Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED

+13
MBel
saturno
PILO
Felicidad1
Interino
Tere
Lista Negra
villegas
pedropi
Fernandez Vara
Mayina
sandramor
opositorjusticiero
17 participantes

Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

PILO
    PILO

Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011 - Página 2 Empty Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

Mensaje  PILO Mar Abr 12, 2011 1:06 pm

Tere escribió:Hola a todos!! para los que no sois nuevos en esto, ¿cuando creeis que se constituirá la nueva bolsa? ¿después del plazo de toma de posesión o antes? es que no tengo ni idea y estoy entre las diez primeras mas o menos. Gracias

Después de la toma posesión, se oye con fuerza que para Junio se haga el curso después la toma de posesión. Un saludo
    saturno

Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011 - Página 2 Empty Re: Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011

Mensaje  saturno Mar Abr 12, 2011 8:14 pm

Hola

Yo he escuchado q estan enviando cartas a los interinos para q se vayan cogiendo vacaciones, ya que las incorporaciones las tienen previstas para el 1 de julio, asi q seguro q el curso lo realizan en junio.

Saludos
    MBel
    MBel

Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011 - Página 2 Empty Publicación nueva bolsa

Mensaje  MBel Miér Abr 13, 2011 10:08 am

Tere escribió:Hola a todos!! para los que no sois nuevos en esto, ¿cuando creeis que se constituirá la nueva bolsa? ¿después del plazo de toma de posesión o antes? es que no tengo ni idea y estoy entre las diez primeras mas o menos. Gracias

Buenos días.

Aunque soy nueva en esto pero sí espero poder ayudarte. Yo llamé ayer a la bolsa y me dijeron que lo normal, salvo necesidad (y que no era el caso ya que en este momento existía una bolsa en vigor aún), la nueva bolsa de trabajo saldría publicada después de la elección de plaza.

Y también he escuchado lo del curso en junio y que la incorporación para Julio.

Un saludo ;-)
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero

Mensaje  opositorjusticiero Miér Abr 13, 2011 2:30 pm

¿Y la elección de plaza es antes del curso o después?¿Cuánto más se puede tardar?

saludos
    melver
    melver

Mensaje  melver Miér Abr 13, 2011 4:50 pm

La eleccion de plazas y nombramiento es antes del curso de formación
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero

Mensaje  opositorjusticiero Miér Abr 13, 2011 5:10 pm

Pues entonces si es en junio, para mayo ya debería quedar todo resuelto. Yo lo veo muy precipitado todo la verdad... esperaremos a ver
    melver
    melver

Mensaje  melver Miér Abr 13, 2011 5:22 pm

No que va yo he estado mirando todos los plazos y no acabarían hasta entrado junio por lo cual el curso sera en las últimas semanas de junio y el nobramiento también
    MBel
    MBel

Mensaje  MBel Miér Abr 13, 2011 8:33 pm

melver escribió:No que va yo he estado mirando todos los plazos y no acabarían hasta entrado junio por lo cual el curso sera en las últimas semanas de junio y el nobramiento también

Por lo que me han dicho esta mañana el curso es 15-16-17 de junio...
    pedropi

Mensaje  pedropi Miér Abr 13, 2011 9:09 pm

entonces que pasa la nueva bolsa estara abierta para antes de verano? a cuanta gente pueden llamar de la bolsa para las sustituciones de verano?
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero

Mensaje  opositorjusticiero Miér Abr 13, 2011 9:50 pm

No es por desanimar, pero que esté antes del verano lo veo muuuy complicado, simplemente con que se retrase algo (algo que siempre pasa...) ya nos vamos para el mismo verano o después. Y sobre lo del bolsa, pues me da que se va a mover bastante poquito. Esto ya no es como antes. Ahora si llaman a 3 al mes es un milagro. Tienen ordenes de arreglárselas como se pueda. No esperemos movimientos de 200 personas para sustituciones...
    pedropi

Mensaje  pedropi Jue Abr 14, 2011 2:15 pm

a cuanta gente de la bolsa van a llamar para cubrir interinidades aproximadamente? sabeis algo? yo estoy el numero cincuentaaaaa,,,,
    carmenchu

Mensaje  carmenchu Jue Abr 14, 2011 3:56 pm

¿cómo sabes que eres el cincuentaaaa ... si para la bolsa no cuentan los méritos, la lista de interinos no se conoce ... creo yo .. que soy muy nueva en esto y tal vez estoy equivocada ...
    Gracias que seguro alguien nos aclara las dudas.
    pedropi

Mensaje  pedropi Jue Abr 14, 2011 4:42 pm

es aproximativoo en la pagina del centro de formaciónn las abadias,, han creado una lista,,,,, puedes consultarlo
    dvdmeldon

Mensaje  dvdmeldon Jue Abr 14, 2011 8:04 pm

Pero en la nota subida por "Las Abadías" se le ha añadido a todo el mundo los méritos, cuando para la bolsa de empleo no se cuentan, por lo que no es una lista fiable para interinos.
    dvdmeldon

Mensaje  dvdmeldon Jue Abr 14, 2011 8:07 pm

Me he equivocado, un poco más abajo está la buena.
    Lista Negra

Mensaje  Lista Negra Vie Abr 15, 2011 12:40 pm

En efecto, como comenta alguien la incorporación de los aprobados de auxiliar administrativo será el 1 de julio y sacarán todas las vacantes
    Lista Negra

Mensaje  Lista Negra Vie Abr 15, 2011 6:25 pm

Por lo que me comentan:

Elección plazas: a primero de junio
    Curso: del 15 al 17 de junio
    Toma de posesión: 1 de julio
    javivi

Mensaje  javivi Sáb Abr 16, 2011 2:16 pm

Lista Negra, ¿alguna información de para cuando tienen intención de abrir la nueva bolsa?

Lista Negra

Mensaje  Lista Negra Sáb Abr 16, 2011 5:21 pm

Pues la bolsa de auxiliar, según lo visto en otras especialidades y según lo que marca la normativa debería abrirse a principios de julio.

Para el que tenga dudas sobre la listas de espera se regula en el Titulo III del Decreto 201/1995, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y en la Base Duodécima de la Orden de 21 de diciembre de 2009 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Así por ejemplo, se establece que finalizadas las pruebas selectivas para el ingreso en los Cuerpos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se constituirá una Lista de Espera con los aspirantes que sin haber superado las correspondientes pruebas selectivas, hayan aprobado al menos el primer ejercicio. Es decir, que para abrir la bolsa ha de haber finalizado las pruebas selectivas y ello me imagino que se refiere a haber tomado posesión los aprobados.

Por otro lado, y como ya sabéis, las listas van a moverse muy poquito; hay órdenes de no llamar a nadie salvo por circunstancias excepcionales (p.e. si en un centro de interpretación hay un solo auxiliar y se va o se pilla una excedencia pues lógicamente hay que llamar a alguien pero si hubiese más personal pues a fastidiarse). Es una faena pero es así, y ello mientras sigue entrando gente a través de GPEx sin bolsa ni oposiciones.
    opositorjusticiero
    opositorjusticiero

Mensaje  opositorjusticiero Dom Abr 17, 2011 1:02 pm

Lista Negra escribió:Pues la bolsa de auxiliar, según lo visto en otras especialidades y según lo que marca la normativa debería abrirse a principios de julio.

Para el que tenga dudas sobre la listas de espera se regula en el Titulo III del Decreto 201/1995, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y en la Base Duodécima de la Orden de 21 de diciembre de 2009 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Así por ejemplo, se establece que finalizadas las pruebas selectivas para el ingreso en los Cuerpos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se constituirá una Lista de Espera con los aspirantes que sin haber superado las correspondientes pruebas selectivas, hayan aprobado al menos el primer ejercicio. Es decir, que para abrir la bolsa ha de haber finalizado las pruebas selectivas y ello me imagino que se refiere a haber tomado posesión los aprobados.

Por otro lado, y como ya sabéis, las listas van a moverse muy poquito; hay órdenes de no llamar a nadie salvo por circunstancias excepcionales (p.e. si en un centro de interpretación hay un solo auxiliar y se va o se pilla una excedencia pues lógicamente hay que llamar a alguien pero si hubiese más personal pues a fastidiarse). Es una faena pero es así, y ello mientras sigue entrando gente a través de GPEx sin bolsa ni oposiciones.

Y lo peor, que es lo que me temo, es que las cosas no cambiarán en un futuro aunque la situación económica mejore. Si la administración está funcionando de esta manera con estas restricciones, lo seguirá haciendo en un futuro, una vez comprobado que este sistema les está funcionado,y la pasta gansa que se están ahorrando al no contratar interinos. Está claro que seguirán habiendo oposiciones, pero contratando al mínimo personal mediante plazas fijas, como está pasando ahora. De esta manera, haciendo las incorporaciones en verano, se ahorran una pasta gansa en sustituciones, total como tienen que tener a alguien, pues lo hacen mediante empleo fijo y ya está.

Así, que como a partir de ahora se hagan oposiciones cada año como quiere Vara, el que quiera trabajar en la administración que saque plaza fija o quede entre los 50 primeros en la bolsa y para trabajar con suerte unos meses. Esta es la cruda realidad.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara

Mensaje  Fernandez Vara Dom Abr 17, 2011 5:09 pm

opositorjusticiero escribió:
    Lista Negra escribió:Pues la bolsa de auxiliar, según lo visto en otras especialidades y según lo que marca la normativa debería abrirse a principios de julio.

Y lo peor, que es lo que me temo, es que las cosas no cambiarán en un futuro aunque la situación económica mejore. Si la administración está funcionando de esta manera con estas restricciones, lo seguirá haciendo en un futuro, una vez comprobado que este sistema les está funcionado,y la pasta gansa que se están ahorrando al no contratar interinos. Está claro que seguirán habiendo oposiciones, pero contratando al mínimo personal mediante plazas fijas, como está pasando ahora. De esta manera, haciendo las incorporaciones en verano, se ahorran una pasta gansa en sustituciones, total como tienen que tener a alguien, pues lo hacen mediante empleo fijo y ya está.

Así, que como a partir de ahora se hagan oposiciones cada año como quiere Vara, el que quiera trabajar en la administración que saque plaza fija o quede entre los 50 primeros en la bolsa y para trabajar con suerte unos meses. Esta es la cruda realidad.

No sabia yo, que Vara hubiera dicho que pretende sacar oposiciones cada año.

En cualquier caso, es simple y llanamente UNA FALSEDAD que se vaya a hacer.

Ahora mismo, parece ser que segun no se que convenio o acuerdo, existe el compromiso de que se saque cada dos y sin ir mas lejos, las mias han tardado 5 años affraid

Las de TEI, me parece que otros tantos

Las de Trabajo Social, han sacado 4 plazas.(literalmente 4)

En diversas especialidades de informatica lo mismo.

Asi que, obviamente cualquier afirmacion que hagan los politicos sobre que pretenden convocar plazas de forma anual, hay que entenderlas como lo que son, promesas electoralistas que no se van a cumplir.

Es que el propio termino "convocar oposiciones" es falso y engañoso, por que como demuestran los numeros en las mias por ejemplo, que son las que conozco...
    Ya que en realidad desde 2006 no se han ofertado plazas nuevas, si no que se va a reducir personal en terminos absolutos.

Pero claro, el poder "visual" de ver en la prensa y en el DOE aquello de "Se convocan procesos selectivos para 20 plazas de X", supera en los cerebros de nosotros los parados, cualquier intento racional de sumar dos mas dos y ver que en realidad estan echando gente a la calle con esas presuntas ofertas de plazas.

Es un poco lo mismo, que cuando en el CARREFUL, te ponen "oferta 2 unidades a tanto" y ves el precio y resulta que te salen hasta mas cara comprandolas juntas que por separado Laughing , pero si te lo ponen un cartel de "OFERTA!" enorme al lado, muchas veces te engañan y picas y compras las dos unidades juntas, que en realidad son mas caras que por separado
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara

Mensaje  Fernandez Vara Dom Abr 17, 2011 5:34 pm

No tiene mucho que ver, pero es que me lo han pasado y me ha hecho mucha gracia

Nueva Bolsa Auxiliar Adminitrativo 2011 - Página 2 9sumn
    lol!
    dvdmeldon

Mensaje  dvdmeldon Miér Mayo 18, 2011 9:31 am

Estamos a 18 de mayo y ya han salido la lista de las notas definitivas hace unos días y sin embargo aún no se sabe nada de la bolsa. No concibo que se tenga que esperar tanto para publicar algo que a mi entender es tan sencillo. ¿Alguien sabe algo que ilumine al resto?
    Mayina
    Mayina

Mensaje  Mayina Jue Mayo 19, 2011 11:12 pm

Puede creer alguien que aunque la bolsa se abra servirá de algo? En la actual no se llama a nadie, vacantes que quedan trabajo que se realiza por personal de la misma o de distintas oficinas, concozco casos de gente del grupo V haciendo trabajos de auxiliar y administrativo, por no cubrir éstas, y ya para rematar esto:

http://extremadura.fspugt.es/La_FSPUGT_firma_unos_Acuerdos_con_GPEX_que_mejoran_las_condiciones_laborales_de_los_trabajadores_4dd21c8c33f46.htm

Es para indignarse y mucho ¡¡¡¡
    villegas
    villegas

Mensaje  villegas Vie Mayo 20, 2011 8:27 am

Si es que lo estamos haciendo mal.........yo estos cuatro años de oposición (mientras trabajo) lo debería haber dedicado a hacer amigos.....

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:03 am