Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


4 participantes

    ¿Foro "oficial"cerrado?

    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    ¿Foro "oficial"cerrado? Empty ¿Foro "oficial"cerrado?

    Mensaje  opositorjusticiero Sáb Abr 09, 2011 12:00 pm

    Pues eso, he entrado ahora al otro foro, ya que me gusta ver todas las informaciones posibles sobre oposiciones, y me he encontrado con un cartel de foro cerrado.

    ¿Alguien sabe algo? Quizás algún ataque o algo parecido a lo que le pasó al anterior versión de éste.

    Es que yo creo que no se pueden tener foros de estos gratis para estas cosas. Alguno tarde o temprano termina atacando, o alguien se queja y los administradores del sitio gratis cierran el foro.

    No sale tan caro contratar un dominio y hosting en godaddy por ejemplo, el servidor está en EEUU y no se tendrían problemas de este tipo
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    ¿Foro "oficial"cerrado? Empty Re: ¿Foro "oficial"cerrado?

    Mensaje  Fernandez Vara Sáb Abr 09, 2011 12:22 pm

    opositorjusticiero escribió:Pues eso, he entrado ahora al otro foro, ya que me gusta ver todas las informaciones posibles sobre oposiciones, y me he encontrado con un cartel de foro cerrado.

    ¿Alguien sabe algo? Quizás algún ataque o algo parecido a lo que le pasó al anterior versión de éste.

    Es que yo creo que no se pueden tener foros de estos gratis para estas cosas. Alguno tarde o temprano termina atacando, o alguien se queja y los administradores del sitio gratis cierran el foro.

    No sale tan caro contratar un dominio y hosting en godaddy por ejemplo, el servidor está en EEUU y no se tendrían problemas de este tipo


    Si, efectivamente ha sido cerrado. Pero no nos equivoquemos, no ha sido un foro cerrado por opinar "inconveniencias politicas", o un "atentado contra la libertad de expresion" ni nada por el estilo.

    En mi opinion, cuando cerraron el viejo foro, fue un episodio lamentable con connotaciones politicas, que no estuvo justificado y sobre este extremo, yo puedo argumentar con datos en la mano las horas que sean necesarias.

    O mejor dicho, yo entiendo perfectamente que cerraran el viejo foro, es decir, entiendo las causas y por que el hosting "se quito el muerto de encima", pero no considere nunca que fueran justas y si, considero que su cierre fue una autentica patada a la Liberdad de Expresion en Extremadura



    Caso contrario lo del cierre de TB:

    No ha tenido que ver con "ataques", ha sido la evolucion natural de los hechos, nada que ver con respecto al cierre del viejo foro.

    El cierre de TB yo si lo veo justificado. Para mi sorpresa ha llegado antes de lo esperado, pero tambien en mi opinion el cierre era necesario e iba a llegar en unos meses. de igual forma.
    Sencillamente se ha adelantado.




    Las cosas como son, TB era un foro tecnicamente muy bueno y que ha aportado muchisima informacion valiosa a los opositores, pero la gente tambien desconoce otra serie de hechos que se escapan al usuario ocasional de foro de oposiciones, que quizas en los proximos meses se conozcan y que haran que la gente tengan un entendimiendo mas justo y preciso, de lo que ha sucedido.



    Sobre la informacion que supuestamente se aportaba desde TB. Quisiera hacer la siguiente reflexion general:

    En Extremadura se estaba llegando a una situacion un tanto anomala, donde lo publico y lo privado se estan mezclando de una manera, cuando menos objetable

    Y a veces, hablando en un sentido general hay "sectores" o "grupos de interes", que se colocan ellos mismos en una situacion, o en una posicion de "intermediarios" entre la Administracion Publica y el Ciudadano, en una funcion que no les corresponde y que quizas, les sea ilegitima o impropia

    Controlando y gestionando los flujos de informacion publica y/o Administrativa, cuya gestion deberia ser potestad unica de la propia Administracion Publica, al menos en los terminos en los que se hace

    Ademas, seria bueno que la se planteara, si realmente ha existido en todo momento, ese pretendido altruismo detrás de ciertas iniciativas. Altruismo que se ha pretendido aparentar a toda costa y de una forma casi obsesiva y desconcertante

    Y mas importante aun seria, el hecho de que, aunque eventualmente o de forma ocasional se pudiera dar un servicio util, habria que pensar tambien digamos "la trastienda", metodos y medios usados.... los cuales merecerian un debate, y que estoy seguro, que si la gente tuviera tiempo o interes en conocer mas datos del tema de los foros de oposiciones en Extremadura, igual se llevaba las manos a la cabeza de ciertas situaciones que se han vivido y muy poca gente se ha enterado.


    RESPECTO A LA INFORMACION RELATIVA A OPOSICIONES EN EXTREMADURA

    Esta claro, que mucha gente va a notar unos dias de "sindrome de abstinencia". Pero ante todo hay que recordar, que el servicio que pretendia dar "TB", en mi opinion, no le correspondia y que ha de ser la propia Administracion Publica, que es de todos, que pagamos todos y que esta para todos, la que ha de ocupar ese espacio de una manera:


    1ºLegitima
    2ºPublica
    3ºTransparante
    4ºRegulada


    Hoy dia, la Junta de Extremadura, tiene toda una serie de recursos tecnologicos a nivel de plataformas, de personal,legislativos, organizativos, organicos etc..... que hacen posible que toda la informacion que se ha venido dando desde medios privados, se pueda aportar al ciudadano desde las mismas plataformas ya existentes en la propia Administracion Publica

    Si el aspirante no tiene mas informacion, no es un problema de medios tecnologicos, ni un problema legal a la hora de ponerla a disposicion del aspirante o algun impedimento de este tipo, si no que mas bien, es la ausencia de una voluntad politica por parte de los politicos o de una voluntad "corporativa" firme de hacerlo asi, por parte de la organizaciones, que supuestamente en este pais, estarian para trabajar a favor de los trabajadores


    Por ejemplo, tenemos que pensar, que es inconcebible, que tras la inversion realizada en Portal Ciudadano y vindo las enormes capacidades tecnicas de esta plataforma, pues no esten en ella los examenes de todos los años y de todas las categorias, como por ejemplo, si estan en la misma plataforma prima hermana, de la Junta de Andalucia



    ¿Foro "oficial"cerrado? Img_deinterfaz3



    Y es por esto mismo, inconcebible para mi (es una opinion personal), el que en lugar de ponerse todos estos flujos de informacion relativas a la Administracion y sus Procesos Selectivos, en manos de algun organismo publico que lo acerque al ciudadano de una forma publica y transparente, pues que en lugar de esto, se haya consentido de la creacion de una especie de "zonas grises", donde no sabemos muy bien quien opera y donde.

    En mi opinion, existe una marcada tendencia actual en politica y en la vida publica española, que pretende confundir deliberdadamente Administracion Publica con intereses privados e intereses privados con gestion publica.

    Obviamente esto tiene muchas manifestaciones y se pueden encontrar muestras desde las empresas y proyectos mas mastodonticos, o rescates de la banca con dinero publico, a los proyectos mas minusculos y pequeños.





    Última edición por Fernandez Vara el Sáb Abr 09, 2011 6:29 pm, editado 2 veces
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    ¿Foro "oficial"cerrado? Empty Re: ¿Foro "oficial"cerrado?

    Mensaje  Fernandez Vara Sáb Abr 09, 2011 2:33 pm

    Otra puntalizacion mas.




    Con esto no estoy diciendo que el foro haya sido cerrado, por "acercar al aspirante, informaciones que antes estaban vedadas a cuatro privilegiados".

    Como sin duda alguien querra vender el asunto.

    En absoluto, el cierre del foro hasta donde se, en ultima instancia ha sido motivado por traspasar ciertos limites.

    Creo que estos años, que llevo en esto de los foros y de las oposiciones, quien conozca mi manera de pensar, sabe que soy absolutamente critico con la Administracion, Sindicatos y Academias y que jamas estaria a favor de que se cerrase un "medio de expresion" por cuestiones personales, politicas o comerciales, aunque pudiera estar radicalmente en contra de la tendencia politica de ese medio

    Pero como digo, el actual caso, en mi opinion, no es precisamente el caso de un medio "libertario", o "liberal", o como querais llamarlo, que se opone a la Administracion o al regimen imperante, y que es cerrado por ello.

    En absoluto. Mas bien al contrario. En el propio foro, se ha presumido incensante de estar siempre en magnificas relaciones con Administracion, sindicatos, academias, etc....

    Quizas habria que buscar las causas, en el hecho de que esas presuntas buenas relaciones con "las fuerzas vivas", no te dan derecho a saltarte todos los limites


    Y afortunadamente, aun existen limites que han de ser respetados, para proteger a las personas, de las acciones de determinados grupos de intereses
    lunadealejandria
    lunadealejandria


    Mensajes : 325
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    ¿Foro "oficial"cerrado? Empty Re: ¿Foro "oficial"cerrado?

    Mensaje  lunadealejandria Dom Abr 10, 2011 7:34 pm

    PUES VAYA QUE PENA, CUANTA GENTE HABIA BASADO SU VIDA EN ESE FORO QUE PENA DE GENTE VAMOS.
    lunadealejandria
    lunadealejandria


    Mensajes : 325
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    ¿Foro "oficial"cerrado? Empty Re: ¿Foro "oficial"cerrado?

    Mensaje  lunadealejandria Lun Abr 11, 2011 8:50 pm

    ANDA YA LO TIENEN ABIERTO OTRA VEZ,LA GENTE ESTA COMO LOCA DE CONTENTA ESE AIRE SE RESPIRABA ESTA MAÑANA EN EL TRABAJO.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    ¿Foro "oficial"cerrado? Empty Re: ¿Foro "oficial"cerrado?

    Mensaje  Fernandez Vara Lun Abr 11, 2011 9:07 pm

    Hombre, como comentaba el otro dia,me soprendi la "tempranez".

    Pero al final aunque no es lo mismo que se cierre algun foro ahora e Abril por "X", que en Septiembre por "Y"..... yo diria que el destino de esta clase de experimentos, esta claro.



    Considero a titulo personsal, que esto seria un avance de lo que va a suceder tarde o temprano
    lunadealejandria
    lunadealejandria


    Mensajes : 325
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    ¿Foro "oficial"cerrado? Empty Re: ¿Foro "oficial"cerrado?

    Mensaje  lunadealejandria Mar Abr 12, 2011 12:58 pm

    BUENO CUALQUIER OPINION MADURADA ES VALIDA
    JTS
    JTS


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 44
    Localización : Caceres

    ¿Foro "oficial"cerrado? Empty Re: ¿Foro "oficial"cerrado?

    Mensaje  JTS Miér Jun 01, 2011 5:52 pm

    Y por curiosidad, qué pagina es? Es que nunca he entrado.......

    Contenido patrocinado


    ¿Foro "oficial"cerrado? Empty Re: ¿Foro "oficial"cerrado?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:02 pm