aferran al rumor, del despido de laborales, tras las elecciones de mayo, gane quien gane.

    http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/2011/03/15/despidos-masivos-en-el-sector-publico-tras-el-22-m/

    De los recortes apenas se va a hablar ahora, cuando estamos a dos meses de las elecciones autonómicas y municipales. Tanto los partidos que gobiernan las instituciones territoriales como los que aspiran a gobernar tras las elecciones del 22 de mayo saben que los despidos no dan votos, más bien los quitan. Pero todos están pensando en lo mismo.

    Como sabéis, 20 minutos, además de la edición on line, tiene 15 ediciones impresas diferentes en otras tantas grandes zonas urbanas españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Bilbao, Vigo, Valladolid, A Coruña, Asturias (Oviedo-Gijón), Alicante, Granada, Córdoba y Murcia. Yo visito cada una de las ciudades al menos una vez al año, y hablo con presidentes autonómicos, presidentes de diputación, alcaldes… y esta vez con los líderes de la oposición que aspiran a sustituirlos el 22-M. Lo mal que están las arcas de su institución y la consecuente e inevitable reducción de empleo tras las elecciones es este año el tema de conversación dominante, sea el político del PSOE, del PP o de una formación nacionalista; veterano o nuevo; sensato o insensato; pobre o muy pobre.

      Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 4:52 am