Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


3 participantes

    Sabemos algo de los traslados??

    avatar
    Pícara_29


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 10/10/2010

    Sabemos algo de los traslados?? Empty Sabemos algo de los traslados??

    Mensaje  Pícara_29 Miér Oct 27, 2010 7:04 pm

    Alguien sabe cuando vamos a poder pedir el traslado?? he estado hablando con los de UGT y me han informado que saldrá dentro de unos 4 meses, vamos de que se hagan los exámenes de ascenso que serán por Febrero, pues unos meses después, pero que nada seguro, me podeis explicar como va el tema de los traslados, vamos que si hay que pedir un código exacto o con el nombre del centro vale, y como nos enteramos de donde se va quedando las plaza libres, que parrafada os he echado ehhh Embarassed Laughing , como se nota que soy novatilla... muchas gracias Laughing
    lunadealejandria
    lunadealejandria


    Mensajes : 325
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Sabemos algo de los traslados?? Empty Re: Sabemos algo de los traslados??

    Mensaje  lunadealejandria Miér Oct 27, 2010 8:22 pm

    PICARA 26 LOS TRASLADOS SE PUEDEN PEDIR AL AÑO DE ESTAR EN LA PLAZA FIJA,ESO POR UNA PARTE QUE ESO YA IMAGINO QUE LO SABRASY LUEGO CON RESPECTO A CODIGO Y SITIO CLARO TU TIENES QUE PEDIR EL SITIO QUE QUIERES PARA ESO SE SACA UNA RTP O TRADUCIDO RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO EN EL QUE SALEN TODOS LOS SITIOS QUE PUEDES PEDIR BUENO A TRASLADO CONCURSAN TODAS LAS PLAZAS, QUE HALLA SITIO O NO ESO ES OTRO CANTAR PERO TU LO PIDES POR SI ACASO DE TODAS MANERAS CUANDO SE VAYAN ACERCANDO LOS TRASLADOS YA SE FORMARA REVUELO Y TE ENTERARAS DE TODO ADEMAS SEGURO QUE DONDE TU QUIERAS PEDIR MAS O MENOS LO TENDRAS CLARO Y FICHADO Y TE PREOCUPARAS DE PREGUNTAR SI HAY PLAZAS,LO QUE SI TE DIGO QUE UNA VEZ CONCEDIDOS LOS TRASLADOS SON IRRENUNCIABLES POR ESO TIENES QUE ESTAR MUY SEGURA DE DONDE PIDES.
    avatar
    mafalda


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    Sabemos algo de los traslados?? Empty Re: Sabemos algo de los traslados??

    Mensaje  mafalda Mar Feb 07, 2012 7:21 pm

    Hola qué tal, antigu@s compañer@s foreros. Que ilusión me hace estar otra vez por aquí. Estaba totalmente desconectada y no tenía ni idea de la existencia de este foro. Ya me iré poniendo al día. Hoy he sabido por el sindicato que llevan valorados el 36% de los méritos. Queda por valorar camarero limpiador y poco más. Se vuelven a reunir el jueves día 9. Saludos a tod@s.

    Contenido patrocinado


    Sabemos algo de los traslados?? Empty Re: Sabemos algo de los traslados??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:26 pm