Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


3 participantes

    DESESPERACION

    avatar
    CJC


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    DESESPERACION Empty DESESPERACION

    Mensaje  CJC Jue Ago 19, 2010 9:04 am

    Al final ha pasado lo que me temía, después de la baremación de los puntos, me he quedado a las puertas, soy la número 33... estoy intentando localizar a gente que haya aprobado alguna de grupos superiores para ver q van a hacer. De los poco que he podido localizar, me dicen que dependerá un poco de dónde pueda coger plaza con cada grupo, y ha habido una persona que incluso me ha dicho q si puede se quedará con las dos plazas... El comentario general es q si coinciden los periodos de prácticas tendrán q renunciar a una de las plazas. Estoy de los nervios, ¿alguien me puede ayudar? ¿conocéis a alguna persona que vaya a renunciar a la plaza del grupo c por haber sacado en uno superior? ¿coincidarán las prácticas?
    SOS por favor

    Gracias
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    DESESPERACION Empty Re: DESESPERACION

    Mensaje  Lista Negra Jue Ago 19, 2010 6:27 pm

    Joer, pues no me esperaba yo que la gente fuera del pensamiento ese de primero yo y después también yo; me parecería una barbaridad y una insensatez que se quedaran con dos plazas y máxime cuando suele haber un par de grupos de diferencia, con lo cual seguro que en la vida van a recurrir a la da administrativo y cuando han aprobado el examen de administrativo de casualidad (igual que yo, vamos).
    Me extraña que ciertas personas se queden con ambas plazas; de todos modos ahora te envio un mensaje privado para tantear a ciertas personas.

    En cuanto que coincidan las prácticas desgraciadamente no lo veo factible, por lo menos de todas los grupos, por la razón de que hay mucha diferencia de tiempo entre los exámenes, por cuestión de espacio, porque otros años no ha sido así... pero quizás haya suerte y coincida la de administrativo con alguna del Grupo A1 o A2.
    Ricardo Miró
    Ricardo Miró


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    DESESPERACION Empty Re: DESESPERACION

    Mensaje  Ricardo Miró Jue Ago 19, 2010 8:03 pm

    CJC, yo conozco a un chico que ha aprobado Admtvo y Técnico. Si coinciden los dos periodos de prueba va a elegir Técnico (lógicamente), pero piensa elegir las dos plazas si no coinciden los periodos de práctica.
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    DESESPERACION Empty Re: DESESPERACION

    Mensaje  Lista Negra Jue Ago 19, 2010 11:30 pm

    Si coinciden los dos periódos de prácticas (algo que desgraciadamente no creo) entonces no es que vaya a elegir sino que no le queda otra que renunciar a una de las dos opciones, y si lo tiene tan claro que iba a elegir técnico pues no se a que espera a renunciar de antemano, pues su actitud me parece claramente insolidaria y muy lesiva para los que se pueden quedar sin plaza fija por su capricho.


    Contenido patrocinado


    DESESPERACION Empty Re: DESESPERACION

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:42 pm