Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


3 participantes

    Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado

    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado Empty Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado

    Mensaje  Fernandez Vara Lun Jun 07, 2010 5:12 pm

    Iralos, que majos.

    Una vez queya le han quitado lo suyo a los funcionarios, ya estan pidiendo "logicamente", quitarle tambien a los empleados del sector privado.

    http://www.eleconomista.es/espana/noticias/2207395/06/10/Diaz-Ferran-acepta-posponer-la-rebaja-de-cotizaciones-hasta-2012-pero-apuesta-por-rebajar-sueldos.html


    Díaz Ferrán acepta posponer la rebaja de cotizaciones hasta 2012, pero apuesta por rebajar sueldos


    ...Ahora bien, Díaz Ferrán sigue pensando en fórmulas para ahorrar costes laborales a las empresas y, en este sentido, apuesta por trasladar el recorte salarial del 5% de media que el Gobierno ha impuesto a los funcionarios al sector privado.

    Según recordó, el acuerdo marco para la negociación colectiva firmado por los agentes sociales para el periodo 2010-2012 prevé que este año se puedan revisar los salarios al alza hasta un 1%, "pero también que se puedan bajar". "Por tanto, se pueden bajar los sueldos este año", agrega.

    "Me consta que hay sectores que necesitan bajarlos para mantener abiertas sus empresas", asegura el presidente de la patronal, quien advierte de que "habrá sectores en los que será suficiente con un 5% y otros en los que se necesitarán caídas superiores". "Se trata de salvar el número máximo de empleos", recalca...
    lunadealejandria
    lunadealejandria


    Mensajes : 325
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado Empty Re: Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado

    Mensaje  lunadealejandria Mar Jun 08, 2010 6:53 pm

    A MI SINCERAMENTE YA QUE TODO EL MUNDO SE HA ALEGRADO QUE A LOS FUNCIONARIOS NOS BAJEN EL SUELDO Y SE HAN REGOCIJADO PENSANDO QUE GANABAMOS 3000 E AL MES, Y A TODOS O CASI TODOS EL QUE NO TRABAJA PARA LO PUBLICO LE HA PARECIDO TAN BIEN NUESTRA BAJADA PUES YO ESTARIA DE ACUERDO INCLUSO ME ALEGRARIA SI HABEIS OIDO BIEN ME ALEGRARIA QUE LE METIERAN MANO AL SECTOR PRIVADO PARA QUE ASI ESTEMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES.


    Y VOY A SER GROSERA


    A MAMARLA TOCAN.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado Empty Re: Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado

    Mensaje  Fernandez Vara Mar Jun 08, 2010 7:51 pm

    lunadealejandria escribió:A MI SINCERAMENTE YA QUE TODO EL MUNDO SE HA ALEGRADO QUE A LOS FUNCIONARIOS NOS BAJEN EL SUELDO Y SE HAN REGOCIJADO PENSANDO QUE GANABAMOS 3000 E AL MES, Y A TODOS O CASI TODOS EL QUE NO TRABAJA PARA LO PUBLICO LE HA PARECIDO TAN BIEN NUESTRA BAJADA PUES YO ESTARIA DE ACUERDO INCLUSO ME ALEGRARIA SI HABEIS OIDO BIEN ME ALEGRARIA QUE LE METIERAN MANO AL SECTOR PRIVADO PARA QUE ASI ESTEMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES.
    .

    Si por eso lo han hecho asi Luna.

    Esta to pensao queen

    Hace 1 año han empezado a lo bestia, con campañas en prensa e internet, a crimilizar al funcionario, ponerlo de vago e inutil y de pozo sin fondo.

    Eso cualquiera que vea foros, lo habra notado.

    Asi que la gente del sector privado coge rabia al funcionario.

    Luego en en el pasado ECOFIN ese, Europa manda a ZP que se cepille el 5% del sueldo de los funcionarios... pero con eso no se arregla nada... ¿entonces pa que?

    Pues por que el objetivo real, es bajar (deflacionar) TODOS LOS SUELDOS DE ESPAÑA un 30%
    farao

    Esa es la cifra que han dado los supuestos "gurus" del neoliberalismo para España, que tenemos que cobrar un 30% menos todos, por que ellos quieren

    Asi que antes de bajarle un 20% a los trabajadores por cuenta ajena, se han visto obligados a quitarles un 5% a los funcis, para que no se lie la marimorena y para que nos tiremos los trastos entre nosotros.



    Pero ya digo, la cosa no se va a quedar aqui, quedan mas rebajas, y ya lo estan diciendo oficialmente en la reunion del ECOFIN de esta mañana, que el objetivo que nos marcan los especuladores y "Europa", como dicen llamarse esos ladrones, es rebajar un 30% el sueldo de cualquier trabajador Español.
    JTS
    JTS


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 44
    Localización : Caceres

    Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado Empty Re: Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado

    Mensaje  JTS Mar Jun 08, 2010 11:10 pm

    A MI TAMPOCO ME PARECERIA MAL, SI TENEMOS QUE AYUDAR, QUE LO HAGAMOS TODOS, NO?

    HOY HA SALIDO EN LA TV QUE SUBE LA LUZ EN 10%, Y A ESO HAY QUE SUMARLE EL IVA, QUE EN VEZ DE 16 SERA DEL 18%, Y DIGO YO, NO VAMOS A TENER A ESTE PASO NI PARA COMER...
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado Empty Re: Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado

    Mensaje  Fernandez Vara Miér Jun 09, 2010 12:11 am

    JTS escribió:A MI TAMPOCO ME PARECERIA MAL, SI TENEMOS QUE AYUDAR, QUE LO HAGAMOS TODOS, NO?

    HOY HA SALIDO EN LA TV QUE SUBE LA LUZ EN 10%, Y A ESO HAY QUE SUMARLE EL IVA, QUE EN VEZ DE 16 SERA DEL 18%, Y DIGO YO, NO VAMOS A TENER A ESTE PASO NI PARA COMER...

    Pero JTS...¿ayudar a quien??

    No

    Pero que ese dinero que te han detraido a ti de tu sueldo, no va a ir a ayudar a nadie, ese dinero va directo a pagar los intereses de la deuda del "Reino de España" como dicen los mas posh del momento.

    Y esa pedazo de Deuda (Publica), la hemos contraido, al pedir dinero prestado en el interbacario, para rescata ra la BANCA PRIVADA Suspect



    ¿y por que no tiene la Banca Privada un duro?

    Pues por dar creditos para comprar pisos que no lo valian, sin ton ni son.

    Es decir, como los pisos que habies comprado todos, valen un 50% menos de lo que pagasteis por ellos, ahora a los bancos no les salen los balances

    Y para compensarlo, el Estado les ha puesto pasta, pasta que sale de las pensiones, sueldos de funcis, etc, etc, etc..

    Es decir, ¡¡¡¡tu sueldo va directo a pagar lo que debemos por haber tenido que rescatar los bancos españoles privados!!!

    Con ese dinero no se pagan ni pensiones, ni paros de nadie, ni medicinas, ni nada, ese dinero va a Frankfurt directo

    Se tenia que haber dejado caer los bancos privados, y en lugar de eso, se les ha dado un dinero, que hemos pedido prestados y que ahora no podemos devolver

    ¡es una estafa!

    ¡¡¡¡Por dios que la gente se entere!!! Evil or Very Mad
    JTS
    JTS


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 44
    Localización : Caceres

    Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado Empty Re: Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado

    Mensaje  JTS Miér Jun 09, 2010 9:19 am

    VAMOS A VER, LO DE AYUDAR LO HE PUESTO PORQUE ES LO QUE NOS QUIERE VENDER EL SR ZAPATERO, QUE TENIAMOS QUE ARRIMAR EL HOMBRO... POR SUPUESTO QUE NO TENEMOS QUE AYUDAR A NADIE PORQUE SE HAN FUNDIDO EL DINERO DE ESTE PAIS ELLOS SOLITOS...
    lunadealejandria
    lunadealejandria


    Mensajes : 325
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado Empty Re: Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado

    Mensaje  lunadealejandria Miér Jun 09, 2010 12:24 pm

    YO ESTOY DE ACUERDO QUE SE HAN FUNDIDO EL DINERO ELLOS SOLITOS Y AHORA LOS DESGRACIADOS NOS ATRACAN DIRECTAMENTE PARA QUE LO PAGEMOS LOS FUNCIONARIOS DE MOMENTO CON NUESTROS ASQUEROSOS SUELDOS POR LO MENOS EN EXTREMADURA YA PRESUMIA IBARRA QUE ERAMOS SUS FUNCIONARIOS LOS MAS BARATOS DEL REINO DE ESPAÑA Y AHORA QUE ES LO QUE VAMOS SER PUES LO QUE HEMOS SIDO SIEMPRE LOS MAS PRINGAOS Y ENCIMA VOTANDOLES POR ESTA CATETEZ E IGNORANCIA INNATA QUE NOS CARECTERIZA A LOS EXTREMEÑOS ESE ES EL CONCEPTO QUE TIENEN POR AHI DE NOSOTROS Y NO VAN DESCAMINAOS QUE PENA DIOS MIO.


    LA GENTE PREOCUPADA DE GANAR EL MUNDIAL CON LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA QUE YA SE HA HECHO REFERENCIA MUCHISIMAS VECES EN ESTE FORO QUE SOMOS MARIONETAS EN MANOS DE TITIRITEROS SOCIOLISTOS.
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado Empty Re: Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado

    Mensaje  Fernandez Vara Miér Jun 09, 2010 1:53 pm

    glups!

    Razz

    Han pasado ahora por la tele, lo de que van a subir el recibo de la luz, y han puesto unos graficos y resulta que desde 2006, ha subido un 30% o por ahi


    Nos los suben poquito a poquito para que no nos demos cuenta, pero en 4 años ha subido 1/3

    Osea que el que 2006 pagara 60 euripides de luz, mientras estudiaba para los examenes de ese año, este año gastando lo mismo vamos a pagar 90 euros..

    ¿como te quedas?

    lol!
    lunadealejandria
    lunadealejandria


    Mensajes : 325
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado Empty Re: Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado

    Mensaje  lunadealejandria Miér Jun 09, 2010 2:13 pm

    PUES CON LAS PATAS COLGANDO,EL CULO AL AIRE Y EL BOLSILLO VACIO HASTA DONDE DE........



    ESTOS AL FINAL NO NOS SUSPENDEN DE EMPLEO PERO DE SUELDO SI YA VEREIS.

    Contenido patrocinado


    Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado Empty Re: Ahora piden el recorte del 5%, para los empleados en el sector privado

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:16 am