Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


    La Oferta Pública de Empleo 2010 no dejará vacantes sin cubrir

    Comparte

    Lista Negra

    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    La Oferta Pública de Empleo 2010 no dejará vacantes sin cubrir

    Mensaje  Lista Negra el Vie Jun 25, 2010 8:27 pm

    Creo que nos han tomado por tontos o es que este Director General es un bromista, porque dice esto:

    La Oferta Pública de Empleo 2010 no dejará vacantes sin cubrir

    La Administración regional no tiene ninguna intención ni voluntad, «ni siquiera idea aproximada», de que queden plazas vacantes en la oferta pública de empleo 2010, asegura el director general de Recursos Humanos y Función Pública de la Junta, Juan Carlos Escudero .
    Desmiente de este modo los rumores que según él circulan en algunos ámbitos respecto a la posibilidad de que el Ejecutivo regional no cubra todas las plazas. «Quien lo esté diciendo, está diciendo una soberana tontería administrativa y económica». Las plazas aprobadas para esa OPE 2010 son 1.066.
    No tiene ningún sentido que los tribunales, «que son soberanos en sus decisiones», vayan a aceptar que se les diga graciosamente «que no apruebe la gente».
    La ejecución de esta oferta de empleo podría empezar este año si la Junta alcanza un acuerdo con los sindicatos para modificar el reglamento de ingreso; en cualquier caso como fecha tope está estipulado por la Administración autonómica el plazo de un año desde que fue publicada.
    Respecto a las oposiciones que están en marcha y que prometieron agilizar, en los grupos A y B el proceso está terminado, se han hecho todos los exámenes y en algún caso puntuado; a algunas especialidades sólo les queda el curso selectivo después del verano.
    Los exámenes de los grupos C y D (a este acudieron 11.000 personas) también están hechos y los próximos, el primer fin de semana de julio, serán los del E en dos sedes, Badajoz y Cáceres.
    En laborales se ha publicado el turno de ascenso y en aras a la agilidad la Junta va a intentar compaginar a la vez el turno de ascenso y el libre en algunas especialidades.

      Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 8:46 pm