Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


3 participantes

    ¿Se congelan los concuros de toda la AGE a partir de septiembre?

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    ¿Se congelan los concuros de toda la AGE a partir de septiembre? Empty ¿Se congelan los concuros de toda la AGE a partir de septiembre?

    Mensaje  Admin Miér Mayo 26, 2010 12:07 am

    Se empiezan a leer rumores, de que la Administracion General del Estado, podria empezar a a congelar los "concursos".

    Espero que no se refieran a las oposiciones Shocked



    http://ccoomir.blogspot.com/


    Por que vale que sea de la AGE, pero si la AGE lo hace, las Comunidades Autonomas haran lo mismo




    Lo que os anunciaba la semana pasada de las malas noticias se han concretado ya en las siguientes y ya os digo que son muy muy jodidas.

    1 Se recorta la productividad el recorte es general y en todos los conceptos y para todos los organismos del ministerio. Ahora nos empezaran a llamar como ha hecho trafico para contarnos donde y como van a recortar y ya veremos si se hace por decreto o negociado.

    2 Se congelan los concursos de toda la AGE a partir de septiembre. Con la finalidad de reorganizar las plantillas y supongo que con idea de amortizar puestos, se congelan los concurso desde septiembre.

    3 Los 15 a 17 como ya os habia dicho incumplen el acuerdo, Aqui ya os anuncio que vamos a presentar recurso como sindicato.

    Estas medidas no son el final son la continuacion del recorte, y esto no parece tiene fin asi que el dia 8 el pulso no solo es por el recorte sino por todo lo que nos quieren ya aplicar, y por lo que presumiblemente quieren seguir haciendo con nosotros.
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    ¿Se congelan los concuros de toda la AGE a partir de septiembre? Empty Re: ¿Se congelan los concuros de toda la AGE a partir de septiembre?

    Mensaje  Lista Negra Miér Mayo 26, 2010 5:47 pm

    Pues espero equivocarme pero me temo que la cosa será así y parece ser que irá a peor porque la situación financiera de la Administración y en concreto de la Junta de Extremadura es mucho más sería de lo que dicen. Sólo teneís que ver que las listas de espera están prácticamente paralizadas, se ha dado orden de no crear nuevas plazas en la RPT (hay excepciones, claro) ni contratar a nuevo personal (salvo urgencia) y dudo que puedan sacar tan pronto oposiciones. ¡Ya os dijo, ójala me equivoque!
    sandramor
    sandramor
    Admin


    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 46
    Localización : caceres

    ¿Se congelan los concuros de toda la AGE a partir de septiembre? Empty Re: ¿Se congelan los concuros de toda la AGE a partir de septiembre?

    Mensaje  sandramor Miér Mayo 26, 2010 5:49 pm

    Pues ya me podian llamar ami.. miraaa yo curraria por la mitad!! mira tu si les saldria baratitaaaa
    avatar
    Lista Negra


    Mensajes : 268
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    ¿Se congelan los concuros de toda la AGE a partir de septiembre? Empty Re: ¿Se congelan los concuros de toda la AGE a partir de septiembre?

    Mensaje  Lista Negra Miér Mayo 26, 2010 5:52 pm

    La mitad!!, si la gran mayoría del personal de la Junta es mileurista (o no te digo ya los de empresas públicas y subcontratas) y eso si contar con la bajada de sueldo, con lo que si te descuidas hasta le tienes que pagar tú.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    ¿Se congelan los concuros de toda la AGE a partir de septiembre? Empty Re: ¿Se congelan los concuros de toda la AGE a partir de septiembre?

    Mensaje  Admin Miér Mayo 26, 2010 6:26 pm

    sandramor escribió:Pues ya me podian llamar ami.. miraaa yo curraria por la mitad!! mira tu si les saldria baratitaaaa

    Ya lo hacen sandruski.

    Mira si no, el IMAS de Caceres, donde estan currando una pila de Educadoras Socialas, solo que en lugar de pagarles 1200 eypos como antes, ahora les pagan unos 400 o por ahi.
    POR QUE LO HACEN EN CONCEPTO DE BECA

    Es decir, contratar mas por menos, que puede ser no tan mala idea, lo que pasa que la gente acepta esos sueldos tan contenta, por que lo que hacen luego es completar con activiades extreescolares de estas, que se dan por las tardes...


    Asi 400 del IMAS, mas otros 400 de las Extraescolares= algo parecido a un sueldo.

    Lo que la gente no calcula, es que tal y como yo yo avise a algunas (que no me hicieron ni puto caso rabbit , por cierto) pues es que esas dos vias de currar "como quiera sea" o "aunque sea por menos", pues tenia tambien las patitas muy cortas.

    Por que ahora tambie estan quitando las extraescolares y recortando de todo eso.
    Osea que los 400 eypos esos fuera

    Y los otros 400 eypos de los apaños laborales, tipo beca del IMAS, pues tambien fuera en breve, por que los hay untamientos, ya no pueden pedir mas pasta prestada, y el de Caceres debe algo asin, como 40 milloncejos de nada drunken

    Asi que ya ves, el parche ese de "curro por menos", hace ya lo menos 2 años que se lleva haciendo, y tambien se acaba ya. lol!

    Contenido patrocinado


    ¿Se congelan los concuros de toda la AGE a partir de septiembre? Empty Re: ¿Se congelan los concuros de toda la AGE a partir de septiembre?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:13 pm