Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


    Cuando os venga la rebajita de la nomina, que nadie os diga que es "para ayudar a la gente sin trabajo"

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Cuando os venga la rebajita de la nomina, que nadie os diga que es "para ayudar a la gente sin trabajo" Empty Cuando os venga la rebajita de la nomina, que nadie os diga que es "para ayudar a la gente sin trabajo"

    Mensaje  Admin Lun Nov 08, 2010 2:25 pm

    http://www.elpais.com/articulo/economia/partidos/salvaran/quiebra/concesionarias/autopistas/elpepieco/20101108elpepieco_1/Tes


    Los partidos salvarán de la quiebra a las concesionarias de autopistas

    Pacto en el Congreso para apoyar a las constructoras por cinco años - Serán compensadas al tener menos tráfico del previsto cuando se adjudicaron


    El principal escollo estriba en que según la enmienda de CiU, esa medida computaría como déficit público, de modo que se están aquilatando los mecanismos para que afecte lo menos posible. Incluso se apunta a que tenga un efecto neutro sobre las cuentas públicas, si bien nadie adelanta cómo.





    Es decir:

    ".....Pagamos impuestos para que el Estado construya autopistas

    Como no puede mantenerlas, las da en concesión y volvemos a pagar en forma de peajes

    Y por si no hay suficiente con eso, cuando la concesionaria "no se forra lo suficiente", volvemos a pagarla con dinero público...."


    Y lo que nos afecta a los de aqui, es que dentro de nada, para 2011, como sabreis hay otro recorte de las pagas extras, por que dicen que hay aligerar el gasto publico.

    Asi que, ya sabeis, estan quitando dinero de vuestras nominas, para darselo directamente a los constructores, por su cara.



    Y estos ya no son el PSOE o el PP, son todos los partidos los que han votado que si, me parece.

    Que ningun extremeño se deje engañar. El dinero que os estan quitando todos los meses, no va para pagarme a mi un sueldo por desempleo.

    Yo y los parados como yo, no vamos a ver un duro, ese dinero va a ir directo a pagar los pufos y las deudas que se han buscado ellos solitos, de BANCOS y CONSTRUCTORAS



      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:03 am