Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


    Examen de ascenso de Camaro Limpiador. El PH de la sangre el 7.

    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Examen de ascenso de Camaro Limpiador. El PH de la sangre el 7.  Empty Examen de ascenso de Camaro Limpiador. El PH de la sangre el 7.

    Mensaje  Fernandez Vara Vie Ago 12, 2011 4:12 am

    Yo alucino.

    Todos sabemos que se rien de la gente.

    Aqui hemos tratado ya, preguntas de informatica, que por cultura general se saben que son incorrectas.

    Todos sabemos, que intentar rebuscar tanto las preguntas para que nadie que haya estudiado las acierta, que al final ponen preguntas que son NULAS

    Leo en el foro oficialista, que en el examen de ascenso de Camarero Limpiador de medidados de Julio, han preguntado por la acidez de la sangre


    EL PH DE LA SANGRE ES 7 AQUI Y EN PEKIN

    Características físico-químicas

    La sangre es un fluido no-newtoniano (ver Ley de Poiseuille y flujo laminar de perfil parabólico), con movimiento perpetuo y pulsátil, que circula unidireccionalmente contenida en el espacio vascular (las propiedades del flujo son adaptadas a la arquitectura de los vasos sanguíneos). El impulso hemodinámico es proporcionado por el corazón en colaboración con los grandes vasos elásticos.

    La sangre suele tener un pH entre 7,36 y 7,44 (valores presentes en sangre arterial). Sus variaciones más allá de esos valores son condiciones que deben corregirse pronto (alcalosis, cuando el pH es demasiado básico, y acidosis, cuando el pH es demasiado ácido).



    Yo ya es que no entiendo, como la gente se deja engañar

    LOS TRIBUNALES NO SON "SOBERANOS" como dijo en prensa el analfabeto funcional (a tenor de esa afirmacion) del ex cargo de la Junta, Jesus Franco.

    Si el tribunal pone gilipolleces de preguntas falsas, el juez, si no es un corrupto como el tribunal, las ha de anular y hay muchisimas sentencias avaladas por el Supremo, de como un juez esta por encima de la famosa "discrecionalidad tecnica" que la casta de corruptos de este pais, enarbola para poner preguntas falsas.



    Y con el resto de preguntas habria que verlas

    En fin, al final en esta vida, veo que muchos obtienen lo que se merecen, no hay mas

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:41 am