Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


    Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Comparte
    avatar
    opositorjusticiero

    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  opositorjusticiero el Jue Mar 24, 2011 9:33 am

    Bueno, he creído, con permiso del presi, abrir un post específico para esto. ya que dará ,mucho que hablar en los próximos meses y a muchos usuarios nos interesa bastante.

    De entrada a ver que dicen los rumores de cuando se abrirá...
    avatar
    sandramor
    Admin

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 40
    Localización : caceres

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  sandramor el Vie Mar 25, 2011 7:36 pm

    NO se cdo se abrira.. pero pa lo q se mueve.. es una verguenza!!!

    Por cierto.. habeis visto la oferta de empleo publico de este año para auxiliares??? 20 PLAZAS SEÑORES.. 20 PLAZAS (venga maria q estamos q lo tiramos.. nos las kitan de las manos)... ahora dividimos entre aux informaticos, aux administrativos y no se q mas.. y es pa mear y no echar gota.. pa morirse vamosss.. pa morirse!

    Tb lei q quedan congelados los complementos de carrera de los funcionarios... ande vamos a llegar?? dios mioo llevame ctgo!!!!

    Besitos varios!
    avatar
    Mayina

    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  Mayina el Vie Mar 25, 2011 10:41 pm

    Dará q hablar sí, lo de la bolsa...id echando un vistazo a la carta que se elaboró por el no movimiento de la de Administrativo....está en Noticias y Rumores, Carta Protesta....
    avatar
    Fernandez Vara

    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  Fernandez Vara el Sáb Mar 26, 2011 1:03 pm

    sandramor escribió:NO se cdo se abrira.. pero pa lo q se mueve.. es una verguenza!!!

    Por cierto.. habeis visto la oferta de empleo publico de este año para auxiliares??? 20 PLAZAS SEÑORES.. 20 PLAZAS (venga maria q estamos q lo tiramos.. nos las kitan de las manos)... ahora dividimos entre aux informaticos, aux administrativos y no se q mas.. y es pa mear y no echar gota.. pa morirse vamosss.. pa morirse!

    Tb lei q quedan congelados los complementos de carrera de los funcionarios... ande vamos a llegar?? dios mioo llevame ctgo!!!!

    Besitos varios!

    jajajaja

    Joder sandra, que melodramatica lol!


    Yo hace unos dias, puse una articulo de Arsenio Escolar, que es el padre del directo del diario Publico y que su vez es el director del 20 Minutos y lleva muchisimos años siendo periodista.

    El tio en el articulo decia eso, que ahora la moda entre los politicos de las Comunidades Autonomas, era criticar por los pasillos a sus funcionarios y decir que si son unos vagos, que si tras las elecciones todos a la calle, etc, etc, etc...

    Tocate los cojones mariloles.

    Y decia el Arsenio Escolar eso, que ademas que daba igual la Comunidad Autonoma que fuera, y que daba igual que fuera del PP, del PSOE, que estuviera en coalicion, que fuera nuevo o viejo el candidatos

    Que todos los politicos estan convencidos, de que tras las municipales, a quitarse funcionarios de encima

    Lo cojonudo, es lo que se desgrana en el articulo de Mayina, que si, mucho reducir funcionarios autenticos por un lado y luego resulta que por cada puesto de funcionario que "ahorras", creas 3 de contratacion a dedo, temporal, sin garantias ninguna, por menos pasta, etc.


    pedropi

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  pedropi el Mar Mar 29, 2011 7:32 pm

    pensais que la nueva bolsa estará abierta antes de verano? llamarán este verano?
    avatar
    Mayina

    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  Mayina el Mar Mar 29, 2011 8:09 pm

    pedropi escribió:pensais que la nueva bolsa estará abierta antes de verano? llamarán este verano?

    Pero si las bolsas no se mueven nada o casi nada...la q está vigente lleva paralizada hace muxo...
    avatar
    opositorjusticiero

    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  opositorjusticiero el Miér Mar 30, 2011 1:13 pm

    ¿Alguien sabe si la bolsa en el sia se actualiza a diario o cada cuanto tiempo?

    saludos
    avatar
    sandramor
    Admin

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 40
    Localización : caceres

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  sandramor el Miér Mar 30, 2011 5:21 pm

    se actualiza a diario, pero cdo hay algo q actualizar.. yo la vi parada durante 3 meses y pico... en fin...

    besitos varios
    avatar
    opositorjusticiero

    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  opositorjusticiero el Miér Mar 30, 2011 5:57 pm

    sandramor escribió:se actualiza a diario, pero cdo hay algo q actualizar.. yo la vi parada durante 3 meses y pico... en fin...

    besitos varios

    Sandra,sabes si después llamarón a mucha o poca gente? Entiendo que la ultima bolsa entonces no llegó hasta el final de la lista no??
    avatar
    villegas

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 34

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  villegas el Miér Mar 30, 2011 7:11 pm

    no, no llegó a terminarse, conozco gente que sigue esperando...
    avatar
    Mayina

    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  Mayina el Miér Mar 30, 2011 9:51 pm

    La bolsa no se ha terminado pero ni de coña, una persona cercana a mí lleva 2 años esperando, y tenía toda la fase de oposición aprobada (vamos los dos exámenes), y eso sin que hubiera entrado en vigor la prohibición que aparece este año en la Ley de Presupuestos de que sólo salvo urgente necesidad bla bla bla....

    Lo puedo decir más alto, pero no más claro, lo llevo y llevamos más gente de aquí diciendo hace mucho tiempo, no llaman a nadie o casi nadie, sólo tiran de GPEX...hay q buscar soluciones y no lamentos, pero la cosa está bastante oscura....os vuelvo a remitir a la sección de Noticias y Rumores para que echéis un vistazo a la carta protesta...

    Saludos

    Lista Negra

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  Lista Negra el Miér Mar 30, 2011 11:24 pm

    De acuerdo con Mayina y recordar lo que ha dicho un sindicato minoritario en la Mesa Sectorial respecto a la OEP del 2011:
    nos parece ridículo si lo comparamos con el incremento de empleo público que se está derivando hacia las empresas públicas (GPEX) (noticia completa en la sección de noticias y rumores)

    Por otro lado, me confirman que las bolsas están prácticamente congeladas (sólo se llmarán para casos urgentes y excepcionales) y en cuanto a la actualización de realiza más o menos una vez por semana.
    avatar
    Fernandez Vara

    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  Fernandez Vara el Jue Mar 31, 2011 12:01 am

    Es la lata de siempre.

    La gente quiere oir cosas bonitas y agradables y tras estos años que llevamos con este rollo, esta comprobado que la gente se aferrara a cualquier clavo ardiendo que suene "positivo, antes que aceptar que la cosa esta chunga y que va a tener que empezar a mover el culo para invertir esa situacion.

    ACCIONES POSITIVAS


    Lista Negra, ahora que veo que asomas por aqui. Ayer me paso Mayina, el documento "ANÁLISIS SOBRE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA 2011"
    del sindicato FRASP-SGTEX

    Donde te destaco lo siguiente.

    http://www.sgtex.es/archives/2011/03/29/analisis-sobre-la-oferta-de-empleo-publico-para-2011/



    SGTEX informa sobre el contenido de la mesa sectorial de funcionarios de la
    Admón. General de la Junta de Extremadura, celebrada el día 24 de marzo,
    teniendo como único punto del orden del día, la oferta de empleo público
    para el año 2011:
    1o Unos días antes de la celebración de dicha reunión, se nos remite como
    documentación, el borrador del decreto que contiene los criterios para el
    establecimiento del no de plazas, pero no el sistema para determinar las
    necesidades concretas de los puestos de trabajo a cubrir.
    2o Queda claro que sólo se ofertará para el 2011 el 10 % de las vacantes
    producidas durante el 2010, según establece la Ley de Presupuestos del
    Estado. El representante de la Administración informa que desde la Junta de
    Extremadura se ha hecho un esfuerzo para aumentar el no de plazas en la
    oferta pública, ya que se si aplicase la recomendación de sólo cubrir el 10
    % de las vacantes de 2010 corresponderían 17 plazas en lugar de las 86
    ofertadas. Además manifiesta que se rebaja la tasa de temporalidad. SGTEX le
    hace saber que por qué motivo no se conoce con exactitud la citada tasa de
    temporalidad.

    3o SGTEX solicita los datos de las vacantes del 2010 y la Administración nos
    remite al SIRHUS (Sistema de Información de Recursos Humanos creado por la
    empresa privada SADIEL y que utilizan numerosas administraciones públicas
    como la andaluza entre otra), que es donde están publicadas dichas vacantes,
    pero que no podemos consultar porque desconocemos como se accede a dicho
    sistema. También preguntamos por los puestos concretos que se van a ofertar,
    mientras el resto de sindicatos (los mayoritarios) no hacen ningún tipo de
    consideración o valoración al respecto.



    4o Para SGTEX no basta con que la Junta de Extremadura diga que hace un
    esfuerzo importante para incrementar el porcentaje de las plazas permitido,
    ya que éste nos parece ridículo si lo comparamos con el incremento de empleo
    público que se está derivando hacia las empresas públicas (GPEX), donde
    brillan por su ausencia los principios de igualdad, mérito y capacidad para
    el acceso.
    Desde SGTEX también denunciamos que los argumentos de índole
    económico o de eficacia que la Admón. expone son a nuestro juicio
    rotundamente falsos, ya que se crea un empleo precario, no se traduce en
    ahorro económico y no se mejoran los distintos servicios; lo que sí es cada
    día más evidente, es la creación de una administración paralela sin ningún
    tipo de control parlamentario y donde están encontrando cabida expolíticos,
    exsindicalistas y todo un ejército de enchufados.
    5o Este mismo día (24-3-2011) se celebraron las negociaciones de la oferta
    pública de sanidad, enseñanza y personal laboral de la administración
    general. En SGTEX entendemos que tenemos derecho a contar con las actas y la
    documentación de las citadas mesas, aunque no podamos participar en las
    mismas, y así se lo hicimos saber a la Administración, solicitándole al
    tiempo que se publicite el contenido de dichas negociaciones que afecten en
    general a las condiciones de trabajo de los empleados públicos; obteniendo
    como respuesta que haría una consulta al gabinete jurídico para ver si sería
    posible colgar el contenido de las actas y sesiones de negociación de todas
    las mesas en el portal del empleado público.
    Seguiremos informando...


    VISITA NUESTRA WEB: www.sgtex.es TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK



    Queria comentarte esto. Por la impresion que me ha dado, parace ser que no hay ningun tipo de impedimento legislativo o de ordenamiento de la propia administracion, de cara a acceder al SIRHUS para obtener los pertinentes datos estadistivos, en marco supongo, de la activdad sindical.

    Lo que pasa que segun creo entender, los de este sindicato no sabe como hacer efectiva tecnicamente esa posibilidad

    Seria interesantisimo conocer por ejemplo

    LOS DATOS DE TEMPORALIDAD DE LA JUNTA DE EXTREMADURA es decir, cuantos interinos hay, por que como haya el 20-30% que mucha gente se espera, esto es el fin y "vamos a morir todos"

    Laughing

    Les he remitido un correo a la gente de este sindicato para preguntarles si es que no saben usar la aplicacion de verdad, no se si me contestaran, por que deben haberse quedado sorprendidos, pero te queria destacar esto, por que quizas seria interesante, bajo el legitimo amparo de la actividad sindical de este sindicato, por ejemplo, tener acceso y publica los datos estadisticos que aparezcan en SIRHUS y llevarnos todos las manos a la cabeza

    Lista Negra

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  Lista Negra el Vie Abr 01, 2011 12:34 am

    Me parece sorprende que desde la Junta os remitan al programa SIRHUS ya que según la ORDEN de 5 de diciembre de 2005 por la que se aprueba la aplicación del Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRhUS), para la gestión de la información de los procedimientos en materia de personal:

    Serán usuarios de la aplicación informática SIRhUS el personal adscrito a las unidades administrativas encargadas de la gestión de personal, los titulares de los órganos competentes para la resolución de los actos en materia de personal y los responsables de la gestión económico-contable en lo relativo al control del gasto de personal.

    http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2005/1420O/05050610.pdf

    ¿Cómo alguien distinto va a entrar en el SIRhUS?

    Con respecto a los datos de empleo temporal en la Junta de Extremadura hay unos informes muy interesantes, pero como siempre externos a la propia Junta que es muy reacia a proporcionar datos.

    Informe sobre temporalidad en el empleo público elaborado por el Consejo Económico y Social (diciembre de 2004)

    Según este informe Extremadura tiene la tasa total de temporalidad más alta de España con diferencia, un 34,3%, muy superior a la media nacional, situada en el 23,4%.

    Para consultar el informe: http://www.stes.es/personal/interino/informe_temporalidad_ces.pdf

    Informe del Defensor del Pueblo: Funcionarios interinos y personal eventual: la provisionalidad y temporalidad en el empleo público

    Este informe constituye una valiosa aportación para afrontar dicha problemática.

    NÚMERO DE EMPLEADOS INTERINOS Y TEMPORALES. AÑOS 2001/2002

    Extremadura:

    Enero de 2001: 1.488 interinos y 1.235 temporales
    Julio de 2002: 1.419 interinos y 1.506 temporales

    VARIACIÓN PORCENTUAL DE FUNCIONARIOS INTERINOS AÑOS 2001/2002 en Extremadura: 0,31 %

    VARIACIÓN PORCENTUAL DE CONTRATADOS LABORALES TEMPORALES NOMBRADOS. AÑOS 2001/2002 en Extremadura: 21,94 %
    Se analiza en apartados independientes la interinidad en enseñanza y sanidad.

    RECOMENDACIONES: (a modo de ejemplo y resumidamente)

    Que cada comunidad autónoma adopte las medidas necesarias para que se lleve a efecto, lo más pronto posible el objetivo prioritario de disminución de la temporalidad actualmente existente en su Administración.

    La temporalidad de cada Administración autonómica no supere como máximo el 8% de las plantillas aprobadas.

    Que las convocatorias de la provisión de los puestos de trabajo y de los procesos selectivos derivados de las ofertas de empleo público aprobadas se realicen con carácter anual.

    Que el nombramiento de funcionarios interinos sólo se realice cuando no fuese posible la provisión del puesto de trabajo vacante mediante un funcionario de carrera en comisión de servicios o con atribución temporal de funciones.

    Que se introduzca en la normativa de cada comunidad autónoma, que los funcionarios interinos tienen derecho a la suspensión de su nombramiento con reserva del puesto, sin que ello afecte a la temporalidad de su relación, cuando se den las circunstancias que puedan dar lugar al pase a la situación de servicios especiales, excedencia por cuidado de hijo o cualquier otra situación que conlleve una reserva del puesto de trabajo para los funcionarios de carrera.

    Se considera conveniente que en las normativas autonómicas que regulan estos colectivos se reconozca el derecho de los empleados temporales a disfrutar de la excedencia voluntaria para el cuidado de los hijos, así como a determinadas licencias que tienen reconocidas los funcionarios de carrera y los trabajadores laborales fijos.

    Esta Institución considera, igualmente, que se debería modificar la normativa vigente para que cuando los interinos de larga duración no superen las pruebas establecidas para acceder al cuerpo, escala o categoría a la que pertenece el puesto vacante que venían ocupando y, por tanto, no adquieran la condición de fijeza en la Administración autonómica, se contemple el abono de una indemnización por los años de servicio prestados a la misma en el momento del cese, al producirse la provisión de sus vacantes.

    Que cuando se produzca el cese de un funcionario interino que ocupe una vacante no se pueda proceder a la cobertura de ese puesto de trabajo de forma interina hasta que no hayan transcurrido seis meses desde la fecha del cese del anterior funcionario interino a no ser que lo haya sido por razones disciplinarias.

    Ver informe completo:
    http://www.defensordelpueblo.es/es/Documentacion/Publicaciones/monografico/Documentacion/Interinos.pdf
    avatar
    Fernandez Vara

    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  Fernandez Vara el Vie Abr 01, 2011 12:57 am

    Magnifico trabajo Lista Negra.
    Me lo he guardado en el pc, por si alguien se fuera el foro a la porra, tener estas referencias.




    ¿Cómo alguien distinto va a entrar en el SIRhUS?


    [quote]


    Pues por que yo pienso que en la Junta de Extremadura, todo el mundo accede a lo que le sale de los huevos y mas.

    Para mi que no cumple la Ley ni dios. No hablo de este caso concreto, si no de las experiencias que todos conocemos, ya sabemos que las leyes son algo puramente "orientativo", meras recomendaciones o una "guia", que si se quiere se cumple y si no, pues nada

    Y no lo digo por los del sindicato este, que yo estoy a favor de que consigan los datos y los publiques, si no de las mafias que hay dentro de la administracion, que hacen lo que les sale de los mismisimos


    Por otro lado, cuando que les han dicho a la gente de estos sindicatos poco menos que "se busquen la vida" con el SIRHUS, yo mas bien creo que ha sido un equivalente a mandarlos a freir esparragos en plan de:

    "si quereis datos los buscais vosotros"

    ...muy probablemente pensando, que no van a saber acceder a ellos o manejar la aplicacion.
    O que a la hora de tratar de hacer efectiva esa invitacion a tirar de Sirhus, se encontraria con problemas practicos y legales sobre el terreno y les faltaria una clave y usuario que nadie les daria.

    Lo que les llevaria a perderder semanas si no meses, dando vueltas pidiendo la dichosa clavecita y usuario al responsable de turno, para acceder a la aplicacion.

    Y mientras tanto con un poco de suerte, llegan las elecciones y le toca a otro comerse el embolao




    Según este informe Extremadura tiene la tasa total de temporalidad más alta de España con diferencia, un 34,3%, muy superior a la media nacional, situada en el 23,4%.


    geek

    SENCILLAMENTE BRUTAL

    Recordemos que Europa, nos pide un 8%

    Es que esto que vemos en numeros, es lo que no quieren que sepa, por que como yo llevo avisando 1 año minimo, si de verdad el que entre (PP), se propone hacer los ajustes que estan mandandos por nuestros Nuevos Amos... para alcanzar ese 8% de tasa de temporalidad, va a tener que mandar a la puta calle a todos los interinos que actualmente estan en sus placitas esperando consolidar, en las famosas listas, que se mueven menos que el ojo de espinete

    Laughing

    Ya lo ha dicho Rajoy, que cuando entre el, "si no le hace 4 huelgas generales el primer año, no lo estara haciendo bien"

    Y si sale el PSOE en Extremadura, pues va a dar lo mismo, por que va a pasar exactamente lo mismo que si entrara el PSOE (ya se que lo sabeis, pero por si esto lo lee alguien nuevo)

    A mi lo unico que se me ocurre, es que salgan datos frescos a la luz cuanto antes, para que la gente este informada y pueda actuar cuanto antes mejor y salir a montar la revolucion cuanto antes mejor
    avatar
    sandramor
    Admin

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 40
    Localización : caceres

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  sandramor el Vie Abr 01, 2011 5:07 pm

    opositorjusticiero escribió:
    sandramor escribió:se actualiza a diario, pero cdo hay algo q actualizar.. yo la vi parada durante 3 meses y pico... en fin...

    besitos varios

    Sandra,sabes si después llamarón a mucha o poca gente? Entiendo que la ultima bolsa entonces no llegó hasta el final de la lista no??

    Lo q te aseguro es q de octubre a marzo, llamaron a dos personas, aunq la bolsa se movio 3 puestos, pq uno rechazó... y esto es como el 1, 2, 3,... 2 personas cada seis meses, con una persona por medio q rechaza... ( 1, 2, 3 responda otra vez...)LA BOLSA BAJA 3 PUESTOS EN 6 MESES!!!! increible, asqueroso, desesperante.. pero cierto!!!!!!

    Aparte de solo se cubren puestos exquisitamente imprescindibles, y exigen a las consejerias solicitantes informes detallados de porque es tan urgente, trabajo a desarrollar, tiempo, motivos, pq , como, donde... vamosss lo q nunca... que antes era como ir a la compra.. dame dos de manzanas, 3 de carne y 5 de huevos. y "gualá" ahi los tenian...

    La cosita esta mu mala y va a peor.. es triste.. pero es asi...o sea q no es por ser mala agorera.. solo soy realista, y hoy por hoy lo mismo da estar en la bolsa antigua ( enla actualmente abierta) o en la nueva q abriran no se cdo y no se pa qué!

    Conclusión: yo doy gracias a mi jefa por insistir en cubrir mi puesto, rezo pa q la mierda de crisis pase ya! y que la bolsa se mueva como antaño.. 2, 3 4 o incluso 5 puestos por dia... ains diosss q tiempos aquellos
    ... amen!

    Un besito y mucho mucho animo... q al final todo llega...

    Tere

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  Tere el Miér Abr 06, 2011 7:30 pm

    Hola!! perdonar mi ignorancia, ¿en la constitución de la bolsa se cuentan también los puntos por méritos? Gracias

    Interino

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  Interino el Miér Abr 06, 2011 10:06 pm

    NO.

    Tere

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  Tere el Miér Abr 06, 2011 10:48 pm

    Gracias Smile

    Interino

    Mensajes : 222
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  Interino el Jue Abr 07, 2011 10:03 am

    Solo la nota de los dos examenes.
    avatar
    villegas

    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 34

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  villegas el Jue Abr 07, 2011 12:29 pm

    bueno pero...la nota sale o no sale?? que estoy mirando el foro cada 5 minutos!! bounce bounce bounce

    pedropi

    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  pedropi el Jue Abr 07, 2011 8:17 pm

    esto como funciona primero que llaman a los interinos? y cuando las llamaran antes de verano?
    avatar
    sandramor
    Admin

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 40
    Localización : caceres

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  sandramor el Jue Abr 07, 2011 8:26 pm

    LISTA DE MERITOS CHICOSSSSS... MUCHISISISISMAS SUERTE A TODOSSS Y ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS!

    http://sede.juntaex.es/web/portal/empleo-detalle?_E_DETALLE_WAR_alfresco_idConvocatoria=1214&_E_DETALLE_WAR_alfresco_concurso=1

    Tere

    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  Tere el Mar Abr 12, 2011 10:38 am

    Hola a todos!! para los que no sois nuevos en esto, ¿cuando creeis que se constituirá la nueva bolsa? ¿después del plazo de toma de posesión o antes? es que no tengo ni idea y estoy entre las diez primeras mas o menos. Gracias

    Felicidad1

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  Felicidad1 el Mar Abr 12, 2011 12:13 pm

    Tere, la bolsa de administrativo que es la que tengo conocimiento se abrió unos 15 días después de que tomó posesión la gente que cogió plaza, todavía falta la relación provisional de aprobados y la definitiva, plazo de presentación de documentación, toma de posesión, cuenta cuatro meses mínimo...

    Contenido patrocinado

    Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 12:33 am