Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


    [color=red]Negociación del reglamento de provisión de puestos[/color]

    PILO
    PILO


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    [color=red]Negociación del reglamento de provisión de puestos[/color] Empty [color=red]Negociación del reglamento de provisión de puestos[/color]

    Mensaje  PILO Vie Abr 29, 2011 9:09 am

    Hola, os dejo el nuevo comunicado pendiente de publicación.

    Hoy 27 de Abril, CSI-F y las demás Centrales Sindicales con representación en la mesa de Empleados Públicos de la Junta de Extremadura han negociado la modificación del Decreto 43/1996 por el que se aprueba el Reglamento General de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
    Os adelantamos algunos aspectos del Reglamento:
    · Las convocatorias de concurso comprenderán todos los puestos de trabajo vacantes.
    · Los concursos para la provisión de puestos de trabajo serán de ámbito general para toda la Junta de Extremadura, y excepcionalmente podrán ser convocados para una o varias Consejerías y/o grupos o subgrupos de titulación y especialidades.
    · La provisión de los puestos no singularizados podrán realizarse por el procedimiento abierto y permanente, con periodicidad semestral.
    · La provisión de los puestos singularizados deberá realizarse con una periodicidad bienal.
    · Los méritos específicos no podrán alcanzar en conjunto, una puntuación superior al 25% (antes 40%) de la puntuación máxima total alcanzable.
    · Se suprimen los méritos de todos los puestos de trabajo de personal funcionario no singularizados adscritos a los subgrupos A1 y A2 (antiguos grupos A y B).
    Próximamente será publicado en el DOE.

    Os recordamos que mediante escrito de fecha 11/2/2011y nº de registro 2011121010000190 CSI-F solicitó la convocatoria urgente de un Concurso de Traslado de Personal Funcionario. Esperamos que cuando se publique este Decreto, la Administración convoque un Concurso de Traslados

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:01 pm