Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


5 participantes

    PROXIMA CONVOCATORIA ANTES DE LAS ELECCIONES DE MAYO

    PILO
    PILO


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    PROXIMA CONVOCATORIA ANTES DE LAS ELECCIONES DE MAYO Empty PROXIMA CONVOCATORIA ANTES DE LAS ELECCIONES DE MAYO

    Mensaje  PILO Jue Feb 10, 2011 2:33 pm

    ¡Próxima convocatoria antes de las elecciones de Mayo! es un rumor que nos ha llegado desde una academia, los rumores son fiables, quieren convocar antes de las elecciones de Mayo, ¿campaña preelectoral? parece ser que si. Se convocarán oposiciones de auxiliares, administrativos JUNTA DE EXTREMADURA, aún no han tomado posesión los nuevos funcionarios, ya se está barajando la posibilidad de nueva convocatoria. INCREIBLEEEE.
    avatar
    saturno


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    PROXIMA CONVOCATORIA ANTES DE LAS ELECCIONES DE MAYO Empty Re: PROXIMA CONVOCATORIA ANTES DE LAS ELECCIONES DE MAYO

    Mensaje  saturno Jue Feb 10, 2011 6:46 pm

    ¿Y cuantas plazas convocarían? supongo q las de la oferta de empleo público de 2010 y 2011. Vamos muy pocas plazas.

    Yo tambien he escuchado esto, pero no me lo he creído en ningún momento, ya se irá viendo.

    Saludos
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    PROXIMA CONVOCATORIA ANTES DE LAS ELECCIONES DE MAYO Empty Re: PROXIMA CONVOCATORIA ANTES DE LAS ELECCIONES DE MAYO

    Mensaje  Fernandez Vara Jue Feb 10, 2011 7:02 pm

    Hombre, por poder ser, puede ser cualquier cosa con la casta politica de este pais.

    lol!

    No se si sera una leyenda urbana, pero dicen que en la Rumania de Ceacescu, siempre hacia buen tiempo, por que la temperatura oficial la marcaba el regimen, y un punto en boca farao


    Y con esto de las oposiciones, me da a mi que mas de lo mismo, si antes de las elecciones a alguien se le pone en los huevos que necesitan un impulso electoral, pues igual hasta sacan una oferta, de no sabemos que, pagada con no sabemos que, y para no sabemos cuando....

    Perooye, por publicar supuestas plazas convocadas en el DOE, que no quede....
    What a Face
    avatar
    javivi


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    PROXIMA CONVOCATORIA ANTES DE LAS ELECCIONES DE MAYO Empty Re: PROXIMA CONVOCATORIA ANTES DE LAS ELECCIONES DE MAYO

    Mensaje  javivi Jue Feb 10, 2011 10:21 pm

    Puedo estar equivocado pero creo que no se puede convocar un nuevo proceso hasta que haya concluido el anterior, y creo además que eso ocurre o con el acto de elección de plazas o con la toma de posesión por parte de los aprobados, no estoy seguro. Mucha prisa tendrían que darse para que fuese antes de la campaña electoral. Mas bien yo diría que lo que van a convocar es en el SES que además puede ser más jugosa en cuanto a plazas ya que incluiría las OEP de 2007 en adelante. Aunque como ya he dicho puedo equivocarme.
    villegas
    villegas


    Mensajes : 81
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 41

    PROXIMA CONVOCATORIA ANTES DE LAS ELECCIONES DE MAYO Empty Re: PROXIMA CONVOCATORIA ANTES DE LAS ELECCIONES DE MAYO

    Mensaje  villegas Vie Feb 11, 2011 12:45 am

    efectivamente javivi, no sé si será posible en cuanto a normativa pero es un poco absurdo convocar una oposición antes de que se resuelta la anterior, y más sabiendo como está la cosa............es mas probable que convoquen las del ses que esas si que llevan casi un año de retraso y supongo que no tardarán en convocarlas

    Contenido patrocinado


    PROXIMA CONVOCATORIA ANTES DE LAS ELECCIONES DE MAYO Empty Re: PROXIMA CONVOCATORIA ANTES DE LAS ELECCIONES DE MAYO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:25 am