Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


+6
PILO
villegas
Felicidad1
opositorjusticiero
Fernandez Vara
pedropi
10 participantes

    BOLSA AUX ADMINISTRATIVO

    avatar
    dvdmeldon


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 14/10/2010

    BOLSA AUX ADMINISTRATIVO - Página 2 Empty Re: BOLSA AUX ADMINISTRATIVO

    Mensaje  dvdmeldon Miér Jul 20, 2011 8:55 pm

    Pues a mi criterio nos vendría de perlas, las comisiones de servicio se las dan a personas con la plaza fija para que el interino que ocupa su vacante permanezca trabajando, vamos, es como forzar un poco el que un interino siga trabajando a cambio de que el que tiene la plaza fija le ofrezcan algo más atractivo (como norma general) en la comisión de servicio, ya sea más proximidad a su localidad o mejores condiciones.

    Este gesto es un detallazo con el que está de interino, pero es una tremenda crueldad con el que espera en la bolsa, pues ésta permanece prácticamente inactiva.
    avatar
    berro


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    BOLSA AUX ADMINISTRATIVO - Página 2 Empty Re: BOLSA AUX ADMINISTRATIVO

    Mensaje  berro Jue Jul 21, 2011 11:22 am

    Hola chicos/as, es que estoy leyendo lo que estais comentando referente a las comisiones de servicio y tengo una pregunta en realidad para dvdmeldon, como bien dices las comisiones de servicio se les ofrece al personal fijo para que los interinos queden en su puesto, pero teniendo en cuenta que los que han cogido plaza fija ya se han incorporado a sus puestos y los interinos que ocupaban los mismos ya se han ido a su casa, ya esos no tendrían ninguna opción no? o yo no me entero o para que los beneficiara las comisiones de servicio no tendrían que haberlas ofrecido antes de que se incorporaran los nuevos funcionarios?
    avatar
    Tere


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    BOLSA AUX ADMINISTRATIVO - Página 2 Empty Re: BOLSA AUX ADMINISTRATIVO

    Mensaje  Tere Mar Jul 26, 2011 7:50 pm

    la bolsa no se mueve absolutamente nada pale

    Contenido patrocinado


    BOLSA AUX ADMINISTRATIVO - Página 2 Empty Re: BOLSA AUX ADMINISTRATIVO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:30 am