Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


    Informe TCu afirma que en las empresas públicas de Extremadura se entra a dedo

    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Informe TCu afirma que en las empresas públicas de Extremadura se entra a dedo Empty Informe TCu afirma que en las empresas públicas de Extremadura se entra a dedo

    Mensaje  Lista Negra Jue Ago 11, 2011 9:52 pm

    Por si había alguna duda de los que todo sabíamos:

    Informe del Tribunal de Cuentas sobre la JUnta de Extremadura relativo a los años 2006 y 2007.

    Empresas públicas de la Comunidad Autónoma. Sólo dos obtienen resultados negativos (GISVESA y GEVIDESA) pero la necesidad de financiación de las empresas públicas se obtiene vía subvenciones.

    Con carácter general los controles realizados evidencian la necesidad de definición de manuales y procedimientos de selección de personal, así como las correspondientes RPT. En gran parte de los controles se manifiesta que la ausencia de expedientes documentados impide verificar que la contratación de personal respete los principios de igual, mérito, capacidad, publicidad y transparencia.

    Asimismo, se viene detectando en la mayor parte de controles realizados la ausencia de procedimientos de contratación que respeten los principios de igualdad, transparencia y objetividad (pág. 123 y siguientes).

    Más información: http://www.extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11945:analisis-del-informe-del-tribunal-de-cuentas-no-900-informe-anual-de-la-comunidad-autonoma-de-extremadura-ejercicios-2006-y-2007-aprobado-el-21-de-julio-de-2011primera-parte&catid=37:redaccion-insurgente&Itemid=56


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 4:47 am