Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


    Posible NUEVO adelanto electoral justito en la fecha del examen de Educador Social

    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Posible NUEVO adelanto electoral justito en la fecha del examen de Educador Social Empty Posible NUEVO adelanto electoral justito en la fecha del examen de Educador Social

    Mensaje  Fernandez Vara Dom Ago 07, 2011 5:55 pm

    .

    .

    El Economista, es la fuente de informacion menos fiable quizas, de todos los diarios de informacion politica/economica de este pais.

    Se inventan el 50% de las noticias que dan. Siempre confundiendo deseos con noticias

    No obstante, me parece que lo he visto tambien de otra fuente


    http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3292991/08/11/Zapatero-podria-estar-contemplando-un-nuevo-adelanto-electoral-esta-vez-en-octubre.html


    Esta semana que arranca en muy pocas horas va a ser clave no solo para los mercados internacionales, también para España desde un punto de vista político, donde puede que se dé a conocer un nuevo adelanto electoral al 23 o 30 de octubre, a tenor de algunas informaciones.


    De confirmarse una fecha como el 23.. ¿no seria un problema para nuestro examen?

    Yo no lo llevo preparado, asi que me da igual. Es mas, estoy convencido de que las plazas estan mas que "dadas". Y mas que un examen, yo lo llamaria:

    "acto de formalizacion de la consolidacion de plaza de su plaza por ciertos interinos previa a la toma de posesion"

    Pero es que estoy buscando excusas, para no sentirme ni medio culpable, de ni mirarme los temas en estos dos meses que faltan

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:16 am