opositorjusticiero Vie Jul 16, 2010 7:31 pm
Si los que están en la asamblea que son los que hacen las leyes y deben dar ejemplo, hacen estas cosas... después no se puede pedir que otros procesos selectivos sean diferentes.
Parece ser que muchos políticos, que a su vez han llegado al cargo por amiguismo o enchufe, se piensan que todo lo demás,incluido función pública es igual. Es a los que se les ha educado a muchos en su carrera política. Así tenemos también los casos de corrupción y cohecho en la clase política.... Claro, como todo vale.... Además de caraduras son hipócritas, porque luego lo niegan todo y la gente es paranoica.
Pero vamos a ver, se piensan que somos imbéciles o que.... ¿Que nos vamos a tragar que han sacado por mérito propio la plaza?? Una de dos... o esta gente del psoe y la pandilla de amigos de la asamblea, o son todos muy listos o tienen mucha cara o poca vergüenza. Que casualidad, que se adivine quien sacará la plaza, y que sea gente afin a la asamblea y al psoe....¿Por qúe no ha sacado la plaza alguien más anónimo?? ¿Porqué encima las notas son tan descaradas???? Si alguien, por lo más remoto piensa que no hay tongo, es que es más tonto que los que hacen estas cosas descaradas.
Ahora más que nunca, estas cosas en la red enseguida se extienden. Mi enhorabuena al que ha hecho el vídeo, y al que seguramente intentarán perseguirle, coaccionarle, tildarle de mentiroso,etc.... Al corrupto, le molestan los justos.
A mi personalmente me jodería sacar una plaza así, porque significa que soy tonto, que me tienen que dar las cosas mascaditas, pero claro, en la sociedad que vivimos....mejor no comentar.