Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


3 participantes

    ¿Seguimiento de la huelgan en Extremadura? En TV1 han dicho que cero

    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    ¿Seguimiento de la huelgan en Extremadura? En TV1 han dicho que cero Empty ¿Seguimiento de la huelgan en Extremadura? En TV1 han dicho que cero

    Mensaje  Fernandez Vara Mar Jun 08, 2010 9:44 pm

    Me ha sorprendido mucho, pero en el canal 24H de TVE, acaban de decir que en Extremdura, no es que haya tenido poco seguimiento, si no que directamente NO SE HA HECHO HUELGA Suspect
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    ¿Seguimiento de la huelgan en Extremadura? En TV1 han dicho que cero Empty Re: ¿Seguimiento de la huelgan en Extremadura? En TV1 han dicho que cero

    Mensaje  Lista Negra Mar Jun 08, 2010 10:27 pm

    Vaya, huelga sí que se ha realizado, aunque haya ido sólo yo, je. El seguimiento ha sido muy escaso (un 3% según la Junta y esta vez no me extrañaría que el dato fuese cierto) y ello creo que se debe a varios motivos:
    Desconfianza y cabreo con los sindicatos mayoritarios convocantes, que nos tratan como a idiotas y están más preocupados en sus privilegios y votos que en defender nuestros intereses
    Servicios mínimos abusivos.
    Dinero que pierdes este día (salario del día más la parte proporcional del fin de semana y pagas extraordinaria). Comentar como curiosidad que la última huelga que se realizó contra el gobierno del PP no descontaron el salario
    Pasividad y apoltronamiento de la gente.
    La típida idea derrotista de no vamos a conseguir nada...

    Pues nada, que el próximo año nos quiten el 50% del sueldo, je.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    ¿Seguimiento de la huelgan en Extremadura? En TV1 han dicho que cero Empty Re: ¿Seguimiento de la huelgan en Extremadura? En TV1 han dicho que cero

    Mensaje  Fernandez Vara Mar Jun 08, 2010 10:40 pm

    yo me estoy acongojando por minutos.

    Ingenuamente habia pensado, que cuando tocaran a los funcionarios lo suyo, aqui se colapsaba el pais, obligando renunciar definitivamente a los poderes tras la UE, a la implantacion de mas medidas neoliberales de saqueo.

    Han tanteado con ese 5% a los funcis.

    Nadie ha dicho ni mu, pues muy bien, el Diaz Ferran pide ya puestos, otro 5% para el resto de asalariados.

    A un 50% de rebaja igual no llega la cosa, pero a un 30% de rebaja si, de hecho ya lo tienen marcado.

    En el ECOFIN de esta mañana no dieron cifras de las rebajas que esperan, pero esa esa cifra un 30%, de funcis y de asalariados por cuenta ajena.
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    ¿Seguimiento de la huelgan en Extremadura? En TV1 han dicho que cero Empty Re: ¿Seguimiento de la huelgan en Extremadura? En TV1 han dicho que cero

    Mensaje  Lista Negra Mar Jun 08, 2010 10:44 pm

    Está claro, se está tanteando la respuesta de los currantes para ver si generelizan los recortes y va a más, y como la gente no se mueve pues nos darán por todos lados.
    Y por supuesto los sindicatos mayoritarios están más por desmovilizar y calmar los ánimos que por plantar cara a los recortes; sólo hay que ver que hace unos días recibieron fuertes sumas de dinero en subvenciones según se publica en el BOE, con lo cual ¿como van a plantar cara a quien le infla a subvenciones?
    terele
    terele


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    ¿Seguimiento de la huelgan en Extremadura? En TV1 han dicho que cero Empty seguimiento de la huelga de empleados publicos

    Mensaje  terele Miér Jun 09, 2010 3:37 pm

    realmente no ha sido seguida como debiera
    hemos tenido unos años de "bonanza", en los cuales nos hemos apalancado sin exiguir ,querer ver, ni pringarnos en pedirles a los sindicato la lucha por nuestros intereses y ellos ( los sindicato) tambien callados y acomodados con sus subvenciones y viviendo a la sombra de la lucha y el esfuerzo que hace unos años hicieron los trabajadores para apoyarles

    ahora vienen malos ,por no decir que esto es el principio,tiempos y a los sindicatos les falta fuerza y credibilidad ante los trabajadores y a los trabajadores les falta afan combativo y espiritu de lucha ,y nos vamos a ver mal ,muy mal


    espero que por lo menos los trabajadores ,publicos o no, despertemos y empecemos a luchar de verdad otra vez ,por que nuestra division es la fuerza de la patronal y el gobierno

    Contenido patrocinado


    ¿Seguimiento de la huelgan en Extremadura? En TV1 han dicho que cero Empty Re: ¿Seguimiento de la huelgan en Extremadura? En TV1 han dicho que cero

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:18 pm