Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


4 participantes

    ¡¡Agarraos a vuestros enchufes!! Es oficial, hay cambio de gobierno, el PP gobernara Extremadura (YuhuuU!)

    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    ¡¡Agarraos a vuestros enchufes!! Es oficial, hay cambio de gobierno, el PP gobernara Extremadura (YuhuuU!) Empty ¡¡Agarraos a vuestros enchufes!! Es oficial, hay cambio de gobierno, el PP gobernara Extremadura (YuhuuU!)

    Mensaje  Fernandez Vara Dom Jun 19, 2011 4:19 pm

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/18/espana/1308423517.html?a=acf6f4352eb220f9c19ad8e6951d4956&t=1308491172&numero=


    Soy antiPPSOE. Y personalmente me alegro un monto de que la faccion PPera del PPSOE, entre a gobernar, para que haya limpieza de plazas.

    De todas formas, por lo que estoy leyendo estos dias, parece que no afectara gran cosa el cambio de gobierno, si no me equivoco

    Ya que ve:

    -Que se ha publicado en el DOE que una consolidacion de plazas, segun veo

    -Leo por ahi, que se sigue presionando a gente, para que acepte comisiones de servicio, para no tener que dejar sin plaza a interinos "pata negra", que llevan mil años, sin aprobar

    -los tribunales de las pruebas ya en marcha, como la mia de educador, ya estan "atados y bien atados", aunque bien es verdad que sus supervisores politicos cambiaran...

    En fin, a ver en que se traduce este cambio de aires, para mi son los dos igual del malos y todo va a seguir llendo igual de mal, pero me mero por ver, la limpieza de alfombras pirat
    sandramor
    sandramor
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 46
    Localización : caceres

    ¡¡Agarraos a vuestros enchufes!! Es oficial, hay cambio de gobierno, el PP gobernara Extremadura (YuhuuU!) Empty Re: ¡¡Agarraos a vuestros enchufes!! Es oficial, hay cambio de gobierno, el PP gobernara Extremadura (YuhuuU!)

    Mensaje  sandramor Lun Jun 20, 2011 5:31 pm

    Lo estan comentando hasta en el salvame.. q fuerteee.. la q han liao .. jajaja.. agarremonos los machos tio kikoo q vienen curvas... jajajajjaajja
    avatar
    yamaha46


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 22/06/2010

    ¡¡Agarraos a vuestros enchufes!! Es oficial, hay cambio de gobierno, el PP gobernara Extremadura (YuhuuU!) Empty Re: ¡¡Agarraos a vuestros enchufes!! Es oficial, hay cambio de gobierno, el PP gobernara Extremadura (YuhuuU!)

    Mensaje  yamaha46 Miér Jun 22, 2011 9:42 am

    Espero que limpien la junta de altos cargos.Creo que Monago ha dicho que rebajaria el numero de consejerias. Espero que lo haga
    PILO
    PILO


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    ¡¡Agarraos a vuestros enchufes!! Es oficial, hay cambio de gobierno, el PP gobernara Extremadura (YuhuuU!) Empty Re: ¡¡Agarraos a vuestros enchufes!! Es oficial, hay cambio de gobierno, el PP gobernara Extremadura (YuhuuU!)

    Mensaje  PILO Miér Jun 22, 2011 9:54 am

    yamaha46 escribió:Espero que limpien la junta de altos cargos.Creo que Monago ha dicho que rebajaria el numero de consejerias. Espero que lo haga

    Digo, que aún habiendo cambio de gobierno, se va a hacer las comisiones de servicio que se pensaba hacer a los auxiliares que les han pillado la plaza?? o ya no querrán por el cambio de gobierno. Sinceramente espero que nooooooooooooooooooooooooo

    Contenido patrocinado


    ¡¡Agarraos a vuestros enchufes!! Es oficial, hay cambio de gobierno, el PP gobernara Extremadura (YuhuuU!) Empty Re: ¡¡Agarraos a vuestros enchufes!! Es oficial, hay cambio de gobierno, el PP gobernara Extremadura (YuhuuU!)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 11:26 am