Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


    "Extremadura desde el Aire". Precioso documental de como hemos llegado los extremeños hasta aqui

    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    "Extremadura desde el Aire". Precioso documental de como hemos llegado los extremeños hasta aqui Empty "Extremadura desde el Aire". Precioso documental de como hemos llegado los extremeños hasta aqui

    Mensaje  Fernandez Vara Jue Dic 02, 2010 12:46 am

    "Extremadura desde el Aire". Precioso documental de como hemos llegado los extremeños hasta aqui Edea14


    http://www.foroseries.tv/threads/1973-Extremadura-desde-el-aire-2008-DVBRip-Espa%C3%B1ol-MU-MV



    PARA VER PINCHAR AQUI






    Extremadura desde el Aire - La tierra se ha de dar a los que no la tuvieron - Una historia campesina


    "Durante siglos, se programo a unos seres, para lo que les faltara, lo que humaniza, trabajo y cultura"



    Un documental de la television extremeña, en que a mi por lo menos, me ha gustado mucho. No entrare si sera mas o menos exacto historicamente, o politicamente opinable, etc.

    Como digo, a mi me ha parecido precioso, pero lo que es mas importante, nos da una referencias imporantisimas, de como hemos " llegado a ser lo que somos"-

    Toca los temas, como:

    -Por que somos una region pobre

    -Una region de emigracion

    -Una region con paro

    -Una region de latifundio

    -Una region de atraso cultural

    -Una region de caciquismo casi impreso en el ADN



    [center]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:11 pm