Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED

CONVOCATORIA DEL SES

Comparte

Paris

Re: CONVOCATORIA DEL SES

Mensaje  Paris el Jue Nov 25, 2010 12:49 am

Sabeis cuantas plazas se prevee que sacarán para auxiliar administrativo?
    villegas

Mensaje  villegas el Miér Dic 01, 2010 3:33 pm

buenas neny, no sé si sólo te refieres a badajoz ciudad, pero yo conozco una en navalvillar de pela...........

ALMUDENABM

QUE INCERTIDUMBRE

Mensaje  ALMUDENABM el Mar Dic 21, 2010 12:44 am

Para cuando la dichosa convocatoria?? Primero decian que junio, luego en la academia nos aseguraron que para octubre salían fijo y ahora que??? Esperemos que antes de fin de año la publiquen Laughing
    Fernandez Vara

Mensaje  Fernandez Vara el Mar Dic 21, 2010 3:01 am

ALMUDENABM escribió:Para cuando la dichosa convocatoria?? Primero decian que junio, luego en la academia nos aseguraron que para octubre salían fijo y ahora que??? Esperemos que antes de fin de año la publiquen Laughing

A saber....

Ahora vienen nada menos que las elecciones autonomicas y locales en ¿Mayo, no?....

Con un hecho tan significativo por medio, te puedes esperar cualquiera cosa, y esperate, que ahora por lo visto, dicen que los asesores de Rodriguez Zapatero, le estan diciendo que convoque elecciones generales (el sueño humedo de la derecha de este pais)

Asi que nos podemos esperar cualquier cosa.

Desde convocotoria a prisa y corriendo para meter a la ultima gente como en Andalucia, a todo lo contrario...

Esta la politica nacional, impredecible

sary_ca

Mensaje  sary_ca el Vie Ene 14, 2011 12:03 pm

Buenas, por lo parado que veo el foro, lo traduzco en que nadie sabe nada acerca de la convocatoria no??? saldrá al final??? por favor espero que si, ya que es mi último cartucho a quemar para poder ponerme a trabajar, y que conste que no aspiro a la plaza, pero por lo menos mantenerme en bolsa, es mi pequeña esperanza.
    Me dijeron en la academia que saldría al final de año, pero vamos el final de año ha pasado y nada de nada.
    Bueno si alguien tiene alguna noticia de algo, que lo diga por favor.
    Y bueno a estudiar es lo único que nos queda.
    SALUDOS Y ESPERO QUE HAYAIS PASADO UNAS FELICES NAVIDADES
    Fernandez Vara

Mensaje  Fernandez Vara el Vie Ene 14, 2011 2:01 pm

sary_ca escribió:Buenas, por lo parado que veo el foro, lo traduzco en que nadie sabe nada acerca de la convocatoria no??? saldrá al final??? por favor espero que si, ya que es mi último cartucho a quemar para poder ponerme a trabajar, y que conste que no aspiro a la plaza, pero por lo menos mantenerme en bolsa, es mi pequeña esperanza.
    Me dijeron en la academia que saldría al final de año, pero vamos el final de año ha pasado y nada de nada.
    Bueno si alguien tiene alguna noticia de algo, que lo diga por favor.
    Y bueno a estudiar es lo único que nos queda.
    SALUDOS Y ESPERO QUE HAYAIS PASADO UNAS FELICES NAVIDADES

Holas, yo he leido en el foro de la gente de la Junta, que la cosa va para largo o eso me ha parecido entender, en lo que a la oposicion del SES se refiere.

Como para un año o una cosa asi, pero no me hagas caso, por que al no ser unas opos que mire mucho, solo tengo un vago de recuerdo, pero vamos, que hace unos dias alguien ha preguntado esto mismo y me suena que le han contestado lo que te digo.

Respecto a las esperanzas, pues ya ves como estamos todos hija, como bien dices, las oposiciones son la ultima esperanza de trabajo, que tenemos muchos.

Lo malo que esta la cosa, un poquito jodida y tal geek
    opositorjusticiero

Mensaje  opositorjusticiero el Vie Ene 14, 2011 2:32 pm

Pues lo que yo he oido por un lado,de alguien cercano que conoce a un alto cargo del SES, es que se quieren sacar este año, pero no porque haga falta, si no por motivos puramente electoralistas. Ahora bien, una cosa es la convocatoria, y otra el exámen, que evidentemente no va ser antes de las elecciones.

Peeero por otro lado he oído, que sí, que la intención de sacarla está ahí, pero no sé el motivo... se puede posponer la convocatoria hasta el año que viene.

En cualquier caso, recomiendo una cosa... No te agobies por la convocatoria, y si tienes mucho tiempo, ponte a estudiar como un burra. Aprovecha el tiempo, no te vengas abajo. Esto de las oposiciones es muuuuy lento. Así que haz planes de posible empleo como mínimo de aquí a dos años,que puede ser hasta mas, entre convocatoria, examen 1º. examen 2º, plazo de recursos, méritos, apertura de bolsa, etc... Suponiendo que apruebes claro. Por eso digo que si vas a por esto a muerte, tienes que luchar a muerte todos los días.

Estamos en un tiempo malo para el empleo en general, e igual de peor para el empleo público. Así que no hagáis caso a las academias cuando os juren que seguro que este mes convocan, evidentemente por motivos económicos, porque muchas veces ni los propios responsables públicos lo tienen claro, ya que están muy limitados en este momento. Estudiad, y cuando veáis la convocatoria es el momento de repasar. Pero hay que estudiar ya.
    Fernandez Vara

Mensaje  Fernandez Vara el Vie Ene 14, 2011 4:28 pm

Claro, es que respecto a las academias, es imposible que va a haber positivamente oposiciones, por que es cierto que ni los propios politicos, saben si van a estar el año que vienen en sus cargos

Todo apunta en este momento, en que el PSOE formara coalicion con Izquierda Unida y que esta ultima, en Extremadura, si que se va a aceptar ayudar a formar gobierno, cosa que por cierto, no deberia, pero bueno.

Asi que en resumen, en el mejor de los casos, los politicos del PSOE y toda la red clientelar que tienen por debajo, estan viendo que se van a quedar, pero por los pelos.

Yo creo, que debe ser lo ultimo que tenga en la cabeza ahora mismo
    sandramor
    Admin

Mensaje  sandramor el Lun Feb 21, 2011 1:50 pm

Algun rumor o noticia de cdo van a sacar las convocatorias? alguna idea de cuantas plazas de auxiliar adminitrativo saldran??'
    Fernandez Vara

Mensaje  Fernandez Vara el Lun Feb 21, 2011 2:00 pm

sandramor escribió:Algun rumor o noticia de cdo van a sacar las convocatorias? alguna idea de cuantas plazas de auxiliar adminitrativo saldran??'

El otro dia, si que han dicho que al final si que hay Opos del SES, ¿no?

Lo unico que aun no se sabra como se materializara efectivamente esa oferta.

Si al final es asi, viendo que hay elecciones cerca, esta claro que algo concretaran por esas fechas, para darle efectivos al asunto tongue
    Lizzy

Mensaje  Lizzy el Lun Feb 21, 2011 3:11 pm

Pues haber si es verdad, porque desde que están mareando la perdiz..... ya está como nosotros, locos porque salgan Laughing

Guillermo

Mensaje  Guillermo el Jue Mar 03, 2011 10:03 pm

Buenas tardes/noches. Me presento:

Me llamo Guillermo, y desde hace tiempo me he querido preparar unas oposiciones, pero por falta de tiempo, desconocimiento (no sabía como iban, donde acudir, como prepararse, etc), lo he ido dejando. Actualmente mi situación me permite el plantearme de una forma algo seria prepararme unas oposiciones, para al menos, tener un contacto con ellas, el temario, etc.

Estoy interesado en las de Auxiliar Administrativo del SES. Sé que sois muchos los que llevais tiempo preparandoós, por eso sé que quizás voy pillado de tiempo (por eso digo que me gustaría aprovechar para tener un contacto con ellas y ver viendo como son).

Quería saber de vosotros, por vuestras experiencias, como os habeis, os estais preparando, si acudisteis inicialmente a academias, o vais por libre con apuntes, libros, etc, así como academias.

Soy de Badajoz, y que conozca de momento, torrente ballester, giner de los ríos. Si sabeis como es la preparación en ellas, u otra mejor, os lo agradecería.

Pido disculpas por si este no es el tema adecuado, en tal caso, remitidme al correcto. Espero vuestras respuestas.

Gracias por adelantado, un saludo, y ánimo.
    opositorjusticiero

Mensaje  opositorjusticiero el Vie Mar 04, 2011 11:30 am

Guillermo escribió:Buenas tardes/noches. Me presento:

Me llamo Guillermo, y desde hace tiempo me he querido preparar unas oposiciones, pero por falta de tiempo, desconocimiento (no sabía como iban, donde acudir, como prepararse, etc), lo he ido dejando. Actualmente mi situación me permite el plantearme de una forma algo seria prepararme unas oposiciones, para al menos, tener un contacto con ellas, el temario, etc.

Estoy interesado en las de Auxiliar Administrativo del SES. Sé que sois muchos los que llevais tiempo preparandoós, por eso sé que quizás voy pillado de tiempo (por eso digo que me gustaría aprovechar para tener un contacto con ellas y ver viendo como son).

Quería saber de vosotros, por vuestras experiencias, como os habeis, os estais preparando, si acudisteis inicialmente a academias, o vais por libre con apuntes, libros, etc, así como academias.

Soy de Badajoz, y que conozca de momento, torrente ballester, giner de los ríos. Si sabeis como es la preparación en ellas, u otra mejor, os lo agradecería.

Pido disculpas por si este no es el tema adecuado, en tal caso, remitidme al correcto. Espero vuestras respuestas.

Gracias por adelantado, un saludo, y ánimo.

Guillermo, bienvenido al apasionante mundo de las oposiciones. Esto ya desgraciadamente es como el futbol, solo los mejores entran de inicial, y los medio mejores juegan algo despues de estar sentado mucho tiempo en el banquillo.

No es por desanimarte, pero si no estas dispuesto a darlo todo, ni lo intentes. Si no estas arriba en bolsa es probable que no te cojan.

Si quieres darlo todo, te recomiendo que te apuntes a una academia, sobretodo si es la primera vez. La formación es cara, pero con un mes que te contrate la administración ya lo amortizas. Es fundamental en este caso las explicaciones del profesor, test que te van haciendo, te vas obligando a estudiar a tí mísmo...

Yo me preparé auxiliar en torrente, y la verdad que muy bien. No es por dar publicidad, pero me ayudó bastante y me parece una buena academia.

Animo y al lío desde hoy.

Guillermo

Mensaje  Guillermo el Vie Mar 04, 2011 3:44 pm

Gracias por responder.

La idea es dedicar todo el tiempo que pueda. Trabajo por las mañanas y tengo libre las tardes. Cuando digo intentarlo, es porque la gran mayoria llevais mucho tiempo, no sois novatos como yo, entre otras cosas.

Por cierto, el temario y lo que vaya estudiando, sirven de una convocatoria para otra, gran parte me refiero, porque sé que hay cosas que van cambiando como leyes y demás.

Gracias.

Guillermo

Mensaje  Guillermo el Jue Mar 10, 2011 6:14 pm

Buenas tardes.

Se sabe algo de las oposiciones??

He mirado en el DOE pero a menos que se me haya pasado no he visto nada.

Un saludo.
    opositorjusticiero

Mensaje  opositorjusticiero el Jue Mar 10, 2011 7:34 pm

Por el momento yo no he escuchado nada de nada, ni siquiera rumores. Se acercan las elecciones y ni convocan. Dudo mucho que si no convocan antes, lo vayan a hacer después...
    opositorjusticiero

Mensaje  opositorjusticiero el Sáb Mar 19, 2011 4:46 pm

Empiezan a circular rumores más o menos fiables de que en menos de un mes ya tenemos convocatoria del SES. Esperemos que sea verdad. Así que iros poniendo las pilas
    sandramor
    Admin

Mensaje  sandramor el Vie Mar 25, 2011 7:45 pm

La oferta ya es publica.. mirad... http://www.sanidad.ccoo.es/extremadura/
    vamos q se han estirao mucho!!!

Y sobre la convocatoria... , lo ultimo q he escuchado.. apunta a junio.. no sera verdad no??? bufffff
    Fernandez Vara

Mensaje  Fernandez Vara el Vie Mar 25, 2011 8:47 pm

sandramor escribió:La oferta ya es publica.. mirad... http://www.sanidad.ccoo.es/extremadura/
    vamos q se han estirao mucho!!!

Y sobre la convocatoria... , lo ultimo q he escuchado.. apunta a junio.. no sera verdad no??? bufffff

jajajja, como no se del SES, no se si es ironia o no jaja.

Son pocas?
    opositorjusticiero

Mensaje  opositorjusticiero el Jue Abr 14, 2011 9:45 pm

Si mis fuentes no me fallan, mañana en el DOE debería empezar a salir las convocarias del SES. Esperemos que sea así

Sandro

Mensaje  Sandro el Vie Abr 15, 2011 3:59 pm

Ha salido algo del SES... pero nada de convocatorias... pale
    opositorjusticiero

Mensaje  opositorjusticiero el Vie Abr 15, 2011 6:02 pm

No deben de tardar. He escuchado por ahí algunos rumores de que la convocatoria será para después del verano, pero obviamente, por motivos electorales será antes. Que mas da convocarlas antes de las elecciones de mayo si eso le puede dar más votos, otra cosa es cuando sean los exámenes. Tras una reunión del consejo de gobierno, el diario hoy confirmaba lo que estoy diciendo: Convocatoria del SES en unos meses

Sandro

Mensaje  Sandro el Jue Abr 21, 2011 12:49 pm

Otra semana más sin nada... esperemos que sea culpa de la semana santa y a la siguiente se pongan las pilas.
    sandramor
    Admin

Mensaje  sandramor el Miér Mayo 04, 2011 6:45 pm

ahora dicen pa junio, en junjio diran q septiembre y asi media vida... bufffff
    opositorjusticiero

Mensaje  opositorjusticiero el Jue Mayo 05, 2011 11:36 am

sandramor escribió:ahora dicen pa junio, en junjio diran q septiembre y asi media vida... bufffff

Yo ya no cuento con la convocatoria hasta final de año, y el examen para finales del que viene

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 12:13 pm