Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED

¿Por que la gente de PROMOCION INTERNA, tiene preferencia para quedarse con los puestos que haya en la Admon Publica?

Comparte
    Fernandez Vara

¿Por que la gente de PROMOCION INTERNA, tiene preferencia para quedarse con los puestos que haya en la Admon Publica?

Mensaje  Fernandez Vara el Sáb Sep 25, 2010 11:49 pm

Anonadado me hayo, con estos rumores que dicen por ahi, que se van a repartir todas las plazas, los de PROMOCION INTERNA de Educadores y Ordenanzas..... Suspect

O bueno, casi todas.

No lo entiendo.

En PROMOCION INTERNA de ORDENANZAS, tendria sentido, por que me ha parecido entender que esa gente promociona a ORDENANZA desde..... ¿CAMARERO LIMPIADOR?

Pero en EDUCADORES SOCIALES... ¿Desde donde promocionan por P.I. hacia EDUCADOR?? scratch para que supuestamente:

"no haya plazas de educador/ordenanza por que se las quedan todas los de promocion interna"

No entiendo nada, para mi que la gente se explica como un libro cerrado o esto es muy raro.

¿se habria convertido la Junta directamente, en un Cortijo Endogamico, con oposiciones de "circuito cerrao" solo para ellos y ellos"
    lol!

¿¿Habran inventao las "Oposiciones Ecologicas"?

REDUCE
    RECICLA
    REUSA

lol!

Fecha y hora actual: Vie Ago 18, 2017 10:58 am