Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


    El Follonero II: Segun "El Economista", el gobierno estaria planeando recorte salarian a funcionarios

    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    El Follonero II: Segun "El Economista", el gobierno estaria planeando recorte salarian a funcionarios Empty El Follonero II: Segun "El Economista", el gobierno estaria planeando recorte salarian a funcionarios

    Mensaje  Fernandez Vara Miér Mayo 04, 2011 6:21 pm

    Ni puto caso, por que en El Economista, mas bien confunden deseos con realidades.

    Podrian haber titulado el articulo de la siguiente forma:

    "En el Economista y los sectores neoliberales, estamos cruzando los dedos para que rebajen el sueldo a los funcionarios otra vez"


    ....y hubiera sido un titular mucho mas sincero.



    No obstante, sea como fuere, ya esta lanzada y si cuela cuela y tampoco hay que descatar que sea cierto o que se vuelva realidad en breve.





    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3036571/05/11/El-Gobierno-planea-un-nuevo-ajuste-salarial-para-los-funcionarios.html


    El Gobierno planea un nuevo ajuste salarial para los funcionarios


    El Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero tiene en su hoja de ruta para cumplir con los objetivos de déficit la opción de volver a corregir a la baja la remuneración de los trabajadores de la administración pública. Así se lo ha comunicado a Bruselas.

    El Programa de Estabilidad que el Gobierno ha remitido a la Comisión Europea plantea que tanto la administración central, como comunidades autónomas y ayuntamientos tendrán que realizar un ajuste extra en la remuneración sus plantillas, según informa hoy el diario Expansión.

    El rotativo asegura que los consistorios y las autonomías tendrán que ajustar en 4.000 millones el salario de los funcionarios mediante el mantenimiento de "un esquema de moderación salarial aplicado al conjunto de las Administraciones Públicas".

    Para fuentes cercanas a Hacienda consultadas por el medio de comunicación, no cabe duda de que esto significa que se reducirá el gasto a costa de una pérdida de poder adquisitivo de los empleados públicos en 2012 y en 2013.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:31 pm