Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


2 participantes

    Como han cambiado de discurso en UGT/PSOE. Cuando estaban ellos, no se podia hablar de Congelacion

    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Como han cambiado de discurso en UGT/PSOE.   Cuando estaban ellos, no se podia hablar de Congelacion Empty Como han cambiado de discurso en UGT/PSOE. Cuando estaban ellos, no se podia hablar de Congelacion

    Mensaje  Fernandez Vara Jue Sep 29, 2011 12:48 pm

    Hace un año, me banearon de cierto foro, por avisar todo lo que esta sucediendo ahora.

    https://imgur.com/a/iWcwS


    Pero claro, en aquella epoca los que tenian la sarten por el mango era PSOE/UGT.

    E interesaba alargar lo maximo posible la mentira de las oposiciones.

    Asi que entre insultos por parte de la Administracion de ese foro, me banearon, por avisar hace un año.


    Chaqueterismo radical

    El PSOE mas de 1 o 2 años, aguantando el muerto de las "Falsas Ofertas de Empleo Publico", como las he apodado yo por aqui, para enganchar al maximo numero de incautos.

    Y sus boceros de los sindicatos y afines, tapando el invento el maximo tiempo oosible.


    Ahora que ya no estan, a tirar de la espoleta a ver si le explota al que viene detras



    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Como han cambiado de discurso en UGT/PSOE.   Cuando estaban ellos, no se podia hablar de Congelacion Empty Re: Como han cambiado de discurso en UGT/PSOE. Cuando estaban ellos, no se podia hablar de Congelacion

    Mensaje  Mayina Jue Sep 29, 2011 9:13 pm

    Pero esto no lo entiendo bien, qué es lo q ha hecho UGT ? Tengo la cabeza saturá y no me entero bien...

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 4:16 am