Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


    Nuevo caso de enchufismo en Extremadura

    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Nuevo caso de enchufismo en Extremadura Empty Nuevo caso de enchufismo en Extremadura

    Mensaje  Lista Negra Jue Jul 08, 2010 6:05 pm

    El secretario de Organización del PP en Extremadura, Juan Parejo, ha asegurado este jueves que los casos de "enchufismo" del alcalde de la localidad pacense de Arroyo de San Serván, Juan Moreno, indican que quiere "fundar la ONG 'Socialistas sin fronteras'.

    En rueda de prensa ofrecida en Badajoz el 'popular' se ha referido al caso en el que un sobrino del primer edil socialista fue el único que aprobó una plaza de capataz para una finca, de la que es titular la Diputación de Badajoz, donde Moreno es diputado de Agricultura.

    El portavoz del PP ha dicho que Moreno "tuvo la osadía de filtrarle" las respuestas a su sobrino y la plaza que obtuvo se tuvo que eliminar, y que como "no tenía suficiente" ahora se ha conocido, ha dicho, que el hijo de Juan Moreno, que era asesor del también alcalde socialista de Fuenlabrada -Madrid--, también ha obtenido una plaza de técnico de administración jurídica en el consistorio madrileño.

    Sobre este caso, Parejo ha explicado que el PP de Fuenlabrada "averiguó con cuatro meses de antelación quien iba a ser el beneficiario" de la plaza de técnico y a la que concurrieron 95 aspirantes. Esta información sobre el beneficiario la presentó el PP de Fuenlabrada "en un sobre ante notario" y "cinco meses después la plaza" la ha sacado la persona a la que corresponde el nombre dado por los 'populares que, ha dicho con ironía Parejo, "casualmente coincide con el hijo del alcalde de San Serván".

    Para Parejo, ésta es la "última pifia" del PSOE en Extremadura y que el "enchufismo" del citado alcalde "no tiene fronteras", y que al PP extremeño no le parecen normales este "tipo de artimañas", y ha pedido explicaciones al PSOE extremeño ya que los ciudadanos de Extremadura "no se merecen que haya" socialistas "recolocando" a familiares y amigos.

    Ha concluido este asunto de la actualidad regional señalando que "el mapa de corrupción socialista en Extremadura representa una mancha cada vez más extendida, de la que el PSOE Extremeño, y Vara como su Secretario General, tienen que dar explicaciones".

    http://www.extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7121:el-pp-dice-que-el-qenchufismoq-del-alcalde-de-arroyo-de-san-servan-indica-que-quiere-fundar-socialistas-sin-fronteras&catid=39:hojas-parroquiales&Itemid=58

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:02 am