Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


+19
Lista Negra
Pablo Antonio
anabelensanz
opositorjusticiero
Fernandez Vara
extremoduro
Paciencia Ilimitada
Lizzy
Eva
JTS
lunadealejandria
Trizani
melver
Dee
Ricardo Miró
sandramor
m@jose
villegas
Admin
23 participantes

    RECARGAMOS

    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  Fernandez Vara Lun Mayo 24, 2010 12:20 pm

    melver escribió:Me refiero al de auxiliar de informatica del 22 de mayo, el de informática se yo lo que pasó se llamó JAVAy demasiada gente acostumbrada a que le pregunten lo de siempre llegó un señor de la consejería de agricultura al tribunal que lo que usan allí es java los frió a preguntas del tema y los de la academia de Mérida se quedarón a cuadros acsotumbrados a UNIX

    Los temarios deberian ser mas cerrados.

    Yo he visto algunos temarios oficiales de informatica, y por poder entrar, te podia entrar absolutamente cualquier cosa, y claro, asi es imposible presentarse con vistas a aprobar mediante el estudio.
    Por que las posibilidades de acertar lo que tu te has estudiado, con lo que el tribunal pregunte....
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty hola a todos de nuevo

    Mensaje  opositorjusticiero Mar Mayo 25, 2010 9:33 pm

    Pues eso, que no nos van a callar, si nos cierran un foro, pues al lío otra vez. Sugiero para la próxima vez buscar un foro en un servidor extranjero, no ponen tantas pegas y no hacen tanto caso de quejas.

    No sé si se puede cambiar la apariencia, o hacer un foro nuevo y quedar en este el enlace, es que no es por nada, pero es poco vistoso, y tanto verde.... al menos a mi me hace daño la vista, y eso que no soy del turno de discapacidad,jeje

    Sugiero también guardar los emails de los registros si es posible, así si se cambia de foro, pues se manda email a todo Dios, y así una y otra vez.

    Pues nada, seguire estudiando el de administrativo, a ver que se les ocurre ahora para fastidiar....
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  Fernandez Vara Mar Mayo 25, 2010 10:03 pm

    opositorjusticiero escribió:P

    No sé si se puede cambiar la apariencia, o hacer un foro nuevo y quedar en este el enlace, es que no es por nada, pero es poco vistoso, y tanto verde.... al menos a mi me hace daño la vista, y eso que no soy del turno de discapacidad,jeje

    Sugiero también guardar los emails de los registros si es posible, así si se cambia de foro, pues se manda email a todo Dios, y así una y otra vez.

    .

    Que va, si este hosting es perfecto.



    Respecto a las plantilllas, hay cienes y cienes, y con un solo click, puedes cambiar al tipo que mas te guste.
    Esta fue la primera que eleji para salir del paso ese dia,
    Luego aparte, puedes customizar cualquier aspecto de forma aislada, desde un simple boton de click, hasta el color de las letras de no se donde.

    Es un pepino de hosting de foros ese de foroactivo.

    Respecto a lo de enviar correos, se puede en una funcion que tiene por ahi, viene con todos los extras
    alien

    El problema es el tiempo, ya le he dicho a la Sandruski, que se lie a probar plantillas, ahora que el foro esta en rodaje, por si se se produce alguna catastrofe Laughing que no se pierda mucho jajaja

    Pero es que cualquiera saca tiempo para ponerse a jugar con los colores, mare mia, conla de cosas que hay que hacer, de estudiar y tal...
    lunadealejandria
    lunadealejandria


    Mensajes : 325
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  lunadealejandria Mar Mayo 25, 2010 11:08 pm

    A PESAR DE TODO



    NOS NOS MOVERAN
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  melver Mar Mayo 25, 2010 11:16 pm

    A ver chicos/as dejad la reivindicaciones libertarias y atended a esto:

    Que sabeis de la posible convocatoria del segundo en julio.

    Ande demonios andará opositor 2016.

    Un Saludo
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Para mí,improbable

    Mensaje  opositorjusticiero Mar Mayo 25, 2010 11:44 pm

    melver escribió:A ver chicos/as dejad la reivindicaciones libertarias y atended a esto:

    Que sabeis de la posible convocatoria del segundo en julio.

    Ande demonios andará opositor 2016.

    Un Saludo

    Cuando escuchamos la entrevista en la radio del ex señor Director de Función Pública, dijo claramente para después del verano. Hasta ahora se ha cumplido los plazos estimativos que dijo.Tened en cuenta que el de subalterno es en julio,ya de por si un mes muy complicado. Yo particularmente no me agobio demasiado por ello. Es una posibilidad si, pero remota. Apuesto por septiembre, o como muy tarde octubre
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  Admin Mar Mayo 25, 2010 11:49 pm

    opositorjusticiero escribió:
    Cuando escuchamos la entrevista en la radio del ex señor Director de Función Pública, dijo claramente


    Pero como.. ¿ya lo han defenestrado?

    ¿O es que hablo ese dia en la radio, ya en calidad de Director saliente? albino
    anabelensanz
    anabelensanz


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Localización : Cáceres

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  anabelensanz Jue Mayo 27, 2010 12:25 am

    Hola a todos.... por fin volvemos a estar conectados, gracias a que ley en el foro del ses el nuevo enlace. Bueno a ver si nos dejan tranquilitos y nosotros a lo nuestro.

    Saludos compis cheers
    Ricardo Miró
    Ricardo Miró


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  Ricardo Miró Jue Mayo 27, 2010 8:49 pm

    opositorjusticiero escribió:Pues eso, que no nos van a callar, si nos cierran un foro, pues al lío otra vez. Sugiero para la próxima vez buscar un foro en un servidor extranjero, no ponen tantas pegas y no hacen tanto caso de quejas.

    No sé si se puede cambiar la apariencia, o hacer un foro nuevo y quedar en este el enlace, es que no es por nada, pero es poco vistoso, y tanto verde.... al menos a mi me hace daño la vista, y eso que no soy del turno de discapacidad,jeje

    Sugiero también guardar los emails de los registros si es posible, así si se cambia de foro, pues se manda email a todo Dios, y así una y otra vez.

    Pues nada, seguire estudiando el de administrativo, a ver que se les ocurre ahora para fastidiar....

    Hola, opositor justiciero, cuando dices: "Pues nada, seguire estudiando el de administrativo, a ver que se les ocurre...", tengo curiosidad por saber a qué examen de administrativos te refieres, porque ya se hizo el pasado 17 de abril. Te agradezco si me lo aclaras.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  Fernandez Vara Jue Mayo 27, 2010 9:38 pm

    Yo creo que los procesos que esten con 1 examen ya realizado, continuaran.

    Pero los procesos selectivos, que tengan las publicas, pero no tengan convocatoria publica, puede que se suspendan.

    A mi me jode mas que nadie, por que estoy a la espera, pero ya habeis visto el link que he puesto en "noticias y rumores", de un tipo de CCOO del sector de los policias y por ahi, la informacion que tienen.

    "QUE SE SUSPENDEN LOS CONCURSOS"


    Y desde luego, ese, es un rumor de los menos escandolo, de los que se estan oyendo desde ayer farao
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  opositorjusticiero Jue Mayo 27, 2010 11:31 pm

    Ricardo Miró escribió:
    opositorjusticiero escribió:Pues eso, que no nos van a callar, si nos cierran un foro, pues al lío otra vez. Sugiero para la próxima vez buscar un foro en un servidor extranjero, no ponen tantas pegas y no hacen tanto caso de quejas.

    No sé si se puede cambiar la apariencia, o hacer un foro nuevo y quedar en este el enlace, es que no es por nada, pero es poco vistoso, y tanto verde.... al menos a mi me hace daño la vista, y eso que no soy del turno de discapacidad,jeje

    Sugiero también guardar los emails de los registros si es posible, así si se cambia de foro, pues se manda email a todo Dios, y así una y otra vez.

    Pues nada, seguire estudiando el de administrativo, a ver que se les ocurre ahora para fastidiar....

    Hola, opositor justiciero, cuando dices: "Pues nada, seguire estudiando el de administrativo, a ver que se les ocurre...", tengo curiosidad por saber a qué examen de administrativos te refieres, porque ya se hizo el pasado 17 de abril. Te agradezco si me lo aclaras.

    Perdona, el de Auxiliar administrativo. Es que entre los nervios del examen y la emoción de volver por aquí... jeje
    avatar
    Pablo Antonio


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  Pablo Antonio Sáb Mayo 29, 2010 2:22 am

    Ya estamos aquí, y vengo con la lengua fuera de tanto jugar al despiste, joder PRESIDENTE, eres como los camaleones, solo que tu en vez del color de piel cambias y usas nick a doquier, si no me equivoco creo que en este nuevo y verde foro estas registrado y participando bajo al menos 2 nick distintos, en facebook que si ricardo lo de fuerteventura me hizo gracia, en movaes, burbuja inmobiliaria, etc, etc. Joder te queda tiempo para algo??????
    Bueno después de esta "presentación" ahora te digo en serio que si queremos que entre gente en este foro te PIDO QUE CAMBIES EL CHIP ya que prácticamente en todos los hilos abiertos se dice la misma cantinela una y otra vez " del barco de chanquete no nos moverán, del barco de chanquete no nos moverán laralaralala lala no nos moverán" ¡¡¡¡aaburrrrreeeeesssssssss¡¡¡¡¡¡
    Foro nuevo vida nueva joderrr¡¡¡¡¡¡ que el otro TUUUUU te lo cargastes que ya era un MONOLOGO DE TUS MONÓLOGOS y lo peor de todo que este va por el mismo camino, ¡¡¡aprende de Master¡¡¡
    Para que coño haces un foro de oposiciones si solo hablas de tus paranoias, anda deja un poco los comentarios y deja a sandrita sola que se defiende muy bien y al menos sabe de que va esto, tu limítate a supervisar el foro para que todo este correcto ¡¡¡PERO NO ABRAS LA BOCA XD¡¡¡
    SaLuDoS

    PD:(susurro) Opositor2016 ya esta aquiiiii y por cierto vengo ahora mismo de fiestuqui jejejej
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  Fernandez Vara Sáb Mayo 29, 2010 2:48 am

    mae mia, me parece que alguien acaba de llegar a casa con moco del 15 drunken

    Pero de que demonios hablas. lol!

    Aqui soy "Admin" y "Fernandez Vara", aunque tanto Sandra como yo usamos "ADMIN" los dos y sin querer escribimos los dos desde "Admin", por que se nos olvida desloguearnor de admin aveces. Nos ha pasado 1 vez a cada uno de los dos, por lo menos.

    Maaeee que peliculas te montas! lol! lol!

    se nota que venis elephant


    Por cierto, a mi me sales tu ahora, desde un servidor frances study

    Si te de dice Pablo Antonio algo asi como Voulez Vouz Coucher Avec Moi ..."

    Tu dile que........... noo!!!!

    Dile "nooooo pirata" pirat
    Ricardo Miró
    Ricardo Miró


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  Ricardo Miró Sáb Mayo 29, 2010 7:09 pm

    Pero qué dice este Pablo Antonio??? Este no sabe lo que es un foro. En este foro se habla de oposiciones, de la Junta, se reivindican y se denuncian situaciones relacionadas con la preparación de las oposiciones; de la misma forma, que cuando charlas personalmente con un grupo de opositores en la calle o en una academia se tratan multitud de temas, no sólo el académico. Además, el foro está lo suficientemente estructurado para que se puedan tratar todos esos temas, sobre la oposición en sí y lo que la rodea.

    Por favor, Pablo Antonio, aporta cosas interesantes al foro y no digas gilipolleces. jocolor


    Última edición por Ricardo Miró el Sáb Mayo 29, 2010 7:21 pm, editado 1 vez
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  Fernandez Vara Sáb Mayo 29, 2010 7:14 pm

    Ricardo Miró escribió:Pero qué dice este Pablo Antonio??? Este no sabe lo que es un foro. En este foro se habla de oposiciones, de la Junta, se reivindican y se denuncian situaciones relacionadas con la preparación de las oposiciones; de la misma forma que cuando charlas personalmente con un grupo de opositores en la calle o en una academia.


    Para mi, lo mas curioso no es la confusion de nombres y personas, por que vale, "Ricardo Miro" y "Ricardo Naiz" se pueden confundir y tal...,

    que si cambio de foro, que si Facebook, que grupo de tal, que si grupo cual..

    para mi mas curioso es que nos ha escrito esto... ¡¡desde un servidor en francia¡¡ lol! alien
    Ricardo Miró
    Ricardo Miró


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  Ricardo Miró Sáb Mayo 29, 2010 7:30 pm

    Fernandez Vara escribió:
    Ricardo Miró escribió:Pero qué dice este Pablo Antonio??? Este no sabe lo que es un foro. En este foro se habla de oposiciones, de la Junta, se reivindican y se denuncian situaciones relacionadas con la preparación de las oposiciones; de la misma forma que cuando charlas personalmente con un grupo de opositores en la calle o en una academia.


    Para mi, lo mas curioso no es la confusion de nombres y personas, por que vale, "Ricardo Miro" y "Ricardo Naiz" se pueden confundir y tal...,

    que si cambio de foro, que si Facebook, que grupo de tal, que si grupo cual..

    para mi mas curioso es que nos ha escrito esto... ¡¡desde un servidor en francia¡¡ lol! alien

    No, yo creo que no hay confusión de nombres, parece claro que el post va dirigido a Ricardo Fuerteventura Naíz (y sus demás nicks). Yo he respondido porque no creo que Pablo Antonio lleve razón con lo que ha escrito sobre el foro.
    Sí, me ha parecido curioso que esa persona haya escrito desde un servidor francés. Very Happy Very Happy
    avatar
    Pablo Antonio


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  Pablo Antonio Sáb Mayo 29, 2010 8:46 pm

    Hombre puede ser que ciertamente no se de que va un foro, pero desde luego tu que no conocías el antiguo foro NO PUEDES saber lo que quería decir, ya que en el antiguo foro había una gran familia con una unión especial y te aseguro que esta unión vino por ayudarnos los unos y los otros en la preparación de oposiciones, no por estar todo el puto día escuchando monólogos de un ... bueno me paro porque me duele la cabeza del puto garrafon.

    En cuanto a eso que me estáis diciendo de francia, no tengo ni puta idea yo me conecto como siempre desde mi queli, y vamos que esto es... Extremadura, bueno creo porque tal como va este puto país quizás este mas cerca de Argentina, o Colombia o marruecos, o la conchinchina.

    Pd. preguntare a los gilipollas de ya.com que si me tienen de alta en Francia me den la velocidad que ofrecen allí, y me cobren la tarifa que hay en el resto de europa, jejejje
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  Fernandez Vara Sáb Mayo 29, 2010 9:00 pm

    http://www.kimsufi.com/
    http://www.ovh.com/fr/index.xml


    OJOJOJOJO lol!


    ¿Pero tu usas servidores en francia ?
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  Fernandez Vara Sáb Mayo 29, 2010 11:24 pm

    estooooo Pablo Antonio...

    ¿no me cuentas nada?

    ¿Hay algo de que lo que quieras hablar?


    flower

    ¿Como es que te conectas de un servidor en OVH?

    Bueno, me voy a tomar la libertad de quitar ese rango de IPs de KIMISUFI y de OVH, que no aportan nada al conjunto de la humanidad, y si eso, se me conecta usted desde ya.com y tal
    Dee
    Dee


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  Dee Dom Mayo 30, 2010 12:22 am

    Fernandez Vara escribió:estooooo Pablo Antonio...

    ¿no me cuentas nada?

    ¿Hay algo de que lo que quieras hablar?


    flower

    ¿Como es que te conectas de un servidor en OVH?

    Bueno, me voy a tomar la libertad de quitar ese rango de IPs de KIMISUFI y de OVH, que no aportan nada al conjunto de la humanidad, y si eso, se me conecta usted desde ya.com y tal

    Puedes explicar a los que como yo somos unos completos ignorantes en estos temas que significa eso de servidor en OVH y sobre todo en que le afecta eso al foro...
    Saludos. Shocked
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  Fernandez Vara Dom Mayo 30, 2010 1:37 am

    Dee escribió:
    Puedes explicar a los que como yo somos unos completos ignorantes en estos temas que significa eso de servidor en OVH y sobre todo en que le afecta eso al foro...
    Saludos. Shocked

    OVH, es una compañia francesa de hosting, que por un modico precio te alquila un servidor (no se si virtual), para que tu en el pongas lo que quieras, o lo uses para lo que te de la gana.

    Por ejemplo, para poner un tracker del emule o de torrents, un foro, o un un servidor de correo para mandar felicitaciones de navidad por email.

    Me ha llamado la atencion, por que usar un servidor de "pantalla", para postear en un foro, es MUUUUUUUUUUY FRIKI
    What a Face



    Achooo Pablo Antonio, que no te vamos a morder!!! Laughing Laughing Laughing
    avatar
    Pablo Antonio


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  Pablo Antonio Lun Mayo 31, 2010 12:12 pm

    Joder yo me estoy quedando flipao y tú te estás quedando TONTO, pero que milongas de la guerra de las galaxias estas contando?
    En qué idioma estas ablando?
    Anda que no fumas tu ni na, cada día estas mas paranoide, anda háztelo mirar, que al final vas a acabar paseando por Cánovas con el cuello atrofiado mirando hacia atras creyéndote que los hombrecillos verdes te persiguen.
    Si es que no me extraña nada, porque desde luego eres un caso para estudio:
    1º CONVOCATORIA: RESOLUCIÓN 5 DE MARZO DE 2008, (DOE Nº: 50. 12/03/08)
    CUERPO/GRUPO: GRUPO III
    ESPECIALIDAD: AYUDANTE TÉCNICO DINAMIZADOR
    No apruebas y DICES QUE ES UNA PERSECUCION CONTRA TU PERSONA
    2º RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOSjAS PARA LA SELECCIÓN DE UNJA
    Técnico DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN TRANSFRONTERIZA PARA LA
    ASOCIACIÓN LA Raya A RAlA
    No pasas el corte y DICES QUE ES UNA PERSECUCION CONTRA TU PERSONA
    3º EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO
    ASPIRANTES ADMITIDOS/ AS – TÉCNICO/A MUNICIPAL DE PREVENCIÓN DE LAS DROGODEPENDENCIAS
    No pasas el corte y DICES QUE ES UNA PERSECUCION CONTRA TU PERSONA
    4º AYUNTAMIENTO DE CÁCERES Programa de Animación Comunitaria y Salud comunitaria del Instituto Municipal de Asuntos Sociales.
    No apruebas y DICES QUE ES UNA PERSECUCION CONTRA TU PERSONA
    5º Junta de Comunidades de Castilla la Mancha CUERPO TECNICO. ESCALA TECNICA SOCIOSANITARIA. ESPECIALIDAD EDUCACION SOCIAL
    No pasas el corte(ni siquiera apruebas el primero) y DICES QUE ES UNA PERSECUCION CONTRA TU PERSONA
    6º me aburrrooo
    7º el ya famoso suspenso en las de educador del 2006
    8º etc, etc, etc
    Así que no me extraña que te creas tus propias mentiras y choradas y pienses que la junta te persigue, que la diputación te persigue, que los ayuntamientos te persiguen, que la gente te persigue, que YO soy un gabacho disfrazado de extremeño, estás enfermo, tienes suerte que foroactivo no haga un test sicotécnico y de inteligencia para poder abrir foros que si no lo único que abrirías es alguna lata de sardinas, eso sí de las que traen abrefacil.
    No me extraña que mundoforo.com que es una empresa EXTREMEÑA y seria te expulsara del hosting, ni el ser paisanos te ha salvado.
    Así que deja de escupir mentiras e idioteces en el foro que la gente no tiene por que aguantar tus escoceduras de ano ni tu picor de ladillas y vamos a lo que vamos.
    ¡¡¡Que esto pretende ser un foro de oposiciones¡¡¡¡
    Por cierto que se sabe de la convocatoria para el SES?
    ...Continuara
    .
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  Fernandez Vara Lun Mayo 31, 2010 1:00 pm

    lol! lol! lol!

    Acho Pablo Antonio tio, ¿pero que siroco te ha dado amigo?

    Si solo te he preguntando, que por que te conectas de un servidor frances.

    Cualquiera que no me crea a mi, que se lo lo pregunte a Sandrita, que a ella tambien le saldra ese dato en el panel de Administracion, entrando como Admin.

    El primer post que pusiste en este foro, lo hiciste desde

    http://www.kimsufi.com/
    http://www.ovh.com/fr/index.xml

    Son servidores frances privados, que se alquilan, y se pueden usar como pantalla.

    Vaya desconfiado eres
    lol!
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  Fernandez Vara Lun Mayo 31, 2010 1:09 pm

    para no quedar por mentiroso, aqui te pongo la prueba.

    Si a mi me da igual, si eres que eres tan desconfiando, que para conectarte a este foro, tengas que hacerlo a traves de un servidor frances de pago Razz como es OVH....


    me parece un opcion enreveseda, pero oye, que yo ni entro ni salgo, aqui cada uno navega como quiere

    lol!


    RECARGAMOS - Página 3 244whvb
    avatar
    Pablo Antonio


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  Pablo Antonio Lun Mayo 31, 2010 5:15 pm

    Y que coño quieres decir con esta imagen aquí cada uno ve lo que quiere ver
    Y yo solo te veo a ti... Madre mía eres medio Subnormal y encima no tienes ni puta idea de lo que dices y lo mas cachondo eres un autentico inepto con la informática, parece mentira que lo tengas en casa...
    Si tanto sabes deberías crear un foro de lamers, jajajajja

    Y volviendo a lo mismo te repito que NO SOY FRANCÉS, QUE SOY DE AQUÍ, QUE ESTOY CON YA.COM y que no se a que viene esto de Francia (me lo esplicas tu?)
    Y tampoco se que coño tiene esto que ver o afectar al foro, para que lleves 5 post ablando de lo mismo Blablaablabla blablabla bla bla y bla, joder ya estas igual que en otro foro ¡¡¡a madman is free¡¡¡
    Me acuerdo cuando te decía: Mira presi que tu solo escribes los post y abres los hilos ¡¡¡y tu solo los contestas¡¡¡ te lo decía porque eso da mu mala imagen, y ahora en este nuevo te dedicas a hacer lo mismo, es decir, escribir y repetir temas larguisimos que no le interesan a nadie, y como novedad turrruuuu ruuuuu (redobles de tambores) amijos y amijas: ¡¡¡¡A ESPIAR LAS IPs DE LOS USUARIOS REGISTRADOS¡¡¡
    DANGER DANGER DANGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Madre mía no quiero ni pensar que clase de lagartija eres que en vez de colaborar en el foro e intentar que esto funcione te dedicas a ir mirando las direcciones de todos y cada uno de los que aquí se registran, no no eso no esta bien, eres un chico malo.
    Bueno acabo diciéndote que yo no estoy aquí para hacer realidad tus fantasías sexuales (se ve que lo que te pone son las pelis de espías, infiltrados y esas cosas) sino que estoy aquí para intentar participar como antes, si es que Sa Majesté, me deja, porque tiene huevos el primer post que escribo para saludaros y ya me sale este con que si estoy en el Louvre, y no se cuantas idioteces mas, ahiiiiiiii cansino.
    Anda sigue con tu medicación para JUNTERITIS CRONICA y déjame tranquilo que pueda ayudar como lo hacia en el otro foro a mis compañeros, ademas ahora me he agenciado con un buen monton de test que me paso nuestro 2016 de la academia y con su venia me gustaria facilirselo a los compañeros ¡¡¡¡si es que me dejas tranquilo¡¡¡ pesao que eres un pesao.


    RECARGAMOS - Página 3 Dnm0e9

    Contenido patrocinado


    RECARGAMOS - Página 3 Empty Re: RECARGAMOS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:37 pm