Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


4 participantes

    las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen...

    LAKELI
    LAKELI


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/11/2011

    las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen... Empty las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen...

    Mensaje  LAKELI Vie Nov 25, 2011 1:40 am

    trabajojunta.forosactivos.net/t1647-las-preguntas-estaban-en-internet-antes-del-examen

    informacion q han colgado en otro foro....
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen... Empty Re: las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen...

    Mensaje  Fernandez Vara Sáb Nov 26, 2011 11:17 am

    Jejeje.

    Lo he leido,lo he leido.

    Mi opinion ya os podeis imagiar cual es....... Laughing

    De todas maneras, habra que esperar a ver que explicacion tratan de dar, pero de momento han empezado bastante mal, al decir segun tengo entendido, que: "el examen se subido pocas horas antes".

    Curiosamente, es una tonica general en no molestarse ni en dar explicaciones, simplemente dar "argumentos de autoridad", aunque cuando hay evidencias aplastantes de lo contrario.

    Paso algo parecido en la denuncia a la AEPD por Filtracion de Datos Personales en las ultimas oposiciones de Educador de 2006-2007, que se gano de momento a la Junta y a UGT

    Cuando se pregunto oficialmente al Presidente del Tribunal que habia pasado, si no recuerdo mal (por ahi anda la cita literal que aparece en los documentos), dijo por escrito algo asi como: "certifico que no se dio nada a UGT".

    Pues esto parecido, ellos prentendrian "certificar" por la autoridad mistica que emana de sus cojones, que el examen lo hicieron cuando dicen, pese a la fuerte evidencia de que eso podria no haber sido asi.

    Desde luego, tienen mucho que aclarar.


    Por que es algo asi, como si te llega a casa una MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD de un RADAR DE TRAFICO, la abre tu mujer y se te ve claramente en la imagen


    -A ti y tu cara bien visible, dentro del coche familiar

    -Mismo modelo y matricula

    -Acompañado en el asiento de la derecha, por una conocidisima pilingui del pueblo, a la que se ven en la foto, la parte superior de su escotado vestido mal colocado y despeinada

    lol! lol!





    Y tras todas esas pruebas, tu te defiendes diciendo:

    "cariño, ese no soy yo, por que como bien sabes, yo el viernes a las 8:00 ya te dije que iba a ver a mi madre tras salir del trabajo y levarle las roscas esas del pueblo que le prometi...asi que esto debe estar mal, debe ser un fallo del radar ese o algo...."
    Laughing


    Pues hombre, yo no desconfio en absoluto.... pero tanto el señor de mi ejemplo, como la Junta, van a tener que dar unas explicaciones algo mas elaboradas y estamos desando oirlas lol!



    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen... Empty Re: las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen...

    Mensaje  Fernandez Vara Sáb Nov 26, 2011 11:28 am

    Para desengrasar un poco del tema de arriba, mirad este chino, le pillan y encima denuncia a trafico

    http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/09/13/mano-teta/



    las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen... Pillada


    Un conductor en China ha amenazado con emprender acciones legales contra las autoridades de tráfico, después de que una cámara de la Policía presuntamente le sorprendiera circulando con exceso de velocidad, mientras con su mano derecha apretaba el pecho de su pasajera femenina.



    Pero esa es la menor de sus preocupaciones; la mayor es que su acompañante no era su mujer, la cual se ha enterado del asunto por los medios gráficos locales, que reprodujeron la curiosa instantánea.

    Deng Jialin jura y perjura que la imagen ha sido manipulada digitalmente, que en ese asiento no iba nadie y que él lo único que hacía era estirar el brazo, por lo que alguien le habrá puesto allí una moza para que parezca que le está tocando un meño.

    Por eso ha amenazando con demandar a la Policía de Tráfico local, de los cuales sospecha que fueron los culpables de filtrar la fotografía “trucada” a los medios, violando con ello su derecho a la intimidad y a la vida privada.
    LAKELI
    LAKELI


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/11/2011

    las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen... Empty Re: las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen...

    Mensaje  LAKELI Sáb Nov 26, 2011 1:21 pm

    JAJAJAJ

    ese presi, sabia q iba a gustarle este tema....a ver q pasa y si la gente se mueve claro...si estas fueran mis oposiciones moveria roma con santiago...

    oye q le pasa al foro?lo he encontrado cuando ya ha pasado a mejor vida????

    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen... Empty Re: las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen...

    Mensaje  Fernandez Vara Sáb Nov 26, 2011 4:28 pm

    Jajjaja. Es que el chino, vaya morro tambien.

    Respecto al foro nada, solo se abrio como ya comente en los post iniciales, sencillamente para comentar la jugada de todo lo que paso con el anterior.

    La cuestion de fondo de todo el lio con el anterior, era que cierto sector de los que se beneficiaban del cuento chino de las Oposiciones, no querian que se enterara la gente, de ciertas cosas.

    Y al final, mira....

    Yo al foro entro 1 vez cada 15 dias o asi a lo mejor, pero esta bien tenerlo, precisamente para cosas como esta, para poder hablar mas claro, sin que te censuren.

    Total, como es gratis y no cuesta nada, siempre esta bien tener este canl para poder reirse de ciertas cosas jajajaja
    LAKELI
    LAKELI


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/11/2011

    las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen... Empty Re: las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen...

    Mensaje  LAKELI Dom Nov 27, 2011 1:25 am

    pues si, lo seguiremos teniendo en cuenta por si acaso....
    ande andara toda la peña del foro anterior?

    y nada, estare pendiente de este tema, a ver si la gente se mueve o q...
    JTS
    JTS


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 44
    Localización : Caceres

    las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen... Empty Re: las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen...

    Mensaje  JTS Mar Nov 29, 2011 5:49 pm

    Hombre, Lakeli, cuanto tiempo sin saber de ti!!!!
    LAKELI
    LAKELI


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/11/2011

    las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen... Empty hola

    Mensaje  LAKELI Vie Dic 02, 2011 10:58 am

    hola jts, si q de tiempo!bueno y q tal, como andais?
    yo ya solicitando traslados para venirme a mi city, a ver si es posible. saludos cheers
    JTS
    JTS


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 44
    Localización : Caceres

    las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen... Empty Re: las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen...

    Mensaje  JTS Vie Dic 02, 2011 8:33 pm

    Pues a ver si tienes suerte!!! Yo los he peido tb, pero un poco por pedir, porque yo lo que he pedido está ocupado....
    lunadealejandria
    lunadealejandria


    Mensajes : 325
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen... Empty Re: las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen...

    Mensaje  lunadealejandria Jue Dic 08, 2011 10:42 pm

    ESPERO QUE TENGAIS SUERTE EN VUESTROS TRASLADOS YO OS DESEO LO MEJOR.UN SALUDO. lol! lol! lol!
    JTS
    JTS


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 44
    Localización : Caceres

    las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen... Empty Re: las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen...

    Mensaje  JTS Jue Dic 08, 2011 10:53 pm

    Gracias, pero bueno, yo ha sido por pedir....

    Contenido patrocinado


    las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen... Empty Re: las preguntas podrian haber estado en internet antes del examen...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:31 am