Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


2 participantes

    ¿Sopresivo adelanto de la fecha del examen de Educadores Sociales para pillar desprevenidos?

    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    ¿Sopresivo adelanto de la fecha del examen de Educadores Sociales para pillar desprevenidos? Empty ¿Sopresivo adelanto de la fecha del examen de Educadores Sociales para pillar desprevenidos?

    Mensaje  Fernandez Vara Vie Jun 03, 2011 12:30 pm

    Estoy empezando a leer rumores, de que ahora el examen de educadores sociales de Extremadura 2011, puede que sea para ya mismo.

    QUE COSTE QUE YO CREO QUE TODAS LAS OPOSICIONES QUE SEAN RAPIDAS, SON CORRUPTAS



    http://sede.juntaex.es/web/portal/empleo-detalle-laboral/1296

    Pero llama la atencion, cuando se habia dicho de forma oficial o casi oficial a traves de los medios oficiales de desinformacion del Regimen, que seria para Octubre


    Aqui ya empieza la cosa a poner, que vayas preparndo el lapiz y cuando pone eso, es que estan al caer

    http://sede.juntaex.es/web/portal/empleo-detalle-laboral/1296


    La cosa tiene su insidia, por que si al final se adelantan sobre la fecha propuesta de octubre, seria exactamente la misma jugarreta que realizad en las oposiciones de Justicia este mismo año

    Desde sindicatos y "fuentes autorizadas" se da una fecha lejanisima, los aspirantes y academias se hacen un planning y luego resulta que el examen es la mitad del tiempo que, SUPUESTAMENTE se habia confirmado a los sindicatos en las mesas de negociacion..... o eso dicen los propios sindicatos.....


    ¿DONDE ESTA EL TRUCO?

    Pues que en otras oposiciones, esta parece que es la enesima maniobra inventada, para tratar de favorecer por todos los medios a ciertos privilegiados

    En este caso, los que conocerian las fechas reales cuando van a celebrarse las pruebas, lo cual les permite ajustar de forma realista y efectiva, el tiempo de estudio a la celebracion real de las pruebas.

    Mientras que los otros tontos, estan estudiando demasiados meses antes: lo que les lleva a perder trabajos, agotarse, desilusionarse, olvidarse de los contenidos memoristicos imprescindibles ahora para superar la primera fas....


    O estudiando demasiado tarde:

    Lo que ha pasado en las oposiciones de Justicia de este año, donde deliberadamente han engañado a los aspirantes desde los sindicatos, para pillar a la gente sin preparar y que solo aprobaran los que sabian de que iba el asunto y sobre todo "los suyos", vamos, para quitarse gente de encima

    Cosa que han hecho muy bien, por que incluso academias de toda la vida, han sido sorprendidas con medio temario sin impartir el dia del examen
    avatar
    Paciencia Ilimitada


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    ¿Sopresivo adelanto de la fecha del examen de Educadores Sociales para pillar desprevenidos? Empty Re: ¿Sopresivo adelanto de la fecha del examen de Educadores Sociales para pillar desprevenidos?

    Mensaje  Paciencia Ilimitada Jue Jul 07, 2011 9:05 am


    Bueno Sr. Presi, parece que se confirma la fecha del 22 de octubre para el exámen de educadores, habrá que ponerse las pilas en el veranito ... Rolling Eyes , ainssssssssssss. Lo han publicado en el SIA aunque no lo hayan hecho en el DOE, quiero creer que ya será definitiva.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    ¿Sopresivo adelanto de la fecha del examen de Educadores Sociales para pillar desprevenidos? Empty Re: ¿Sopresivo adelanto de la fecha del examen de Educadores Sociales para pillar desprevenidos?

    Mensaje  Fernandez Vara Jue Jul 07, 2011 11:27 am

    Paciencia Ilimitada escribió:
    Bueno Sr. Presi, parece que se confirma la fecha del 22 de octubre para el exámen de educadores, habrá que ponerse las pilas en el veranito ... Rolling Eyes , ainssssssssssss. Lo han publicado en el SIA aunque no lo hayan hecho en el DOE, quiero creer que ya será definitiva.


    jejejej alla que vamosss!!! study

    A mi me dio miedo que lo adelantara esto año, como puedes ver en este post, ya me voy acomodando tambien a la moda esta de los examenes y eternos y ya si que me hubieran pillado tambien, si hubiera sido antes.

    De todas formas, igual que en el 15M se canta lo de "Muy poco pan para tanto chorizo" entre los politicos, con las plazas es al reves, España puede estar tranquila, que educadores no le van a faltarrr lol!

    Contenido patrocinado


    ¿Sopresivo adelanto de la fecha del examen de Educadores Sociales para pillar desprevenidos? Empty Re: ¿Sopresivo adelanto de la fecha del examen de Educadores Sociales para pillar desprevenidos?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:35 am