Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


2 participantes

    ordenanzas

    avatar
    yamaha46


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 22/06/2010

    ordenanzas Empty ordenanzas

    Mensaje  yamaha46 Miér Jun 23, 2010 11:30 pm

    Hola a todos. Me alegro un montón de volveros a encontrar por aqui. Hacia tiempo que os andaba buscando. Este año supuestamente , deben de convocarse las de laborales y entre ellas las de ordenanza. Seria interesante contar con un apartado para todos los que estamos en ello. Me consta que debe haber bastante gente ya preparandose. Bueno si alguien sabe algo sobre fechas y demas, que de un chivatazo. Saludos
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    ordenanzas Empty Re: ordenanzas

    Mensaje  Fernandez Vara Jue Jun 24, 2010 12:34 am

    yamaha46 escribió: Hola a todos. Me alegro un montón de volveros a encontrar por aqui. Hacia tiempo que os andaba buscando. Este año supuestamente , deben de convocarse las de laborales y entre ellas las de ordenanza. Seria interesante contar con un apartado para todos los que estamos en ello. Me consta que debe haber bastante gente ya preparandose. Bueno si alguien sabe algo sobre fechas y demas, que de un chivatazo. Saludos

    Holaa yamaha, re-welcomed

    Pues digame a ver, ¿Que categorias ponemos?


    La de educador ya esta hecha, que pa algo es la mia pirat
    ¡¡
    En cuanto a rumores y tal, hombre, pues si vamos.... ¡¡¡TOCAR YA TOCA!!! NO?? lol!

    QUe vamos, desde diciembre del 2006, ya les vale aqui a los hamijos, que vamos pronto para 4 años sin oposiciones.


    Lo malo es que yo estoy convencido, en que si sacan este año, va a ser una oferta de plazas de compromiso.

    Es decir, si sacan de las mias por ejemplo (educador) yo calculo que sacaran unas 20 plazas y dejaran desiertas 10 tranquilamente sin ningun rubor.

    Y eso que hay nada menos que 50 plazas, que ya quedaron desiertas en 2006 cuando aun ni se habia oidio hablar de la "crinshi" esa.

    Asi que ahora, si sacan alguna (en las mias por lo menos) esto convencido de que que seran una cifra ridicula, y que ademas quedaran desiertas luna buena parte, como en Informatica, Trabajo Social, etc, etc, etc..

    Sobre esto ultimo, a mi me da verguenza ajena, ver a la gente que da clases particulares y prepara oposiciones, que llevaban algunos desde 2007, anunciado sus servicios para prepararte "para lo oferta que va a salir este año", y la formacion de grupos para prepara una presunta oferta, que estamos a medidados de 2010, y "ni se la visto ni se la espera" como decian los golpistas del 23F, en referencia a la esperada aparicion de El Rey apoyando el golpe

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:50 pm