Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


+20
dvdmeldon
Fran1973
Lizzy
Lista Negra
javivi
opositorjusticiero
Inma C
etiradom
Fernandez Vara
Mayina
saturno
carantoñas
obiguankenobi
sandramor
Eva
melver
Ricardo Miró
Dee
Felicidad1
villegas
24 participantes

    VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 7 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Mayina Lun Nov 15, 2010 9:36 pm

    melver escribió:No es por nada pero hay un tema que se llama noticias y rumores que para estas cosas ya que lo que comentais creo que no tiene nada que ver con el segundo examen (Admin controlando). Hay preguntas del examen que nadie se ha dignado a contestar como cuanto tiempo tardan en corregirlo más o menos. Lo de la nota de corte no lo veo se encargarán mas bien de ponerlo más díficil para que no sea necesaria (como en el primero).
    Un saludo y a teclear

    Si lo he puesto aquí ha sido "a posta" por ser los auxiliares el grupo más numeroso y más afectado por este tema...sólo quería informar y llegar al máximo de afectados...pero ya veo q hay personas a las que les da igual... tenemos lo que nos merecemos eso está claro....
    lunadealejandria
    lunadealejandria


    Mensajes : 325
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 7 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  lunadealejandria Lun Nov 15, 2010 9:46 pm

    NO TE ENFADES MAYINA,CLARO QUE ES INGIGNANTE.
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 7 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  opositorjusticiero Mar Nov 16, 2010 11:48 am

    Mayina, no nos da igual. Lo único que decimos es que ahora lo más importante es el examen y evitar desanimarse por noticias de una cruda realidad que por desgracia, está ahí. Ya después del examen nos plantearemos el siguiente paso.

    saludos
    avatar
    lujur


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 7 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  lujur Miér Nov 17, 2010 11:09 am

    porrito escribió:Nadie dice nada del tipo de examen que van a poner, he oido decir que va a ser un examen novedoso. ¿Qué entendeís por novedoso? ¿Será distinto al de años anteriores? ¿Será de poco texto y mucho control del programa através del ratón?
    ¿El examen hay que imprimirlo o cabe la posibilidad de que se guarde en el disco duro?
    Este año la junta está sorprendiendo al personal con los tipo de examenes que está poniendo.
    Que opinión teneis?


    Alguien sabe que se puede entender por novedoso, a mi me toca a las 09:00 horas y ya veremos ya que el que los haga a las 13:00 horas, por ejemplo, ya sabrá de que va el examen pero los primeros, con el tema del teclado y de lo "novedoso del examen" nos tocará pagar el pato.
    Que no se compliquen la vida ni nos la compliquen, que están jugando con mucho esfuerzo de opositores y su familia.
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 7 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  opositorjusticiero Miér Nov 17, 2010 11:23 am

    lujur escribió:
    porrito escribió:Nadie dice nada del tipo de examen que van a poner, he oido decir que va a ser un examen novedoso. ¿Qué entendeís por novedoso? ¿Será distinto al de años anteriores? ¿Será de poco texto y mucho control del programa através del ratón?
    ¿El examen hay que imprimirlo o cabe la posibilidad de que se guarde en el disco duro?
    Este año la junta está sorprendiendo al personal con los tipo de examenes que está poniendo.
    Que opinión teneis?


    Alguien sabe que se puede entender por novedoso, a mi me toca a las 09:00 horas y ya veremos ya que el que los haga a las 13:00 horas, por ejemplo, ya sabrá de que va el examen pero los primeros, con el tema del teclado y de lo "novedoso del examen" nos tocará pagar el pato.
    Que no se compliquen la vida ni nos la compliquen, que están jugando con mucho esfuerzo de opositores y su familia.


    Hola compi, a mi también me toca el primer turno, a ver si no pagamos el pato con los "experimentos"m que al ser el primer turno estaríamos más indefensos
    avatar
    etiradom


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 7 Empty VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  etiradom Miér Nov 17, 2010 5:04 pm

    En el primer turno y en el último, pues a mi me ha tocado a las 16:oo , y me tengo que desplazar desde Cáceres, con lo cuál , es igual que si me hubira tocado en el primer turno
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 7 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  opositorjusticiero Miér Nov 17, 2010 6:33 pm

    etiradom escribió:En el primer turno y en el último, pues a mi me ha tocado a las 16:oo , y me tengo que desplazar desde Cáceres, con lo cuál , es igual que si me hubira tocado en el primer turno

    Bueno, en el último turno en mi opinión ya se sabrán por donde van los tiros. Por lo menos tienes opción a que alguien te diga algo, cosa que no pasa en el primer turno. Igual alguien postea algo en el foro de como ha sido. Seguro que hay gente que tiene móvil con conexión a internet y puede verlo. A lo mejor oyes algo por ahi antes de entrar en el exámen

    suerte y saludos
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 7 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  villegas Miér Nov 17, 2010 8:56 pm

    efectivamente, a mí también me toca en el de las 4 y por supuesto no lo cambiaría por el primer turno, ya sabes por donde van a ir los tiros, luego claro, tienes que hacer el examen igual de bien pero el primer "shock" no te lo llevas, en fin sea como sea mucha suerte a todo el mundo
    melver
    melver


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 7 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  melver Miér Nov 17, 2010 9:28 pm

    Pues entonces Villegas nos veremos allí a las cuatro por que a esa horas entramos todos los de discapacidad
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 7 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  villegas Miér Nov 17, 2010 9:36 pm

    estupendo , llevaré una rosa roja en la solapa Very Happy ejej, a ver si hay suerte y también nos vemos pronto en las listas de aprobados....
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 7 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  opositorjusticiero Lun Nov 22, 2010 8:37 pm

    ¿Algún rumor o algo del exámen? yo no he oido nada

    saludos
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 7 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  villegas Miér Nov 24, 2010 12:24 pm

    ná de ná....................opositor
    avatar
    NENY


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 7 Empty OPOSICIONES PARA AUX.ADM. DEL SES

    Mensaje  NENY Miér Nov 24, 2010 4:37 pm

    POR FAVOR LA GENTE QUE APROBO,QUE DIGA EN ACADEMIA SE PREPARO.
    YA QUE ME VOY A PRESENTAR A LAS DE AUX.ADM. DEL SES Y NO SE QUE ACADEMIA ES BUENA EN BADAJOZ O MÉRIDA.
    GRACIAS A TODOS
    UN SALUDO
    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 7 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Mayina Miér Nov 24, 2010 9:34 pm

    NENY escribió:POR FAVOR LA GENTE QUE APROBO,QUE DIGA EN ACADEMIA SE PREPARO.
    YA QUE ME VOY A PRESENTAR A LAS DE AUX.ADM. DEL SES Y NO SE QUE ACADEMIA ES BUENA EN BADAJOZ O MÉRIDA.
    GRACIAS A TODOS
    UN SALUDO

    En Mérida Empro.
    avatar
    etiradom


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 7 Empty VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  etiradom Vie Nov 26, 2010 1:29 pm

    ¡HOLA! , ¡¡¡ya estamos en la recta final !!!.No se vosotros , pero yo que estaba dando las 250 pulsaciones, hoy hay veces que no llego a las 230 así que mañana ya veremos.
    Bueno en realidad lo que quería era desearos suerte a todos y como se suele decir ¡ que apruebe el mejor!
    Mayina
    Mayina


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 7 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Mayina Vie Nov 26, 2010 2:19 pm

    etiradom escribió:¡HOLA! , ¡¡¡ya estamos en la recta final !!!.No se vosotros , pero yo que estaba dando las 250 pulsaciones, hoy hay veces que no llego a las 230 así que mañana ya veremos.
    Bueno en realidad lo que quería era desearos suerte a todos y como se suele decir ¡ que apruebe el mejor!


    Suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero creo q aprobará el q sea capaz de controlarse...somos nuestro peor enemigo en este examen demencial e injusto por los 4 turnos según mi punto de vista...lo tenían q haber hecho como el primero.

    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 7 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  villegas Vie Nov 26, 2010 2:37 pm

    pues eso chicos mucha suerte y sobre todo mucha justicia!!! controlar los nervios y que ganen los mejores!
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 7 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Lista Negra Vie Nov 26, 2010 6:31 pm

    Está claro, lo fundamental es controlar los nervios, que juegan peores pasadas que los tipos de exámenes, que suelen ser asequibles y no muy complicados.
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero


    Mensajes : 120
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 7 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  opositorjusticiero Vie Nov 26, 2010 7:56 pm

    Chicos/as... Muchísima suerte a todos. Tiene razón mayina en que hay que controlar los nervios. Es preferible ir despacito pero seguro a 230 pulsaciones que tratar de estar en torno a las 300-350 y que los nervios traicionen.

    yo estaré en el primer turno. Allí nos vemos....

    Contenido patrocinado


    VAMOS A POR EL SEGUNDO - Página 7 Empty Re: VAMOS A POR EL SEGUNDO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:15 pm