Como todo rumor hay que esperar a que realmente se confirme, pero se comenta que tan sólo 12 o 14 personas han aprobado en total administrativo (los dos exámenes); si es así, el Jover y la Robustillo la han vuelto a liar.
+2
Admin
Lista Negra
6 participantes
Rumor sobre número de aprobados
Lista Negra- Mensajes : 268
- Mensaje n°1
Rumor sobre número de aprobados
Admin- Admin
- Mensaje n°2
Re: Rumor sobre número de aprobados
Fijate, yo voy a apostar contra el posible ganador.
Es decir, yo creo que eso es lo que suelen decir los sindicatos, para que luego cuando en lugar de 12 o 14, sean 18 o 20.. asi poder decir:
"pues no veias lo que hemos pelado y lo utilisimos que somos, que al principio iban a ser menos y al final, mira, hemos conseguido que sean mas"
En casi todas las negociaciones colectivas de despidos masivos, o de oposiciones, hacen el mismo rollo
Es decir, yo creo que eso es lo que suelen decir los sindicatos, para que luego cuando en lugar de 12 o 14, sean 18 o 20.. asi poder decir:
"pues no veias lo que hemos pelado y lo utilisimos que somos, que al principio iban a ser menos y al final, mira, hemos conseguido que sean mas"
En casi todas las negociaciones colectivas de despidos masivos, o de oposiciones, hacen el mismo rollo
Lista Negra- Mensajes : 268
- Mensaje n°3
Podría ser, pero independientemente del número que aprueben ese procedimiento selectivo es impugnable por una serie de irregularidades que se cometieron, y los directamente perjudicados deberían organizarse para recurrir porque ha sido una auténtica tomadura de pelo.
Ricardo Miró- Mensajes : 40
- Mensaje n°4
Y otro rumor. Se comenta de una "arrimada" al PSOE de un ayuntamiento que en el test sacó un 8. Para sacar esa nota habría que haber estudiado mucho, mucho y ¡qué casualidad, hombre! siempre estos "arrimados" son los listos entre los opositores y los demás somos los tontitos.Lista Negra escribió:Como todo rumor hay que esperar a que realmente se confirme, pero se comenta que tan sólo 12 o 14 personas han aprobado en total administrativo (los dos exámenes); si es así, el Jover y la Robustillo la han vuelto a liar.
obiguankenobi- Mensajes : 24
- Mensaje n°5
Yo he leído el acta del pleno de ayer (20 mayo) de la Asamblea y no he visto nada sobre la oposición, lo publican en la página de la Asamblea. ¿¿¿Alguien sabe algo, posible fecha de salida de notas, impugnaciones, algo??????
Mayina- Mensajes : 101
- Mensaje n°6
Ricardo Miró escribió:Y otro rumor. Se comenta de una "arrimada" al PSOE de un ayuntamiento que en el test sacó un 8. Para sacar esa nota habría que haber estudiado mucho, mucho y ¡qué casualidad, hombre! siempre estos "arrimados" son los listos entre los opositores y los demás somos los tontitos.Lista Negra escribió:Como todo rumor hay que esperar a que realmente se confirme, pero se comenta que tan sólo 12 o 14 personas han aprobado en total administrativo (los dos exámenes); si es así, el Jover y la Robustillo la han vuelto a liar.
Qué pena que mi cerebro no da para más, por no estar directa o indirectamente relacionada con una corriente eléctrica...
Fernandez Vara- Mensajes : 445
- Mensaje n°7
obiguankenobi escribió:Yo he leído el acta del pleno de ayer (20 mayo) de la Asamblea y no he visto nada sobre la oposición, lo publican en la página de la Asamblea. ¿¿¿Alguien sabe algo, posible fecha de salida de notas, impugnaciones, algo??????
Dijero luego, que es que se aplazo ese tema para otro sesion...
Igual ni preguntan.
El PP y el PSOE no creo que vayan a hacerse sangre en temas que les van a afectar a los dos por igual
obiguankenobi- Mensajes : 24
- Mensaje n°8
¿Alguien sabe algo de las impugnaciones, del rumor de los 12 aprobados....?... No esoy seguro pero creo que no están obligados a responder o a hacer públicas las resoluciones de las mismas. ¿alguna noticia?.
Fernandez Vara- Mensajes : 445
- Mensaje n°9
Osea que sois dos fuentes distintas las que han oido lo del magico numero de 12.
Pues se va a liar parda.
O lo mejor no, por que lo mismo ha pasado en
INFORMATICA Y TRABAJO SOCIAL
...y la gente en lugar de protestar se ha ido a casa con el rabo entre la piernas, diciendo aquello de "ya me presentare el año que viene".
Lo malo que el año que viene, al frente de la junta no estara FV, si no que habra un señor aleman que desde luego no tiene la menor intencion de sacar oposiciones ni ahora ni en 20 años
Pues se va a liar parda.
O lo mejor no, por que lo mismo ha pasado en
INFORMATICA Y TRABAJO SOCIAL
...y la gente en lugar de protestar se ha ido a casa con el rabo entre la piernas, diciendo aquello de "ya me presentare el año que viene".
Lo malo que el año que viene, al frente de la junta no estara FV, si no que habra un señor aleman que desde luego no tiene la menor intencion de sacar oposiciones ni ahora ni en 20 años