Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


+20
dvdmeldon
Fran1973
Lizzy
Lista Negra
javivi
opositorjusticiero
Inma C
etiradom
Fernandez Vara
Mayina
saturno
carantoñas
obiguankenobi
sandramor
Eva
melver
Ricardo Miró
Dee
Felicidad1
villegas
24 participantes

    VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Mayina Mar Jul 06, 2010 10:21 pm

    POR SI NO LO HABÉIS VISTO EN EL SIA HAN PUBLICADO UN ACUERDO Y HAN ANULADO DOS PREGUNTAS...A VER SI LOS DE 37 TENÉIS SUERTEEEEEE
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Publicado Acuerdo de Impugnaciones

    Mensaje  melver Mar Jul 06, 2010 11:20 pm

    Han publicado el acuerdo de impugnaciones por el cual las preguntas 61 y 75 del Test 1 son anuladas y sustituidas por por la 76 y 77 respectivamente ENHORABUENA A LOS NUEVOS APROBADOS
    AQUI TENEIS EL ENLACE:
    http://sede.juntaex.es/empleodoc/9de0dcb0-918c-4d26-8e32-e581d31ee338
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Fernandez Vara Miér Jul 07, 2010 4:04 am

    melver escribió:Han publicado el acuerdo de impugnaciones por el cual las preguntas 61 y 75 del Test 1 son anuladas y sustituidas por por la 76 y 77 respectivamente ENHORABUENA A LOS NUEVOS APROBADOS
    AQUI TENEIS EL ENLACE:
    http://sede.juntaex.es/empleodoc/9de0dcb0-918c-4d26-8e32-e581d31ee338


    ¿Tu aprobaste, no Melver?
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  melver Miér Jul 07, 2010 9:06 am

    Si yo estaba en el borde del precipicio pero aprobado con 38 ahora tengo 40 y sigo sin saber cuantos más habrá aprobados condiscapacidad pero no creo que lleguemos ni a los 19 de las plazas que hay reservadas me da que este viernes o a lo sumo el siguientel lo sabré por que el acuerdo de corrección es del día 1
    avatar
    carantoñas


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  carantoñas Miér Jul 07, 2010 2:10 pm

    Cuando vi esta mañana las impugnaciones llamé a una compañera q está en mérida de interina y se había quedado a una de aprobar, ha aprobado con los cambios, pero me ha dicho q para el día 15 se espera q se publiquen las notas.
    avatar
    etiradom


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty vamos a por el segundo

    Mensaje  etiradom Miér Jul 07, 2010 2:54 pm

    Yo también he sido de las nuevas aprobadas , es la primera vez que me presento y aunque parezca una pregunta tonta, me gustaria saber qué tipo de ordenadores se utilizan para el segundo (portátiles o PC normales)
    avatar
    carantoñas


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  carantoñas Jue Jul 08, 2010 1:51 pm

    Pc normal. Lo que creo q ha variado unos años de otros es el tipo y tamaño de teclado y de ratón.
    Eva
    Eva


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty SE RUMOREA QUE EL LUNES SALEN LAS NOTAS

    Mensaje  Eva Sáb Jul 10, 2010 9:21 am

    Al parecer ya nos queda poco para saber exactamente el número de aprobados, se escucha que el próximo lunes día 12 saldrán las notas publicadas, no sé si será verdad o no, pero la fuente era buena, y tiene toda la pinta de que la publicación es inminente.

    Esperemos que sea así.

    (A ver si animamos un poco el foro que está paraillo, paraillo ..... a ver los veteranos donde andan Opositorhasta2016, Manuel, Dannel, Pablo Antonio, que pasa que no encuentran el nuevo foro o que ??? Venga chicos animaros que se os echa de menos) Laughing
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Fernandez Vara Sáb Jul 10, 2010 2:40 pm

    Eva escribió:

    (A ver si animamos un poco el foro que está paraillo, paraillo ..... a ver los veteranos donde andan Opositorhasta2016, Manuel, Dannel, Pablo Antonio, que pasa que no encuentran el nuevo foro o que ??? Venga chicos animaros que se os echa de menos) Laughing

    Nah, pero si el foro es mas que nada para consultar dudillas ocasionales, no creo que haya que preocuparse en darle vida de forma artificial.

    Por ejemplo, los del foro triste, que empezaron con unas espectativas pasadas de vueltas, tampoco tienen muchisima mas participacion.....

    a pesar de la mega campaña de publicidad que le hicieron al foro, abriendole un facebook y agregando a todo cristo, haciendo publicidad en el viejo foro nuesto po, e incluso pagando banners de anuncio que salian en e viejo "oposicionesjuntaextremadura" (era cosa de adsense imagino.)

    Tambien han intentado posicionarse en youtube, con el nombre de nuestro viejo foro, es decir, "oposiciones junta de extremadura", que era la cadena de busqueda por la que salia el viejo foro buscando en google y en youtube.

    Y a pesar de todo, tienen la gente no es que participe de forma masiva tampoco

    De hecho, lo logico ahora mismo es que los foros de oposiciones extremeños, entren en estado vegetativo un par de añitos como minimo, con a lo mejor un par de post a la semana, de alguien preguntando por alguna posicion en alguna lista y poco mas




    avatar
    Inma C


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty ¿Como valoran el segundo examen?

    Mensaje  Inma C Mar Ago 10, 2010 5:55 pm

    Buenas a todos, es la primera vez que me presento a unas oposiciones y estoy preparandome el segundo examen. El problema es que no se como valoran este examen. Quiero decir, que no se si le dan un determinado valor a las tablas, gráficos, columnas........ La idea es saber como puntua cada "elemento", por ejemplo, si un gráfico lo puntuan mas que un tabla, pues en el examen igual si vas mal de tiempo te interesa centrarte mas en el grafico que en la tabla........ No sé si me he explicado bien, pero es que estoy muy perdida..... ¿Puede alguien ayudarme?
    Gracias de antemano
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  villegas Mar Ago 10, 2010 7:07 pm

    Buenas! nada, esa duda la tenemos todos, realmente, en ningún sitio dice los criterios de correción, es la trampa que tiene este examen, solo nos queda darle duro y cruzar los dedos...
    suerte
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  opositorjusticiero Vie Ago 13, 2010 10:53 pm

    Hola de nuevo chicos/as. Una preguntilla sobre el segundo, a ver si alguien sabe responderme. ¿Cuantas palabras de media suelen poner en los textos de examen?

    Yo tengo supuestos en la academia en la que hay a veces 450 palabras, y claro, a veces tardo en pasar solo el texto unos 12 minutos para todas esas palabras. No sé si esta bien o mal las pulsaciones por minuto, pero me da miedo que el examen tenga muchas palabras y vayamos con el tiempo justo.

    ¿Cómo ha sido hasta ahora?

    Un saludo
    avatar
    javivi


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  javivi Sáb Ago 14, 2010 2:04 am

    Pues mira socio, es bastante variable, en la última convocatoria hubo 7 supuestos, de los cuales algunos necesitabas mantener 250 pulsaciones/minuto durante 10 minutos para escribirlo entero (formato a parte), y recuerdo perfectamente que en uno de ellos con 160 pulsaciones/minuto bastaba. Asi de variable. De la anterior convocatoria todos se tardan alrededor de 20 minutos en hacerlo y este concretamente yo he tardado 14, para que veas que la suerte a la hora de que te toque uno u otro también influye.

    Un saludo.
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Lista Negra Sáb Ago 14, 2010 11:36 am

    Pues efectivamente los criterios de correción es una de las históricas reivindicaciones que se publiquen con anterioridad al examen para propiciar el control de los exámenes y la igualdad de los aspirantes, pero no hacen ni caso.

    Los tribunales de oposiciones son autónomos para establecer estos criterios y lógicamente no tienen que ser los mismos que otras convocatorias pero si os sirve los de la convocatoria del 2003 (en concreto el ejercicio nº 4) el detalle de la puntuación era el siguiente:

    Cabecera y pie (valora la situación, formatos, líneas inferior y gris, número) 2,50 puntos
    Títulos (tamaño, colocación, formato texto y posición) 1
    Imagen (situación y tamaño) 1
    Texto (extensión, tipo de letra, formato, columnas y cuadro de texto, faltas) 4,50 (texto columna máximo 3 y texto cuadro máximo 1,5)
    Cuadro dentro de columna (posición, formato, tamaño y líneas) 1

    Yo sin saber mucho de este exámen parece no es conveniente centrarse tanto en el texto y si más en el resto, pues sólo con el texto perfectamente realizado no se aprueba (según esta valoración claro).


    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Publicación de fecha de examen

    Mensaje  melver Lun Ago 30, 2010 3:21 pm

    Se admiten apuestas desde luego va a ser esta semana o la que viene tras el 8 de septiembre. Una pregunta más el turno de disapacidad de la convocatoria pasada sabeis que supuesto hizo del 2º examen es una curiosidad que tengo, solo lo hicieron ellos o con más gente de turno libre, a ver si alguien me puede responder.

    Un saludo
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Cambio de fechas

    Mensaje  melver Lun Ago 30, 2010 11:19 pm

    Bueno chico/as parece ser que esto se demora hasta noviembre que le vamos a hacer se acabo la apuesta anterior
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  villegas Mar Ago 31, 2010 8:36 am

    noviembre?? uffff, y eso melver? donde lo has visto/oído/presagiado??
    ejeej
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  melver Mar Ago 31, 2010 9:55 am

    Comentarios de dentro
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  villegas Mar Ago 31, 2010 10:48 am

    bien melver, te veo controlando el tema Smile , pues nada, a seguir haciendo supuestos como locos ya esperar ejej
    avatar
    carantoñas


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  carantoñas Mar Ago 31, 2010 1:12 pm

    A mi me han dicho ya tantas fechas q me estoy volviendo loca. Noviembre me parece super tarde. OJala sea a primeros de octubre.

    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  villegas Mar Ago 31, 2010 1:41 pm

    tu dale duro carantoñas y teclea como una loca! jaja k nos sirva pa algo el mareo jijiji
    avatar
    javivi


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  javivi Miér Sep 01, 2010 1:32 am

    Pues sí, parece que pinta feo, para noviembre y.... veremos a que altura.... total notas para marzo 2011.... fase de concurso.... y los que saquen plaza veremos si están trabajando de aquí a un año.... ya me puse pesimista. Y mira que parecía que iban a cumplir los plazos, pues ya estamos como siempre, no entiendo como puede ser tan complicado que sabiendo desde mediados de julio los ordenadores y lugar que necesitan haya pasado un mes y medio y no hayan hecho nada, así claro... como se van a cumplir los plazos de los que hablaba el señor Escudero -si, si, la idea es que a principios de año estén trabajando los nuevos funcionarios-, pues a esas alturas no vamos a tener ni notas del segundo examen. Pues nada, al carajo, que desesperación, ya me gustaría que pensarán un poco que juegan con el pan de mucha gente y de sus hijos y familias.
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Siempre hay un pero

    Mensaje  melver Miér Sep 01, 2010 8:34 am

    Y en este caso es el siguiente:
    El primer domingo de mayo de cada 4 años se celebran elecciones o sea el proximo 1 de mayo de 2011 si no me equivoco no creo que quieran a 200 moscas cojoneras y a sus familias haciendo preguntas molestas en algún mitin de plena campaña y menos con la que está cayendo, pero nunca se sabe
    Lizzy
    Lizzy


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Lizzy Vie Sep 03, 2010 4:55 pm

    Ya estoy de vueltaaaa!!!
    sólo quiero decirlos q muuuuuuuuuuchisima suerte a los que os examinais del segundo y animo q este lo teneis ya chupao!!
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Probablemente Noviembre, y hay sorpresa...

    Mensaje  opositorjusticiero Mar Sep 07, 2010 11:50 am

    He oído por otra fuente que es más que probable que sea a finales de noviembre, aunque nunca se sabe. Lo malo de hablar de fechas aproximadas es que cada vez más se alejan de la fecha que todos teníamos previsto. Ojalá que no sea así. He escuchado otro rumor, que en cuanto lo confirme os lo cuento...

    Por un lado está fenomenal, porque facilita la realización del segundo, pero por otro lado me da miedo que el tribunal considere que así es más facil y lo pongan un pelín mas complicado

    Contenido patrocinado


    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 2 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:49 pm