Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


+3
javivi
Fernandez Vara
Lista Negra
7 participantes

    Rumores sobre aprobados y examen

    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Rumores sobre aprobados y examen Empty Rumores sobre aprobados y examen

    Mensaje  Lista Negra Miér Jun 16, 2010 9:18 pm

    Aunque no soy muy amigo de los rumores y prefiero los datos con cierta fiabilidad, comento éste por si os sirve que viene de alguien enterao y para contrastarlo con los demás rumores, aunque siempre hay que esperar a los datos oficiales.

    Número de aprobados: unos 700
    Fecha del 2º examen: después del verano, por la razón de que hay unas cinco personas que todavía tienen que examinarse (debido a causas mayores tales como parto, accidente grave... con la correspondientes justificación) y después los miembros del tribunal pillan vacaciones, con lo cual no puede ser hasta septiembre u octubre.

    De todos modos lo dicho, hasta que no salgan datos oficiales, es un simple rumor.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Rumores sobre aprobados y examen Empty Re: Rumores sobre aprobados y examen

    Mensaje  Fernandez Vara Miér Jun 16, 2010 10:33 pm

    Fueron unos 10.000 los presentados no?

    EL poquisimo movimiento que en los tres foros de la region, sobre el tema, nos da una idea de las pocas aspiraciones reales que habia, de optar a plaza.

    En las de 2006 y por ahi, si que se vio mucha mas ilusion.
    avatar
    javivi


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Rumores sobre aprobados y examen Empty Re: Rumores sobre aprobados y examen

    Mensaje  javivi Miér Jun 16, 2010 11:49 pm

    Lo cierto es que yo también he escuchado esa cifra, en cualquier caso viendo como ha sido el examen a mi personalmente me extrañaria que aprobasen mas de 1000 personas, aunque todo es posible, teniendo en cuenta que en la anterior convocatoria pasamos unos 2100, con un examen mucho mas facil y con criterios de corrección mas benevolos, así pues con el palo que han dado ya veremos. Otra cuestion que me gustaría valorar es cómo van a ser de altas las notas, es decir, si hay 160 plazas, tras el primer examen, qué notas tendrán los 160 primeros, yo calculo que rondará el 7,5 puntos. Ya me direis.

    Voy a hacer una apuesta, yo digo que no pasan al segundo mas de 650. A ver quien sin pasarse se acerca mas al "Precio justo".

    Un saludo.
    avatar
    etiradom


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    Rumores sobre aprobados y examen Empty Rumonore sobre aprobados y examen

    Mensaje  etiradom Jue Jun 17, 2010 5:21 pm

    Es la primera vez que me presento y me gustaría saber más o menos cuando podrían salir las notas.
    Soy según estoy viendo de los muchos que me he quedado con un 37, aunque he impugnado 2 preguntas y todavía me queda alguna esperanza, pero estoy un poco en vilo ....
    Gracias
    avatar
    carantoñas


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Rumores sobre aprobados y examen Empty Re: Rumores sobre aprobados y examen

    Mensaje  carantoñas Vie Jun 18, 2010 6:14 pm

    ¿Creéis q pueden salir las notas antes d q termine julio? De junio no hablo, porq no han salido ni las de administrativo, pero igual durante julio si, no? Es q sería muy fuerte tener q esperarnos hasta septiembre para saberlo. ¿Tendrán la poca verguenza de dejar a etiradom y al resto de personas con 37 esperando 3 meses?
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Rumores sobre aprobados y examen Empty Re: Rumores sobre aprobados y examen

    Mensaje  Fernandez Vara Vie Jun 18, 2010 6:25 pm

    carantoñas escribió:¿Creéis q pueden salir las notas antes d q termine julio? De junio no hablo, porq no han salido ni las de administrativo, pero igual durante julio si, no? Es q sería muy fuerte tener q esperarnos hasta septiembre para saberlo. ¿Tendrán la poca verguenza de dejar a etiradom y al resto de personas con 37 esperando 3 meses?

    Bufff

    La capacidad de "poca verguenza" de la clase politica española, no conoce limites, y podriamos hasta exportar fuera toneladas, cherry si fuera un bien que alguien comprara
    avatar
    ramon


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    Rumores sobre aprobados y examen Empty Re: Rumores sobre aprobados y examen

    Mensaje  ramon Vie Jun 18, 2010 6:31 pm

    Hola soy nueo, yo no he aprobado, asi que no estare en esa lista, lastima, pero estoy esperazado con las de SES ojala sea mas facil el exámen ya que me resulto muy dificil el del dia 5 saludos atodos
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Rumores sobre aprobados y examen Empty Re: Rumores sobre aprobados y examen

    Mensaje  opositorjusticiero Vie Jun 18, 2010 6:44 pm

    ramon escribió:Hola soy nueo, yo no he aprobado, asi que no estare en esa lista, lastima, pero estoy esperazado con las de SES ojala sea mas facil el exámen ya que me resulto muy dificil el del dia 5 saludos atodos

    Hola Ramón, siento desilusionarte pero no creo que bajen el nivel de los exámenes, pese a ser el SES un organismo autónomo. Se acabó ya el coger interinidades largas con un aprobado por los pelos en exámenes facilitos. Tal y como está el panorama, si quieres trabajar, aunque sólo sea un par de meses, tienes que tener al menos un 7 u 8... Es que ya no te preguntan las tipicas de la 30/92, como plazos, recursos, noooo, se meten en párrafos insospechados donde nunca puedes imaginar que sacarán una pregunta..., pues porque no es lo importante.

    Todo esto es porque ya no necesitan tantos interinos.

    No quiero desanimarte, sino avisarte para que pongas las pilas, pero bien puestas, con dedicación brutal y absoluta, falta de sueño, findes sin salir, etc... esto ya no es un camino de rosas.

    Y todo esto para intentar optar a "algo", lo que sea. Que diferencia con oposiciones anteriores. Las puntuaciones creo que han bajado 2 puntos. Es decir, quien haya tenido un 8 en el de auxiliar, es casi como un 10 en exámenes anteriores.

    Contenido patrocinado


    Rumores sobre aprobados y examen Empty Re: Rumores sobre aprobados y examen

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:45 am