Oposiciones Junta Extremadura

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


2 participantes

    La paga extra de los funcionarios llega con recortes de hasta el 15% (segun COMFIA/CCOO)

    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    La paga extra de los funcionarios llega con recortes de hasta el 15%  (segun COMFIA/CCOO) Empty La paga extra de los funcionarios llega con recortes de hasta el 15% (segun COMFIA/CCOO)

    Mensaje  Fernandez Vara Mar Jun 28, 2011 1:02 pm

    http://www.comfia.info/noticias/63744.html


    Lo pongo, por que ya lo avise en el foro hara no menos de 1 o 2 años.

    Que ni de coña se iba a quedar la cosa, en aquel recortecito del 5%, que recuerdo que algun forero como JTS, decian:

    "ainsss, si es para ayudar a los parados, me alegro"

    lol!

    Y que recuerdo perfectamente que yo rodaba por el suelo de indignacion, por que ni era para ayudar a los parados, si no a la Banca y Constructoras, ni ademas se iba a quedar solo en 5%, si no que como parece sostenar la noticia, le han metido un bocao del 15% a la extra What a Face



    Y que sepais, que ahora de que entre el PP, no va a cambiar nada ya que aplica las mismas politicas neoliberales que el PPSOE, que para algo son el mismo partido.

    Y lo que viene por delante, son aun mas recorte y si no, despido de funcionarios, que ya buscaran la manera de como hacerlo.

    Probablemente, si esto presentase algun problema de Incostitucionalidad, sencillamente lo harian recortando tanto los sueldos, que al final te salga mas barato quedarte en casa que ir a merida todos los dias, de hecho ya han dicho que esa es una de las propuestas.

    Eso en cuanto a los Funcionarios. Respecto a los laborales. con lo que poquisimo que se paga ahora por despedir, a los que lleven 7 años currados como LABORAL FIJO, ¿les tocarian 4 meses de sueldo como indemnizacion?
    Vamos, los pagan con todo el gusto del mundo
    JTS
    JTS


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 44
    Localización : Caceres

    La paga extra de los funcionarios llega con recortes de hasta el 15%  (segun COMFIA/CCOO) Empty Re: La paga extra de los funcionarios llega con recortes de hasta el 15% (segun COMFIA/CCOO)

    Mensaje  JTS Sáb Jul 23, 2011 11:19 am

    Creo que nunca dije eso que tú has puesto en mi boca, en todo caso querría decir, que si fuera para eso o para apretarnos el cinturón podría tener un pase, pero que nos recorten mientras los de arriba no se cortan ni un pelo, es inadmisible....
    Fernandez Vara
    Fernandez Vara


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    La paga extra de los funcionarios llega con recortes de hasta el 15%  (segun COMFIA/CCOO) Empty Re: La paga extra de los funcionarios llega con recortes de hasta el 15% (segun COMFIA/CCOO)

    Mensaje  Fernandez Vara Sáb Jul 23, 2011 11:41 am

    JTS escribió:Creo que nunca dije eso que tú has puesto en mi boca, en todo caso querría decir, que si fuera para eso o para apretarnos el cinturón podría tener un pase, pero que nos recorten mientras los de arriba no se cortan ni un pelo, es inadmisible....

    Me acuerdo perfectamente por que me revolvi por el suelo de indignacion aunque ha pasado la tira lol!

    Esas frases no se olvidan. Y jure como en lo que el viento se llevo, que te lo recordaria mas adelante .... What a Face

    Creo recordar que la frase fue algo asi como "bueno, si lo que me quiten a mi, sirve para ayudar a los parados", claro, ahi ya me quede..muerto geek

    Contenido patrocinado


    La paga extra de los funcionarios llega con recortes de hasta el 15%  (segun COMFIA/CCOO) Empty Re: La paga extra de los funcionarios llega con recortes de hasta el 15% (segun COMFIA/CCOO)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 4:49 am