Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


    Me gustaria leer historias personales de futuros despedidos o de cargos que vayan a perder la poltrona

    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Me gustaria leer historias personales de futuros despedidos o de cargos que vayan a perder la poltrona Empty Me gustaria leer historias personales de futuros despedidos o de cargos que vayan a perder la poltrona

    Mensaje  Fernandez Vara Miér Mayo 25, 2011 1:24 am

    Como no se como funcionan esos temas, me gustaria saber como va el asunto de podar los cargos que haya dejado el partido anterior.

    Es de JEFE DE PERSONAL hacia arriba que se empieza a podar, ¿no?


    ¿Cuando empezaremos a ver por las plazas de Merida, tipos encorbatados, sacando las cosas de sus despachos en cajas de carton?




    Me gustaria leer historias personales de futuros despedidos o de cargos que vayan a perder la poltrona Image



    Otra cosa, leo en el foro gris, que hay gente que se empieza a sentir engañada, sobre como habrian jugado los politicos con las promesa de sacar oposciones o bolsas, en concreto las del SES... cuando que al final los que van los que van a ser "sacados", son ellos

    Es decir, un poco lo que yo he venido sospechando, que estaban dando largas, para ver que pasaba y ahora que los echan, que saque oposiciones la tia rita.

    No obstante, bien que han intentado colocar a los interinos historicos del SES, a ver como queda la cosa de estos, si les hacen la bolsa privada o no

    Tambien llamativo, un convenio o algo asi, que han sacado los del GPEX, que justo antes de las elecciones han firmado un convenio con a Junta, donde se suben el sueldo, se bajan las horas (creo) y se mejoran todas las condiiones laborales....

    para lo que les va a servir.... lol!

    Me imagino que les durara el tiempo que este acordado en el acuerdo alcanzado, un año o dos a lo sumo, pero como se los quieran cargar los nuevos, les va durar lo dura un maletin con 100.000 euros a la puerta del despacho de una Concejalia de Urbanismo


    TAMBIEN EN OTROS FOROS, LLEVAN MUCHO TIEMPO CALLADITOS Y SIN DAR MURGA

    Lo cual me lleva a pensar, que si estaban relacionados con la PSOE o la UGT, pueden que esten viendo las barbas del vecino cortar.


    ¿Alguien puede describir el ambiente en sus centros?

    ¿Se habla de recortes y despidos? ¿O aun es pronto?

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 4:17 am