Oposiciones Junta Extremadura

Oposiciones a la junta de Extremadura. RELOADED


    El PP da largas a las oposiciones del SES en el Periodico Extremadura

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    El PP da largas a las oposiciones del SES en el Periodico Extremadura

    Mensaje  Admin el Jue Oct 06, 2011 3:37 pm

    http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/extremadura/el-ses-confirma-continuidad-de-las-oposiciones-aunque-hasta-febrero-no-publicara-lista-de-admitidos_610860.html






    Se mantienen las 1.400 plazas
    El SES confirma la continuidad de las oposiciones, aunque hasta febrero no publicará la lista de admitidos


    ROCÍO ENTONADO 06/10/2011

    El director general de Atención Sanitaria del Servicio Extremeño de Salud, Javier Fernández Perianes, ha confirmado en rueda de prensa que el proceso de las oposiciones de este departamento sigue adelante y asegura que las 1.400 plazas convocadas se van a mantener porque consideran que son necesarias. Las primeras estimaciones apuntan a que la Consejería ha recibido 120.000 solicitudes para participar en los exámenes (esto es, el 11% de la población extremeña), por lo que el proceso, debido a cuestiones organizativas y de logística, tardará más que otras ocasiones en resolverse y estiman que no será hasta febrero o marzo del 2012 cuando se dé el siguiente paso, que es la publicación de la lista con los nombres de las personas que han sido admitidas para realizar las pruebas (en este caso, se tardarán entre 6 y 8 meses en resolver esto, frente a los 5 que se tardó en la anterior convocatoria). La fecha de los exámenes aún no se conoce, porque son muchas especialidades y dependerá de la disponibilidad de salas, aunque en cualquier caso, esperan que puedan realizarse antes de que acabe el año 2012. A partir de ahí, se seguirá con el proceso como ha ocurrido en otras convocatorias. Sobre las alegaciones e impugnaciones presentadas, 72 en total, ha señalado que la Junta sigue trabajando en ello y que el primer análisis jurídico realizado apunta a que ninguna será impedimento para que la convocatoria prospere.



    Las 120.000 solicitudes corresponden en su mayoría a opositores de la región, pero muchos de ellos han solicitado el examen para más de una especialidad. A su juicio, este hecho, "que asusta", es consecuencia de las altas tasas de paro y la situación laboral que el PP hereda del anterior gobierno.


    Bien, pues la cosa se va aclarando.


    Esta claro que esas oposiciones estan MUERTAS

    Esta claro que el PP no quiere ser el que se coma el muerto dejado por el PSOE, asi que esta buscando estas formulas, para tenerlas "entubadas" otros muchos meses mas, "a ver que pasa" y para ir teniendo tiempo de ver como racionalizan un poco ese disparate de oposicion.

    En 1 año, seguro que se le ocurren cosas o españa revienta y ya no tendran que preocuparse de nada mas


    A los que hayan dejado de pagar academias, que no se preocupen, han hecho perfectamente.

    A los que siguen estudiando, perfecto tambien:

    ahora bien, que se lo tomen como un hobby y por que les guste, no por que tengan alguna espectivativa o profesina realista de entrar a ser funcionarios algun dia o de vivir de esto.
    Al menos en el SES



      Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 10:14 pm