Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


3 participantes

    CURSOS DE FORMACIÓN QUE PUNTUEN

    MBel
    MBel


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 18/07/2010

    CURSOS DE FORMACIÓN QUE PUNTUEN Empty CURSOS DE FORMACIÓN QUE PUNTUEN

    Mensaje  MBel Lun Feb 21, 2011 2:39 pm

    Buenos días.
    He estado buscando cursos para realizar y que sean baremables por la Junta de Extremadura pero hasta ahora lo que encuentro son para quienes ya son trabajadores de la administración, salvo en un sindicato de otra comunidad autónoma.
    Entonces, os envio este mensaje para ver si algun@ de vosotr@s sabeis si los cursos de los Colegios Profesionales de otra Comunidad Autónoma, puntúan para las oposiciones de Aux. Admin de la Junta de Extremadura. Aquellos que estén relacionados con nuestro temario, claro, porque hay otros que tocan temas de la Comunidad Autónoma en cuestión que entiendo que aquí no nos valdrían.
    Concretamente hablo del Colegio Oficial de Abogados de Jaén que organiza cursos para funcionarios en general en colaboración con el Sindicato de Funcionarios de la Junta de Andalucía.
    Os pongo el enlace:
    https://www.sindicatofuncionariosja.org/index.php/formacion/cursos-publicos
    Hay dos cursos relacionados con nuestro temario, el primero y el segundo.
    ¿Alguien podría confirmar si puntuarían?
    Gracias de antemano Smile
    avatar
    javivi


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    CURSOS DE FORMACIÓN QUE PUNTUEN Empty Re: CURSOS DE FORMACIÓN QUE PUNTUEN

    Mensaje  javivi Lun Feb 21, 2011 10:14 pm

    Básicamente, la fase de concurso en la Junta sólo valora el tiempo trabajado en la administración en el puesto al que se oposita. Lo que habrás visto de que puntúan será para los concursos de traslado y tal. Los cursos no puntúan.

    Un saludo.
    MBel
    MBel


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 18/07/2010

    CURSOS DE FORMACIÓN QUE PUNTUEN Empty Re: CURSOS DE FORMACIÓN QUE PUNTUEN

    Mensaje  MBel Mar Feb 22, 2011 11:08 am

    Muchas gracias por tu contestación, javivi ;-)

    En las bases la actividad formativa puntúa para promoción interna y yo al final me he hecho un cacao tremendo porque todo el mundo me dice que haga cursos, que haga cursos....

    Un saludo


    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    CURSOS DE FORMACIÓN QUE PUNTUEN Empty Re: CURSOS DE FORMACIÓN QUE PUNTUEN

    Mensaje  Fernandez Vara Mar Feb 22, 2011 1:12 pm

    Entrar en lo de los puntos, es un juego absurdo y tramposo, para que se lucren los de siempre y para enchufar a los amigos


    Yo tambien pique al salir de la facultad. Todo el mundo me decia que hiciera cursos, para acumular meritos que "al final se entra"

    Se entra los cojones albino

    Los tiene to cristo, como cromos:

    Mientras tu haces un curso de 500 horas. El que tiene buenos contactos, se esta haciendo ese mismo curso de forna no presencial desde el pc de su casa, en un fin de semana solo, obteniendo el mismo titulo.

    Y de ese curso igual salen 50 titulados cada pocos meses. Sin que valga de ejemplo, no hay mas que ver, las oleadas de Agentes de Desarrollo Local, que salen cada pocos meses, para luego 1 o 2 plazas que ofertan, con unos requisitos imposibles, onde piden 2 años de experiencia, cursos adicionales que no tiene nadie, etc.

    Los cursos que valen para currar, se los quedan los de siempre

    Los cursos que realmente luego te piden en oposiciones, como requisito para trabajar, generalmente se hacen a la carta

    Es decir, yo me entero como politico, que van a salir plazas de noseque, subvencionadas por fondos europeos. Mi amigo del sindicato tal, me comentan que van a impartir ellos los cursos para esas plazas, a razon de 90.000 euros por cursito de 2 meses que se van a levantar.

    Asi que yo llamo a mi amiga Piluca, a mi novia, a su amiga conchi y a mi cuñao que es un ceporro integral.

    Dan el curso del que solo se enteran ellos y 3 despistaos mas

    Y de que salen las plazas de oposicion para un Organismo Local, pues todas para esos pocos que se enteraron


    El resto de mataos, como nosotros, que nos hacemos el curso en las promociones siguientes, NO VAMOS A CATAR UN CURRO EN LA PUTA VIDA
    lol!

    Por lo menos, gracias a cursos

    RESPECTO A MERITOS PARA INTERINO

    Mas de lo mismo, jamas vas a poder competir y ganar en el juego de los puntos, con interinos funcionarios, que llevan años en el sistema de cursos y puntos.

    A ellos les mandan la informacion de cada curso que sale, de forma comoda y facil, tienen portales para mirar cuando sale, nosotros, no nos enteramos jamas, siempre tarde...

    Por lo general tienen precios reducidos, sistemas de evalucion que en 1 hora te haces un test de un curso de 50 horas y obtienes el titulo.
    Tienen organismos enteros, como Escuelas Publicas de Nosque, que se dedican nada mas que a "impartir formacion" a gente que y a esta dentro....

    En definitiva, es un sistema en el que nunca vas a optar a nada


    MBel
    MBel


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 18/07/2010

    CURSOS DE FORMACIÓN QUE PUNTUEN Empty Re: CURSOS DE FORMACIÓN QUE PUNTUEN

    Mensaje  MBel Mar Feb 22, 2011 1:36 pm

    La verdad que me ha quedado más claro aún, jeje. Me ahorraré el dinero que para otras cosas me hará más falta.

    Gracias, Fernandez Vara ;-)

    Contenido patrocinado


    CURSOS DE FORMACIÓN QUE PUNTUEN Empty Re: CURSOS DE FORMACIÓN QUE PUNTUEN

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:41 am